MTB Vs Carretera

Tema en 'General' iniciado por torque, 9 Ene 2007.

  1. torque

    torque Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    qué modalidad creeis vosotros que es mas completa desde el punto de vista sobretodo físico y de entrenamiento?

    ya se que dependerá de cada caso.Espero vuestro punto de vista.:)

    Yo personalmente creo que el mtb segun que recorridos podria ser mas completo sobretodo si hay trialeras y zonas tecnicas un poco exigentes.

    un saludo.
     
  2. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Mmm yo diria que en mtb, sobre todo por la tecnica que esto conlleba, ademas de los cambios de ritmos constantes, en cambio en carretera, yo pienso, en algo mas monotono, sin embargo para entrenar es super bueno......

    Salu2.
     
  3. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Como ejercicio cardiovascular y para pillar fondo, dicen que mejor la de carretera, porque llevas ritmos constantes y mayores desarrollos.

    Como ejercicio completo, divertido, espectacular, y mil etceteras, el MTB.

    Es es mi opinión.

    Saludos!!
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo creo que el mtb es mas completo,quieras o no, el sortear piedras mientras subes,movimiento de la cadera, el ponerte de pie en las bajadas......vas amoldando tu cuerpo segun el terreno, pero en carretera vas sentado todo el rato, o de pie para subidas fuertes....yo creo que el mtb,trabajas mas tronco y espalda, un saludo!!!!
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    No se cual será más completo pero si estoy seguro de cual es más divertido ,hice carretera hasta que me canse de sufrir y desde entonces apenas me he bajado de la de montaña.
     

  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    No creo que se pueda decir que una es màs completa que la otra, son disciplinas diferentes que requieren desarrollar habilidades diferentes.
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo siendo un usario activo del MTB, respeto al ciclismo de carretera, no creo que pueda dar una opinión objetiva.
     
  8. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    a mi personalmente me gusta mas el ciclismo de carretera!

    Creo que es mucho mas exigente hacer 300 km a un ritmo elevado, que 70km de montaña por trialeras, aunque tb sea super duro.

    Aunque bien mirado.............. podria ser = de duro. Pero con multiples diferencias en cuanto a exigencia fisica!

    Bueno mi opinion personal: Me quedo con la cabra, con los grandes como perico delgado y miguel indurain!!
     
  9. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    fondo pues sacas en las dos uno mas k otro , pero la tecnica es cosa de la btt




    saludos
     

Compartir esta página