MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

    72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

    27,3%
  1. juan31

    juan31 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola buenos días vivo en San Juan Pueblo y estoy buscando gente para montar en bici de montaña los miércoles por la tarde y sábados tarde y domingos todo el día he visto el hilo y si seguís quedando me gustaría que me avisarais ya que suelo salir solo y por aquí tampoco conozco muchas rutas yo tengo una bicicleta rígida así que no práctico enduro y todas esas modalidades.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
     
  2. RobotElvis

    RobotElvis Giant Reign

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Africalacant
    Hola, voy a empezar a rodar de nuevo tras un largo periodo de inactividad, así que algún día podremos coincidir.
     
  3. aventurazas

    aventurazas Novato

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Copio aquí lo ya comentado en otro hilo, espero que no sea un problema:

    Hola, soy nuevo por Alicante.
    Tengo una MTB viejilla y no estoy muy en forma, así que busco gente para hacer salidas más bien suaves (máximo 3-4 horas y a ritmo tranquilo). Podemos hacer cuestas majas, pero con calma.
    Tengo horarios flexibles de trabajo, así que puedo casi en cualquier momento. Aparte me voy a comprar una luz en condiciones para hacer alguna salida nocturna ahora en verano.
    Ahora vivo en Alicante centro pero en septiembre me mudo a Playa de San Juan, me vale salir de cualquiera de las 2 zonas.
    Si hay algún grupo de Whatsapp ya creado de estas características por favor avisarme, sino enviarme por privado vuestros teléfonos si queréis y lo creo yo.
    Gracias!​
     

Compartir esta página