mtb tuning store

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cohete, 28 May 2010.

  1. mendizito

    mendizito Baneado

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Te lo digo, porque si has pagado con paypal, te devuelven el importe de tu compra, casi seguro.
     
  2. mendizito

    mendizito Baneado

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Pero no dejes esperar ni un día más, porque tienes un limite de tiempo para reclamar en paypal. creo que son 45 dias, pero no estoy seguro.
     
  3. KrOnE

    KrOnE Novato

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla City
    Es dificil que ya tengan una horquilla del año que viene...
     
  4. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268
    yo estuve a punto de pedir una horquilla en esa página y, por lo que estoy leyendo, menos mal que no la pillé...... al final compré una Sid WC de 2009 por 400€ en ebay.

    Suerte
     
  5. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok. muchas gracias a todos, por lo que veo estamos todos de acuerdo, os explico como acaba el tema.


    saludos!!
     
  6. Ryukyu00

    Ryukyu00 Baneado

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo compre una TALAS 2010, me tuve que esperar un par de semanitas larguitas (como me dijeron) y me llegó contrareembolso en su cajita. Nunca pidieron paga y señal, solo confirmación por e-mail.
    Mi hermano ha comprado un DHX 2011 y también le ha llegado ya.

    Has hecho pago alguno? Siempre puedes pedir cancelar el pedido.

    Andeleee me piro a dar una vuelta por la montaña con este solano !!
     
  7. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 May 2010
  8. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podrias dar la direccion , nif ,telefono (al que respodan) y direccion de esta tienda, si tienes las facturas los tendrias que tener, al menos podrias darme la direccion para poder ir a la tienda a reclamar, mas que nada porque yo no he sido capaz de que me cojieran el telefono ni me dieran su direcion para poder ir a recoger la horquilla, tambien he hecho otros pedidos a nombre de otra gente y con diferentes correos electronicos y mas de lo mismo.



    http://www.mtbtuningstore.com/


    aqui esta el enlace donde dice que estan abriendo la tienda y la pagina web en construccion, jajajajajaajjjaaajajaj, VAYA TIMO!!!!!!!!!!!
     
    Última edición: 30 May 2010
  9. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo soy el orgulloso propietario de una Fox 36 talas 2010, RP23 Boostvalve 2010, bielas Gravity y frenos Avid Elixir CR por un precio imbatible, y con un servicio que deja en ridiculo a casi todas las otras opciones de compra por internet.
    No tengo ninguna vinculacion con MTB Tuning Store, y desde luego, el que no me quiera creer que no lo haga, no es mi problema. Y por supuesto que tuve mis dudas al principio, por todos los motivos que habeis expuesto por aqui, pero les hice, a traves de correo electronico, una serie de consultas tecnicas bastante "delicadas" y me respondieron de manera rapida y eficiente, y desde el principio me facilitaron un telefono con el que me he seguido manteniendo en contacto con ellos.
    Ahora les he vuelto a pedir precio de otros articulos y enseguida me han respondido.
    El material es absolutamente nuevo (faltaria mas) sin ninguna tara ni nada por el estilo, y funciona de muerte!! (que se lo digan a la sonrisa que llevo dibujada en la cara desde hace unas semanas).
    Respecto a las opciones de pago, tienes muchas a escoger, incluyendo pago contrareembolso, es decir, puedes ver el material antes de pagar, y tambien paypal. Creo que el problema que alguien de aqui ha tenido con paypal deberia tomarse como algo puntual. Yo alguna vez he tenido problemas con paypal y al final era culpa de la propia administracion de paypal.
    En fin, que yo lo tengo clarisimo. Creo que por aqui, como casi siempre, se esta haciendo una bola demasiado grande por culpa de gente que ni siquiera ha tenido la experiencia de probar algo.
    Vosotros os lo perdeis.
    Para cualquier duda, no dudeis en contactarme.
    Un saludo a tod@s!
    Happy trails!
     
  10. KrOnE

    KrOnE Novato

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla City
    Hola cohete, que ha pasado al final has podido recuperar la pasta?
     
  11. Ryukyu00

    Ryukyu00 Baneado

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo soy un cliente (de varias webs, para comparar como todos hacemos), más quisiera tener una tienda !! Para coger fotos basta con "boton derecho" - guardar como :)

    Creo yo, que si al final has comprado la horquilla en otra web o bien no pagaste nada o te han devuelto el pago no?

    Un saludo a todos!!
     
  12. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tremedal: Jamás había oído hablar de esa tienda. Exígele que te devuelva el dinero.

    Muy justificada tu respuesta, si señor! ("no la conozco: que te devuelvan el dinero!!!". Solo te ha faltado añadir: "a la hoguera con ellos"!!!). Por favor, dejemos de escribir lo primero que se nos pase por la cabeza, y justifiquemos un poco lo que escribimos, que para eso existe el foro.
     
  13. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    273
    Hola

    Pues yo he comprado en esta tienda y ningun problema. Compre un RP23 del 2010 hace cosa de 2 meses. Envio rapido y eso que paso por fox para ajustarlo a mi peso y tipo de bici y en todo momento me comunicaman como iba la cosa y fecha de entrega.
    Por mi parte solo puedo decir que todo fue perfecto. Ninguna queja, es mas me sorprendio su eficacia.

    El pago fue por contrareembolso

    Saludos
     
  14. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Menos mal que por aqui hay gente como vigoro y krone, que pueden no estar de acuerdo con el tema, pero son gente razonable y sensata con sus respuestas, porque si todos fueran tan incendiarios como LTWALACH estariamos finos. Por favor, un poco de rigor en las respuestas, no seais tan intransigentes con un tema, ni tan radicales en vuestras respuestas cuando no teneis ni idea de lo que estais hablando.
    Yo insisto, al igual que rokoko, que todo fue perfecto. Ah, y tengo factura, por supuesto.
    Entiendo que puedan surgir dudas, claro está. Ya he dicho que yo tambien las tuve. Pero hoy en dia hay muchas maneras de "investigar" un poco donde te metes.
    Y respecto a la tardanza en recibir la horquilla 2011 a mi me comentaron en la propia pagina de mtbtuningstore que ni siquiera fox las habia empezado a distribuir aunque ya las tenga anunciadas, y que no me garantizaba que llegase antes de un mes, asi que fui yo quien, libremente, decidí quedarme con el modelo 2010. Eso sí, cohete, si no te han avisado de esto al hacer la compra, entiendo que te mosquees ante la tardanza. Pero yo, en el caso de una web nueva, antes de hacer el pedido, me pondria en contacto con ellos ya sea por mail o por telefono, y hasta no tener una respuesta convincente no haria el pedido. En mi caso todo esto fue rapido y eficaz, con lo cual no tuve ninguna duda.
    Tambien quise saber porque no tenian tienda, y me comentaron que era todo muy reciente, y estaban empezando a "abrirse camino" en todo esto. Nada sospechoso.
    ¿Tambien exigís todo esto cuando comprais en jenson, o en chain reaction? Porque yo recuerdo mi primer pedido hace muchos años en jenson, y aquello era una casa de *****, nada que ver con lo que son hoy, pero el tiempo ha demostrado que hacian, y hacen un trabajo serio.
    En fin, que hay muchas maneras de saber donde os estais metiendo, pero está claro que ante la duda no compreis en esa web, pero entonces, si no habeis probado esa experiencia no hableis sobre ella. Ni bien, ni por supuesto mal. Perdeis toda la razon.
    Por ultimo, y como consuelo que a mi me tranquiliza bastante, cuando pienso en que quizas a la hora de tener una averia no me cubra la garantia, tengo claro que con todo el dineral que me he ahorrado en los ultimos años comprando en webs "desconocidas" (esta internet lleno de ellas) me podria haber comprado tres bicis más, o pagar todas las reparaciones que hubieran hecho falta (que no ha sido el caso).
    Saludos a tod@s.
    Happy trails!
     
  15. ROSSELLANI

    ROSSELLANI Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo pedí un rp23 y como el compañero esperé unas tres semanas, contacto con ellos perfecto, entrega perfecta. Recurrí a ellos despues de esperar dos meses en en una tienda con el amortiguador pagado. Para mi tienen toda la confianza, volvería a comprar sin ninguna duda.
     
  16. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Yo soy cliente de MTB Tuning Store, muy serios y una comunicanión fenomenal, compre una Fox 32 RLC fit 2010 impecable, en su caja original. Contacté por correo electrónico y les confirmé la compra, en ningun momento di ni un euro, la pagué al instante ya que la recogí en mano... me tuvieron al corriente de la fecha de entrega en todo momento, tanto por correo electrónico, como por teléfono. Para mi son gente seria... hoy en dia.. poca gente te trae mateiral sin pagar antes... ellos lo hicieron, así que cuando necesite material.. ya se donde ir de nuevo.

    chicos... no os desanimeis por recibir comentarios negativos... animo y adelante.

    Agustín,
     
  17. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que he tenido mala suerte no?? de todas maneras lo de los datos de la web inexistentes ............es la unica tienda online de toda la red que no da informacion de sus datos ...........mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!
     
  18. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    mala experiencia, web no recomendable, definitivamente. en bicimarket,bicistocks,kingbarcelona,jormabike, etc.......las cosas que anuncian las tienen en stock y no dan largas (6 semanas) que ya estan a punto de llegarles y ahora resulta que ya no las pueden suminstrar porque fox no las tiene......ya no me creo nada. en bici escapa estan anunciadas y las tienen en stock claro, no venden humo como tiene que ser no??? con sus datos y todo, factura y saber donde ir a reclamae en caso de garantia,

    de todas maneras vuelvo a pedir por favor a los que habeis comprado en esa web que me digais la direccion, nif y telefono de la tienda que figuran en vuestras facturas, al menos la direccion para poder ir a la tienda y encargar algun otro recambio tan bien de precio.

    gracias
     
  19. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Serian las que se cayeron del camion , pero ya no tienen mas.......vaya rebaño de espavilaos que hay por aki.......enganaos que sois unos engañaos!!!!
     
  20. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cohete, para haber ingresado el 9 de Abril del presente año has aprendido muy pronto las reglas del forero medio de ForoMTB, varias personas hemos explicado nuestra experiencia personal con un determinado producto o servicio y tu no solo no nos crees sino que intentas (sin lograrlo) ridiculizarnos y nos insultas. Bravo!! te felicito. Eres muy rapido, y muy bueno. Sigue así. Todo te irá bien en esta vida.
    No te doy yo a ti un solo dato de mi factura ni harto de vino. Empiezo a tener yo alguna sospecha contigo.
    Horquillas 2011 no te las garantiza nadie todavia, ni bici escapa ni nadie, así que tu sabrás lo que haces.
    Un saludo, campeon.
    A tod@s los demás, Happy trails!
     

Compartir esta página