mtb tuning store

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cohete, 28 May 2010.

  1. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira, porque cada vez que abres la boca tengo más claro que tu edad mental no supera los doce años y donde no hay no se puede sacar, voy a ignorar lo que acabas de decir, porque te aseguro que no te consentiría que menciones a mis hijos. Ten mucho cuidado, de verdad, mucho cuidado. Pero bueno, viendo que lo tuyo roza el retraso profundo no le voy a dar más importancia.
    Aun asi, tu preocupante falta de recursos intelectuales te llevan de nuevo a tu unico recurso: el insulto gratuito. Hazme caso, es un consejo de amigo, hoy en dia hay cursos para que los que teneis ciertas carencias podais tener por lo menos una etiqueta de anís del mono. Miratelo, te vendrá bien. Al respecto de todo esto: ¿tu me entiendes cuando hablo? porque cada dia tengo más dudas (incluso a veces creo que hablamos idiomas diferentes). Si quieres te lo explico a tu manera: faltando al respeto, insultando, con faltas de ortografía, expresiones propias de un niño de 2 años,..., etc... pero es que a mi no me gusta hacer las cosas así. Ah, y para que veas que no miento: ACUESTATATE UN RATO, tio, de cuatro palabras una está mal, y otra es mi nombre. De verdad, eres carne de Inem. Me das lástima.
    Y eso de ir escribiendo mensajes insultandome, cada cuatro minutos: ¿es que te dan espasmos que no puedes controlar? Me parto contigo. No dejes de escribir, por favor.
    Por cierto, he visto que has tenido que editar tu propio mensaje 7 minutos más tarde de escribirlo. ¿es que ni siquiera tú entendias lo que habias escrito, no? Que pena me das, de verdad, que pena.

    Y volviendo al tema que tu mismo iniciaste: ¿has podido denunciar a mtb tuning store, sin haberles adelantado ni un euro??? jejeje. Lo tuyo es de traca, chaval.

    190 km. en una semana!!! buaahhh!!! que machote!!! bravo!!!! quieres una golosina como recompensa??? Y dinos una cosa: ¿la horquilla es la de 2011? lo dudo mucho. Con lo cual, no ha tenido ningun sentido iniciar este post. Tú has pagado más pasta de la que he pagado yo, te has encabronado inutilmente, has demostrado ser un inepto ante unas cuantas personas, y todo para acabar pagando más pasta por una horquilla que te podría haber salido más barata y que hace tiempo que tendrias en casa. Ya le puedes hacer kilometros para amortizarla, jojojo.
    Eres de lo mejor que he visto por aquí. Te animo a que sigas escribiendo anécdotas, y que las sigas acabando con ese "quespavilaos" que es tu coletilla y que duele a la vista.
    Al final hasta te tendremos cariño.
    Pierdete por la montaña, con tu fox, aprendiz de globero.
    A tod@s los demas, un saludo.
    Happy trails!
     
  2. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    soplagaitas de tres al cuarto!!! jajajaj tu que das lastima, ya te gustaria tener el trabajo que tengo yo, atontao, jajajajajaj, iluso, jaajajaj, enterao, jajjaajajaj tu si que eres carne pero de cerdo, jajajajaja acuestate y el dia que sepas ir en bici ya si eso me respondes el post, 190 kms y muchos mas que haria imbecil, tu que sabras!!!!! ajjajajajaaj ACUESTATE TONTOL CULO!!!!!! TU QUE ERES DE RISA y cuando salga la 2011 la comprare listo porke tengo el dinero te has enterado? LISTO MAS QUE LISTO!!!!!!!! globero te lo tenias que haber puesto tu en la ***** y no tener tantos crios podrias ir mas en bici ye estar enterado de con quien hablas, burro mas que burro!!!!!!!!!!


    jajajajjaajaj
     
    Última edición: 6 Jun 2010
  3. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    en tu pueblo te llaman el justiciero no?
    de barcelona tenias que ser, kamaku !!!! pixapins. jajajaq
     
  4. KrOnE

    KrOnE Novato

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla City
    Cohete cuenta como ha quedado al final la cosa... habías hecho transferencia? te han devuelto la pasta?
     
  5. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    nono socio, la pasta en mi bolsillo, esta gente tiene la web parada desde la movida aki en el foro y el tio de tienda me envio varios privados , didiendome en uno de ellos que la tineda no existia y una parrafada muy amable pero de la horquilla nada, vamos un rollo. nunca llegue a aflojar ni un duro porque me parecio una estafa desde el primer momento y la cuestion es que pedi otra horquilla a jenson en usa pero me enviaron un correo a los dos dias que no podian servir ese producto a españa y decidi a ir a mi tienda de siempre en sabadell donde conozco un chico que me desmonto una horquilla de ese modelo de una bici nueva y la monte el lunes. ya es la segunda fox que tengo y despues de la reba creo que es la mejor opcion. la fox que tenia antes la monte en otra bici que tengo ya que la otra horquilla (la reba) la vendi en este foro. ahora tengo dos fox y estoy enamorado de esta suspension. a raiz de este post me han enviado varios privados (aparte de los 2-3 de mtb tuning) didiendome que esa pagina era un timo y tal y tal....pero solo me lo han dicho gente de fuera de la provincia de barcelona, ademas con la gente que salimos todos conincidimos en lo mismo y nadie habia oido hablar de ellos. estoy en un club de triatlon con gente que lleva mucho mas tiempo que yo en el tema de mtb (porque yo antes hacia motocross y enduro) y tampoco saben nada de ellos. mi consejo es el siguiente: nadie da duros a cuatro pesetas y mejor ir a tu tienda de siempre de confianza que siempre te haran un buen trato a comprar las cosas de valor y los pequeños componentes pues en cualquier tienda online y montartelos tu mismo o en el taller del amigo de turno, yo soy mecanico en un equipo de la copa seat leon y por suerte tengo taller y espacio en la nave para armar y desarmar a mis anchas.

    gracias a todos los que habeis estado de acuerdo e incluso os habeis dado cuenta del timo de esta gente y a los demas solo os puedo decir una cosa : ENAGAÑAOS!!!!!!!!

    UN SALUDO KRONE
     
    Última edición: 6 Jun 2010
  6. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tenian ni telefono ni direccion alguna, asi no se puede ofrecer ningun servicio, es posible que esten empezando pero lo han hecho muy mal vendiendo humo desde el principio OFRECIENDO PRODUCTOS QUE NO TIENEN Y MODELOS 2011. invito a la gente a entrar en la web mtb tuning ( que ya por su nombre ya te puedes imaginar tuuuuniinnggg) jajajajaj y el que pueda entrar a hacer algun pedido que lo diga porque desde la movida en el foro ya esta cerrada, QUE CASUALIDAD!!!!!!!!

    saludos.
     
    Última edición: 6 Jun 2010
  7. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dia que sepa que alguien conocido haya comprado algo ahi sere el primero en pedir disculpas y ponerlo aki a la vista de todos pero hoy por hoy ha sido todo una ESTAFA con mayusculas. ESTA GENTE NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!
     
    Última edición: 6 Jun 2010
  8. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me das pena, de verdad. Y de la barbaridad de lo de no tener niños, intuyo que has tenido un derrame cerebral, así que no haré comentarios.
    Aprende a hablar, y despues a ir en bici.
    Y por cierto, necesitar un semana para hacer 190 km.no me parece una cosa digna de anunciar a bombo y platillo. Me sigues dando mucha pena.
    Y veo que lo unico que puedes hacer contra mi es insultarme. No me duras un asalto chavalin.
    De verdad, pierdete, a ver si no te encuentra nadie.
     
  9. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí tienes a uno, así que ya puedes ir pidiendo disculpas.
     
  10. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    albertomac tu que eres de la real academia de lengua española o que ??????? espavilat en catalan se escribe con v, quespavilao!!!!!!!! charnego!!!!
     
  11. cohete

    cohete Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    que yo trabajo charnego y no tengo tiempo de salir mas !!!! tu no eres conocido mio ni ganas vamos, fantasma.
     
  12. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que queda claro es que tú si que no lo eres, jejeje. Vaya tela. Y a mi que me cuentas que en catalán se escriba con V???? ¿eso que tipo de justificación es??? ¿y porque no lo escribes en hebreo, no te jode? Y llamarme charnego, ¿que relacion tiene con que tú escribas mal esa palabra? Mira, no tengo ningun problema con el catalan, mas bien lo contrario, de hecho lo hablo a diario, pero esta justificacion que te has sacado de la manga es surrealista. Fijo que al catalán le metes las mismas patadas. No hay más que leerte.
    Tio, se te nota la rabia de no poder conmigo, a leguas. Haztelo mirar. Eres muy agresivo, y eso no es bueno. Aunque a ti y a tus amigos os mole, en realidad da pena.
    Y lo de envidiar tu trabajo, como te lo diria, versionando una gran frase de Groucho Marx (dudo que sepas quien es, y eso que no es escritor): no quisiera formar parte de un club que te tiene como socio. Dicho de otra manera, porque creo que no me habrás entendido: una empresa que te tiene a ti como trabajador no debe tener mucho futuro. Tú si que babearías por mi trabajo, chavalín.
    De verdad, te estás liando, deja de mostrar tu rabia porque te has desviado mucho del tema.
    Insisto, pierdete, y a ver si con un poco de suerte no te encuentra nadie.
     
  13. charlytc

    charlytc Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Perpetua de Mogoda
    Otro que disfruta de una Fox Float 36 FIT 2011 de MTB Tuning por cierto GUAPISIMA .Cierto se retraso un poco por ser modelo 2011 pero cumplió con la primera previsión.
    Un saludo PARA TODOS.
    Por favor este foro es mucho mejor sin descalificaciones, si tenéis problemas o necesitáis "desahogaros" utilizar los privados o mejor quedáis os "tiráis de los pelos" o os tomáis unas birras.
     
  14. Antoniojdobarro

    Antoniojdobarro Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo soy de los que también ha preguntado por una f80x terralogic 2011(650€ creo recordar, ahora la web está cerrada), y me dicen que las sirven bajo pedido y no se pueden recoger en mano ya que la tienda será para meros trámites administrativos y no de cara al público.

    Evidentemente no la he encargado.

    En cuanto algo es claro y transparente a la vista salta.
     
  15. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por tu nueva adquisición!. Debes de ser uno de los primeros privilegiados en poder tener una fox 2011. Ahora me arrepiento un poco de no haberme esperado, jejeje. Pero bueno, estoy más que satisfecho con la del 2010, y llevo varias semanas dándole un buen trote.
     
  16. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y te doy toda la razón.
    De hecho en más de tres años que llevo en el foro no he sido muy dado a colgar comentarios si no habia probado un determinado producto o servicio. Lo he usado sobre todo para consultas técnicas antes de comprar material. Es por eso que me revienta que este individuo abra un post buscando gente que haya comprado en dicha web, y ya somos 10 los que estamos relatando nuestra experiencia, del todo satisfactoria, frente a un único forero, antoniojdobarro, (exceptuando al propio cohete), que, habiendo tenido alguna experiencia con esta web, no le ha gustado. El resto, como es habitual en foromtb, hablan sin tener ni puñetera idea de esta web, ni conocer un determinado producto o servicio.
    Y ante este alud de respuestas satisfactorias, este individuo se limita a insultarnos, a negar todo lo que explicamos y a inventarse historias dignas de una peli de detectives. Y eso, sinceramente, no es manera de hacer las cosas.
    Mientras este enérgumeno no deje de insultarnos en público yo no dejaré de responderle en público. Cuando lo quiera hacer por mensajes privados, le responderé por mensajes privados, y cuando quiera que nos "tiremos de los pelos" en persona, pues que quieres que te diga, está feo, no me gusta hacerle daño a la gente, así que le mandaré a pastar.
    Gracias de todas formas.
    Un saludo.
     
  17. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Aqui el único que dice paridas, es un fantasma entre otras tantas cosas, eres TÚ, gente como TÚ son los que sobrais en el foro, irrespetuosos con los demás y con tigo mismo (me daria verguenza ser asi), y lo peor de todo es pensar que en la vida real puedes ser igual...



    No es que sea de la RAE, solo que le gusta que la gente ponga cosas que se entiendan... que lo tuyo es "pá verlo"...



    En bici escapa te atienden de fábula y son bastante majetes pero cuando dices "algo más"... pondria la mano en el fuego que sale como por 300-400€ más que en mtbtuning store, y por cierto para junio espero van 36R fit 2011 180mm... ya te dire si la tienda es tan mala como comentas, pero ya te puedo adelantar que yo he consultado en OTROS SITIOS aparte de este post... cosa que tendrias que hacer (es una recomendación, ;):mrgreen:).



    En fín, paso de ponerte un tocho mayor, y solo te pido que seas algo más educado con los demás, no hagas afirmaciones tan "heavys" desde el primer momento, ten más paciencia y por cierto, quedas reportado por falta de respeto... a y otra cosa, a mi "me la trae floja" lo que digas de mi, estudio y trabajo, no tengo hijos, salgo en bici y soy feliz:mrgreen:
     
    Última edición: 9 Jun 2010
  18. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues bien hecho.
    Me parece lo más lógico. Yo, en tu lugar, y ante las dudas, tampoco hubiera comprado en una página que no me hubiera dado buen "feeling".
    Pero es que, como ya he comentado anteriormente, yo tuve mis maneras de investigar con quien estaba negociando, y tuve la oportunidad de contactar con ellos y aclarar mis dudas , y decidí tirar adelante mi compra (que os recuerdo que no solo fue la horquilla fox 36 talas 2010, si no tambien el amortiguador fox rp23 boostvalve 2010, frenos avid elixir cr y bielas gravity) y puedo asegurar que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
    Gracias por tu aportación.
    Un saludo.
     
  19. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias compañero!.
    Se agradece que haya alguien que entienda el motivo de mi enfado.
    Este tio se está pasando de la raya con tanto insulto y tanta soberbia. Y no es que me importe especialmente, pero no pienso quedarme callado. Así que mientras quiera seguir dando guerra en público, pues le seguiré respondiendo en público. Yo tambien le he reportado, aunque todavia no me han respondido.
    Cambiando de tema, espero que recibas correctamente la horquilla. Seguro que es pura mantequilla el modelo VAN. Una caña.

    Ah, y muy bueno lo del Fary!!! jejeje. Me he reido mucho!
    Un saludo!
     
  20. Antoniojdobarro

    Antoniojdobarro Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    2
    Donde la has recogido, a lo mejor si tiene una dirección física me interesa.
     

Compartir esta página