MTB o carretera?

Tema en 'General' iniciado por Kilian015, 15 Jul 2017.

?

Que os compráis?

La encuesta se cerrará el 22 Jul 2017.
  1. Flaca, que es lo que de verdad me gusta

    16 voto(s)
    51,6%
  2. MTB, para salir más

    15 voto(s)
    48,4%
  1. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    9
    No me lo digas dos veces...
     
  2. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    9
    No lo he valorado pues no me llama la atención, al igual que Enduro.

    Sobre el presupuesto, yo calculo que me voy a gastar 1000€ compre la modalidad que sea, y si finalmente me decanto por MTB, será de 29''. Gracias!
     
  3. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    9
    Nono, lo de que estoy asustado para nada, y lo digo de verdad, no tengo nada que esconder. Soy plenamente consciente del peligro que tiene la carretera y ya veía venir el accidente tarde o temprano... Gracias por el consejo, pero!
     
  4. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    9
    No, no sé con que modalidad voy a acabar, ahí está el problema. Y bueno, lo de la grupeta lo digo por que por montaña me gusta salir más en grupo ya que conozco muy pocas rutas, en cambio por carretera me gusta más ir sólo y no depender de nadie... Gustos, y sí, sé que la decisión está difícil y se decidirá por pequeños detalles.
     
  5. Mtbtorres

    Mtbtorres Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo prefiero la MTB y subir al monte, pero como te han comentado antes, hago alguna ruta por carretera, bloqueo de suspensión y tan contento.
     
  6. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    9
    Soluciones hay, pero lo que lastra un MTB por carretera no tiene nombre.
     
  7. MANOBIKER

    MANOBIKER Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo he andado mucho con la MTB por carretera,tenía otras ruedas de repuesto con cubiertas lisas,y anda y mucho.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  8. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me lo ponéis más difícil de lo que ya está...
     
  9. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Hombre, esto es un tema complicado. Nos lo planteas de forma que no hay soluciones faciles. Tendras que pensarlo un poco y decidir por ti mismo. Si te ves con ganas de volver a los senderos, pillate una mountain. En caso de que no lo tengas claro, mejor no arriesgar y pillar algo mas rodador. No te digo un pepino de 3.000 pavos o mas. Simplemente algo que te cuadre y te permita hacer lo que quieres. Puede ser una flaca clasica, una CX o una gravel. Tambien puedes hacer una locura y montar algo mas personalizado, aprovechando lo que tienes. No se, tu veras.

    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
     
  10. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Si te hace ilusion, puedes montar una clasica y restaurarla. Tambien puedes montar una de piñon fijo o SS para rodar por la ciudad, con un presupuesto ajustado. En realidad tienes bicis nuevas de este estilo , por 500 pavos. Sin averias, sin mantenimiento.

    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
     
  11. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    9
    De momento, me he puesto a mirar precios de MTB acorde a mi presupuesto y me han entrado ganas de volver a la montaña, la verdad. Y eso de hacer nocturnas también me anima a decidirme.
    Sobre una clásica, ya he tenido una (Orbea Kronos), y la verdad es que me causó una lesión (tendinitis aquílea) que todavía la sigo arrastrando (3 años), aunque duela menos, fruto del sobreesfuerzo causado por tener una cadencia bajísima, así que totalmente descartada.
    Gracias por los consejos, me estáis ayudando mucho!! :)
     
  12. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Estupendo, me alegro de que asi sea. Recuperate bien de esa tendinitis y si lo ves oportuno, pide otra opinion medica.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
     
  13. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, finalmente me decantaré por carretera. Y os explico el por qué, muy sencillo.

    Acabo de venir de hacer una ruta en MTB, y la verdad, no he disfrutado absolutamente nada mientras pedaleaba, mucho menos mientras subía puertos, que se me han hecho eternos. Ir todo el rato vibrando, dando saltos... No sé, no me ha gustado. Ojo, no digo que sea una ******, ni mucho menos, me ha gustado el estar y sentir la naturaleza, pasar por un camino que se ha producido mediante los pasos de las bicicletas, curvas cerradas y llenas de vegetación, eso, me ha encantado.

    Pero para mí, repito, para mí, no ha sido suficiente y me ha hecho que me decante por la carretera, y eso que ayer mismo tenía decidido ir de cabeza a la MTB.

    Muchas gracias a los que habéis comentado y ayudado, se agradece!!
     
  14. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Jajaja, me estoy acordando de un compi del curro que salía en carretera y se pillo una mtb para dar una vuelta con el grupo, iba igual, (esto no anda, esto no sube tu como puedes aguantar los baches....) lo que si hace una mtb es frenar... Hinco el freno de alante se cayó y se partió una clavícula en un camino que se puede entrar en coche.
    La montaña no le gusta a todo el mundo ni todo el mundo está hecho para la montaña. Deseo de todo corazón que sigas disfrutando del ciclismo de la manera que más te guste.
     
  15. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buen anécdota, imagino que tu compi vendió la bici, no? :p (broma)
    Gracias amigo, igualmente!
     
  16. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ver para creer, hoy me he encontrado un amigo por mi barrio y me ha dicho que ayer se fue de nocturna con 8 amigo más y que se lo pasaron de "miedo".
    Total, que hablando tal y cuál me ha convencido de comprarme una MTB, cuando ayer también tenia totalmente decidido adquirir una flaca, en fin, otra vez a comerme la cabeza y a pensar en que gastarme mi dinero... No puedo estar quieto...
     
  17. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    El que se lo pasó de miedo fue otra persona,no tu.
    Por tu manera de entender el ciclismo,lo tuyo es carretera.
    Yo en carretera no disfruto,me aburro o paso miedo dependiendo del tráfico. Y no se me ocurre dejar la mtb por la carretera,todo lo mas como complemento.
    Tu estas justo en el lado opuesto.
    Haz lo que te pida el cuerpo,no lo que les guste a los demás

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
     
  18. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Si eres aficionado al ciclismo de carretera ,y consumes carreras por tv,tarde o temprano caerás.
    Ya que aunque la bbt nos guste,no termina de llenarnos tanto.Yo sufrí tu proceso y la cabra tira al monte.
     
  19. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que me pide el cuerpo es la carretera, pero me pica la curiosidad de las nocturnas en MTB.
     
  20. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si, totalmente de acuerdo...
     

Compartir esta página