mtb-running ventajas-desventajas

Tema en 'General' iniciado por boroa7, 28 Ene 2015.

  1. GaBiLLaS

    GaBiLLaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ya has abierto otro debate jejeje
     
  2. boroa7

    boroa7 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya es que yo por lo que veo aquí hay una discusiones por esos temas... pffff
     
  3. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo a finales de año me anime a correr algo despues de un monton de años, para correr la San Silvestre, y me dolian musculos que no sabia ni que tenia.
     
  4. LocoRoco

    LocoRoco Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Cordoba
    yo que llevo ni un año empezando a darle a la bici y running lo digo, es muy duro el comienzo jaja, y corriendo no digo mas, los primeros dias tenia agujetas hasta en los michelines, y no estoy exagerando, me dolian los malditos michelines de lo gordo que estaba al botar corriendo jaja y luego duele todo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Conselleri

    Conselleri Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Yo vengo del runing en el mtb soy novato llevo unos dos meses saliendo en bici y la verdad es que me siento estupendo entre semana salgo a correr porque dispongo de poco tiempo y con la bici los fines de semana o cuando el tiempo me lo permite.
     
  6. boroa7

    boroa7 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también me estoy pasando del running al mtb del cual no tengo mucha idea y cuando pregunto algo en el foro alguno parece que se ofende por mi ignorancia en las 2 ruedas
     
  7. LocoRoco

    LocoRoco Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Cordoba
    pues no te achantes por la ignorancia porque nadie sabe sabiendo, te lo dice aqui uno que no lleva más que unos meses intentando meterse en el mundillo, leer leer y mucho leer, y por supuesto probar cosas y experimentar para aprender, yo estoy ahora liado leyendo cosas de mecanica para intentar aprender un poco y arreglar cosas más básicas en casa, asi que no os decaiga el animo, que los pro muchas veces miran por encima del hombro y no recuerdan cuando ellos hacian 7km en bici y se pensaban que habian hecho un logro y llegaban con la lengua fuera
     
  8. boroa7

    boroa7 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo tb estoy leyendo para aprender algo de mecanica, gracias
     
  9. M0j0pikon

    M0j0pikon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Para mi gusto entre mas deporte hagas mejor, ya q eso siempre te va ayudar, el problema esta en pasarse, enviciarte tanto a varios deportes q acabes poo sobrentrenar el cuerpo y eso te va a llevar a una lesion si o si

    Si lo haces con cabeza te ira bienisimo, pero te aseguro q ko es lo mismo ir al gyn por la mañana y bici x la tarde, q ir a correr por la mañana y bici por la tarde,

    Si vas a practicar varios deportes al dia compagina gym o natacion con bici o correr, peor mi consejo es q no corrar y bici el mismo dia, y futbol muchuisimo menos, una pena q para mi es tan facil escribirlo pero despues me cuesta hacerlo, pq yo es oir futbol y perder los papeles jejejejejje
     
  10. boroa7

    boroa7 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo el futbol ya le tengo asignado un dia a la semana pero eso no quiere decir que ese mismo dia por la mañana salga a trotar o a rodar un poco :)
     
  11. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    veo mas completo el atletismo o trail que el ciclismo o el mtb,asique las ventajas de combinar son muchisimas.

    el problema es que si quieres dar lo maximo de ti mismo en competicion una cosa siempre pesara algo sobre la otra.
    vamos,que si de verdad quieres competir en algo es mejor centrarse.
     
  12. Accolade

    Accolade Miembro

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Serra de Marina
    Strava:
    Hola,
    me apunto que hace poco que estoy saliendo además de con la bici algo de caminar - correr por el monte.
    Gracias al que colgó los links de posts parecidos.
    Como novato total en correr me parecen muy buenos consejos los de empezar con la calma, yo he notado dolores que al empezar con la bici ni de coña, y eso que he empezado muuuy tranquilo caminando varias semanas antes de correr .. ;)
    Yo era de los que decía que correr era aburrido y desde que lo hago por el monte es otra cosa, mucho más divertido y como voy por los senderos por donde también paso en bici los conozco mejor y luego con la bici me noto más confiado, sobretodo bajando.
    Perdón por el rollete :D saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. boroa7

    boroa7 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me encanta el trail pero tambien cansa bastante mas, es mas bonito que correr por cemento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. LocoRoco

    LocoRoco Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Cordoba
    aseguraros de llevar unas zapatillas para correr por caminos, no useis las mismas que para asfalto porque una vez no, pero cuando lleves un tiempo vas a notar molestias en los pies, te lo digo por experiencia que por novato y ahorrarme unos euros usaba unas nike pegasus que son para asfalto tambien por camino, en buen estado pero camino, y me clavaba todas las piedras
     
  15. Junix

    Junix Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    9
    correr es un deporte buenisimo, ademas de que entran en juego mas grupos musculares que en el ciclismo, yo de vez en cuando salgo a correr un poquito y la verdad que sienta muy bien, lo hago en plan coger fondo.
     
  16. jorgetito

    jorgetito Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo soy otro de bici de fin de semana, pero entre semana me aficioné a correr el año pasado. Total, que como cumplia los 50, me dije, antes hay que correr un maratón. Y lo hice. Una experiencia muy bonita. Este año voy a por el segundo, espero que de unos cuantos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo la verdad es que no me lo explico, y mas habiendo como hay una disciplina de triathlon, pero un amigo que tenia que era "profesional" de futbol, le tenian terminantemente prohibido hacer bici. No me explico el por que, pero es verídico.
     
  18. Mirko38

    Mirko38 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo corro 3 veces en semana y 2-3 de bici y la verdad que noto mejoría en cuanto a resistencia y fuerza, de todas formas tengo que decir que correr es un coñazo considerable si no varias rutas,entrenamientos,exigencias...
     
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    yo conosco a varia persona, que compiten en mtb, nada exisivamante profesional, pero claro son competiciones y tiene su entrenadores y tal, y le tiene totalmente prohibido salir a correr, le an dicho que correr y bicicleta son deporte totalmente incompatible, claro esta si te quieres centrar en uno de ellos exclusivamente.

    Yo ago mucha bicicleta de mtb, y ahora desde principio de año e empezado a correr ago los 2, pero claro yo tengo pensamiento de empezar a hacer algun duatlon.
     
  20. LocoRoco

    LocoRoco Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Cordoba
    claro esto será por lo que me dijo un compañero, que corriendo trabajas otros músculos y digamos que hay un músculo en concreto que usas para pedalear que corriendo "se lo come" como que te hace perder ese músculo, por lo que para los que compiten seria contraproducente
     

Compartir esta página