mtb tuning store

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cohete, 28 May 2010.

  1. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah, y "espavilaos" va con b, y "aki" se escribe aqui y "enganaos" es engañaos, a no ser que tu quisieras decir otra cosa, con tu impresionante fluidez y amplitud de recursos.
     
    Última edición: 31 May 2010
  2. manel1999

    manel1999 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , compré hace 2 meses una Fox Fit 100 2010 a esta gente de mtb Tuning y todo OK , el mejor precio con diferencia , y tardaron 3 días mas de lo acordado ,pero contad que es una tienda que arranca ahora,(según tengo entendido) si funcionara como el Decatlon haría plegar al Importador con esos precios, un poco de paciencia cohete, y la competencia que se calme antes de crucificar a nadie (que es lo mas sencillo),yo tambien he tenido problemas de suministro con las grandes tiendas electrónicas de la red,y es uno de los handicaps de comprar por Internet, si tienes suerte ,a chulear con los colegas de la pasta que te has "ahorrao " y si no ajos y agua... ( yo llevo dos meses esperando una pata de cambio que me tiene que traer mi tendero, como lo conozco y me fio me aguanto , si fuera por Internet lo habría puesto a parir ,o haría de tripas corazón y paciencia)
    Pd:normalmente los mas interesados en servir los pedidos son ellos , llámalos y mira de arreglarlo, tirando ****** no ganas mucho,a no ser que veas desidia en su actuación.
     
  3. EDRO86

    EDRO86 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos,

    Creo que estáis muy equivocados con el tema MTB Tuning Store. Yo también tenia dudas però siempre he estado muy bien atendido por e-mail. El pasado fin de semana he adquirido un FOX DHX RC4 para mi Commençal Supreme DH y sabéis cual es la verdad? NINGÚN PROBLEMA Y UN PRECIO GENIAL.

    Como no estaba seguro de si me iría bien o no, quedé personalmente con el responsable de esta página que, sin compromiso, me dejó montar y probar la suspensión sin ningún problema antes de pagar nada. Vi que todo estaba correcto, pagé y me marché tranquilo y contento.

    Desconozco la experiencia de otras personas pero yo lo recomiendo al 100% porque suspensiones nuevas FOX a estos precios no las vas a encontrar seguro.

    Saludos.
     
  4. KrOnE

    KrOnE Novato

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla City
    Cohete, intenta cambiarla por otro modelo que tengan en stock, a ver si así se agiliza la cosa. Hay mucha gente del foro (algunos con mucha antiguedad y mensajes) que no han tenido problemas. Entiendo tu enfado si no tienes respuestas de que pasa con tu pedido pero intenta ir por las buenas para solucionarlo. Lo de que no incluyan los datos fiscales no es legal pero tampoco han abierto aún tienda física por lo que veo en los mensajes por el foro por lo que puede que no tengan creada aún la sociedad y estén en proceso de creación. Intenta ir por las buenas y solucionarlo de buena fe, si tanta gente no ha tenido problemas por algo será.
     
  5. llamazares

    llamazares Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    badajoz
    hola como es que Ryukyu00 dice que es un comprador de esta tienda y hace poco le pedi precio de unas cuantas de horquillas y me distes precio como si fueras el vendedor de mtb tuning?
    CREO QUE AQUI HAY ALGO RARO?O QUE ME EXPLIQUE COMO VA TODO ESTO PORQUE HAY ALGO QUE MOSQUEA BASTANTE?
     
  6. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Denuncia al cante...
     
  7. eduzona

    eduzona Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les compre una fox f100 rlc fit 2010 y esta montadita en la bici.
    Si bien es cierto que tardaron mas de lo acordado en un principio, no es menos cierto
    que ma enviaron un mail para decirme que el pedido se retrasaria un par de semanas.
    Por lo demas yo estoy contento.
    Si tendri que comprar algo, con esos precios seria una de mis opciones.

    Un saludo a todos
     
  8. LTWALACH

    LTWALACH Yomus Rider

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid aunque soy valenciano

    Yo solo digo lo ke pienso 6 semana me parece excesivas dando largas y mas con un modelo del que aun no disponenlas tiendas ( o eske ellos son especiales y obtienen productos antes ke nadie....) vamos ke mi opinion eske son unos getas prometen y despues pasan del cliente,

    1--- La mayoria de comentarios positivos salvo 1 o 2 de esa tienda lo hacen foreros con menos de 10 mensajes lo cual me hace pensar seriamente ke son clones de alguien ke solo se los crea para dar buena opiniones de esa tienda

    2----
    Si eres un clioente como eske tienes un post ofreciendo bastantes horkillas y ademas poniendo enlace a la pagina ke kriticamos ...... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=580602&p=9089458&highlight=#post9089458

    Aqui hay algo ke huele muy muy raro, yo al menos ya di el aviso para ke un amigo guardia civil eche un ojo a la web esa aver si cumple todas las normativas pertinentes cosa que dudo
     
  9. LTWALACH

    LTWALACH Yomus Rider

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid aunque soy valenciano
    Por cierto estado mirando un poco sobre el resgistro del dominio etc, os pongo algunos datos por si os sirven de algo



    Resultados de la consulta
    Dominio: mtbtuningstore.com
    Situación: Registrado
    Estado: ok
    Creación: lunes, 01 de marzo de 2010
    Modificación: lunes, 01 de marzo de 2010
    Vencimiento: martes, 01 de marzo de 2011
    Dirección IP Actual: 66.11.230.58
    Ubicación Geográfica: Estados Unidos


    Servidores DNS
    Servidor IP
    ns1.mydomainwebhost.com: 72.5.54.12
    ns2.mydomainwebhost.com: 72.5.54.13
    ns3.mydomainwebhost.com: 64.94.31.85


    Información del servidor Whois
    Whois: whois.namesdirect.com
    Referencia: www.namesdirect.com



    Texto completo del archivo de Respuesta

    The information in this whois database is provided for the
    sole
    purpose of assisting you in obtaining information about
    domain
    name registration records. This information is available "as
    is,"
    and we do not guarantee its accuracy. By submitting a whois
    query, you agree that you will use this data only for lawful
    purposes and that, under no circumstances will you use this
    data
    to: (1) enable high volume, automated, electronic processes
    that
    stress or load this whois database system providing you this
    information; or (2) allow,enable, or otherwise support the
    transmission of mass, unsolicited, commercial advertising or
    solicitations via facsimile, electronic mail, or by
    telephone to
    entitites other than your own existing customers. The
    compilation, repackaging, dissemination or other use of this
    data
    is expressly prohibited without prior written consent from
    this
    company. We reserve the right to modify these terms at any
    time. By submitting an inquiry, you agree to these terms of
    usage
    and limitations of warranty. Please limit your queries to
    10 per
    minute and one connection.
    Registrant:
    Novuolo Design S.L.
    C/ Torrent de l'Olla 203, Local 1
    Barcelona, Catalunya 08012
    ES
    Registrar: NAMESDIRECT
    Domain Name: MTBTUNINGSTORE.COM
    Created on: 01-MAR-10
    Expires on: 01-MAR-11
    Last Updated on: 01-MAR-10
    Administrative, Technical Contact:
    Creus Barquet, Pere pere.creus.barquet@gmail.com
    Novuolo Design S.L.
    C/ Torrent de l'Olla 203, Local 1
    Barcelona, Catalunya 08012
    ES
    +34.93.237.89.43
    Domain servers in listed order:
    NS1.MYDOMAINWEBHOST.COM
    NS2.MYDOMAINWEBHOST.COM
    NS3.MYDOMAINWEBHOST.COM
    End of Whois Information
     
  10. llamazares

    llamazares Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    badajoz
    Pues eso es lo que digo yo esta persona me da precio de unos pocos modelos y ahora dice que es un comprador.HUELE A QUEMADO TELA....
     
  11. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que bien me lo estoy pasando en este post. Y eso que habitualmente no participo muy activamente, y menos desde que soy padre, ya que no tengo tiempo para tanta soplapollez como estoy leyendo por aqui. Pero es que este post es la *****.
    Unos que, sin saber de donde salen, hacen apariciones fugaces y sueltan perlas cultivadas como "denuncia al cante..." y desaparecen (por cierto,la expresion real es "al canto" pero bueno, eso es otro tema).
    Otros que juegan a policias y ladrones. Un consejo en este caso: yo creo que la Guardia Civil se te va a quedar corta en una operación de esta magnitud. En España no estamos acostumbrados a operaciones de esta envergadura. Yo hablaría directamente con el CSI, y si estos se te quedan cortos, que pidan ayuda a los buenos de Blackwater. Por medios que no falte.
    Y además se atreven a hacer conjeturas que relacionan el numero de mensajes publicados por un forero y una posible falsedad en su identidad. Grandioso!!! Me quito el sombrero!!!
    ¿Y los que solo entramos de tanto en cuanto para alguna consulta técnica, pero no perdemos el tiempo con comentarios ni opiniones dignas de un retrasado mental,? entre otras cosas porque no tenemos tiempo para ello ¿somo culpables de algo? ¿tenemos que ir a confesarnos? virgencita virgencita, que me quede como estoy, jojojo.
    Por cierto, muy buenas las investigaciones que has hecho sobre el dominio. Dignas de primero de ofimática básica. ¿a que conclusiones llegas? ¿hay que amputar?

    Una duda: todos los que hemos comprado en esa web y estamos disfrutando de un material de primera a un precio como debería de ser en origen, ¿somos reales, o estamos siendo suplantados por la propia gente de mtb tuning store? ¿mi vida es real? ¿mi mujer existe, o es solo un sueño (espero que no, porque con lo buena que está...)? y mis hijos...¿tampoco son reales? uff, esto si que me jodería, ya te lo digo. Y en caso de que seamos gente real, que no tiene ninguna vinculacion con dicha web, ¿tenemos que preocuparnos por algo? ¿vamos a ser investigados por la guardia civil, o por el mismisimo juez Garzon? Ah, no, que este ya no trabaja en España. ¿me van a seguir por la calle? ¿hacienda me va a investigar? ah no, que estos ya lo hacen cada año.Jojojojo. Me descojono.
    Venga, id tirando de direccion IP y vereis que vida tan normal llevamos algunos. Os vais a llevar una tremenda decepción.

    Ardo en deseos de ver como evoluciona esto. Mientras mis hijos me permitan disponer de algo de tiempo seguiré vuestros avances criminalísticos.

    Mientras tanto, seguiré defendiendo el buen hacer y los buenos precios de dicha web. Me importa un bledo de donde salga el material. ¿sabeis la cantidad de denuncias que tuvo en sus inicios Chain Reaction? ¿sabeis que se saltaban un buen puñado de distribuidores chupatintas y eso no gustó mucho en el modelo oficial mega-establecido del comercio tradicional? Pues quizas lo que estan haciendo esta gente sea precisamente eso, saltarse intermediarios. A mi, en cualquier caso, me llega al suelo (es otra manera de decir que me la suda, para los que no lo conozcais). Yo tengo un material de primera a un precio imbatible. Y no ahora, hace muchisimos años que compro en webs de "esta calaña" y hasta ahora lo peor que me ha pasado es tener que aguantar las caras de envidia de muchos de mis amigos que habian llegado a pagar hasta el doble por algun componente.
    Un saludo a tod@s!
    Happy trails!
     
  12. KrOnE

    KrOnE Novato

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla City
    Hombre derecho a cabrearse si no le hacen caso tiene por mucho que a ti te haya ido muy bien. Esperemos que al final se solucione y que la tienda sea fiable y que pronto sea una opción para cualquiera que haga mtb, pero a día de hoy se está portando muy mal con un cliente que ha pagado y está desesperado porque no sabe nada. Eso hay q entenderlo
     
  13. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Socio... a mi no me ha " enganao " nadie... tuve el material en la mano.... lo desprecinté.... lo comprobé... y acto seguido efectué el pago correspondiente.... así que nadie me ha " enganao " .

    saludos
     
  14. mariusx

    mariusx Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    **** cómo está el tema de encendido..... Cuando te llegue la horquilla por Dios háznoslo saber que esto empieza a ser Pasión de Gavilanes!!
     
  15. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que se sepa, y si no que me corrijan, ese chico todavia no ha llegado a pagar. O eso es lo que yo interpreto. A partir de ahí no sé si es justa su reacción y el descrédito hacia esa web.
     
  16. oriolillo

    oriolillo Novato

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la semana pasada me llego contrarembolso un encargo en tunning store un rp 23 de 2011 y todo perfecto
     
  17. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    que gracisoso que eres . le ha llegado algun pedido a alguien que no sea de barcelona???

    gracias.
     
  18. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    albertomac, vete con tus hijos mejor, hazme caso y no nos ralles mas con tus paridas .
     
    Última edición: 6 Jun 2010
  19. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    albertomac , acuestatate un rato.
     
  20. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo mi fox rlc 100, de biciescapa de sabadell, esta semana les he metido 190 kms con la excusa de la novedad toda la semana montado en la bici. si es cierto he pagado algo mas de dinero pero tengo la horquilla y eso es lo importante para mi,

    los de mtb tuning store aun estaran buscando mi horquilla, jajajajaj quespavilaos!!!!!!!
     

Compartir esta página