MTBR Perjudica seriamente a la salud.

Tema en 'Enduro' iniciado por Antonio®, 6 Ene 2007.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    llevas razón con lo que dices gerard, es lo que pasa con las bicis montadas full, para venderlas te tienes que bajar los pantalones.... con el X9 o XT vamos de lujo y se vende de mejor manera...
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    eeeeeeehhh :twisted:

    q yo llevo esa potencia :burladia:
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo desde mi globería la veo perfectamente para "endurear". Es más, es la potencia que "quiero ver" :D

    En sillines... pues podemos entender que cada culo es un mundo, alguno maravilloso :mrgreen:, pero tambien se entiende que el uso al quie están expuestas conlleva el riesgo de piñar. Ahora me digo yo: ¿si tienes pasta para montar semejante artefacto... como que nos importa un huevo y medio romperlo en una caida o que tenga menos "vida", no? :D

    A mi me parece mas chorra lo de los candy C rosas, como dije antes, habiendo pasta seguro que hay manera de poner esa carcasa a los 4ti o algo mas full y de paso consigues ya otro artículo hyper-exclusivo.

    Como me gusta complicarme.
     
  4. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Hombre a mi personalmente me encantan todas y yo como no tengo dinero para conseguir una bicha de esas intento hacerque mi bici sea diferente a las otras, haciendole yo mismo mis retoques.
     

    Adjuntos:

  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    no lo entiendo. Demasiada estetica para mi.
     
  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los componentes muy caros son para que te duren mucho tiempo porque venderlos a la siguiente temporada supone perder mucho dinero y seguro que lo nuevo no es tan superior como para justificar el cambio. Ahora bien, comprarles de segunda mano a los caprichosos que les sobra la pasta y van cambiando cada año a lo último está de p*** madre.
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    La gente que monta la bici a full cambia de componentes a lo mas minimo. Para el 2008 sacarán una AM SL con cualquier variacion y se la pillarán, saldrá del Rocco con TST y se lo pillaran, sram sacará el XO con las palancas en carbono o algo parecido y se lo pillarán.........

    Sobre los sillines yo veo demasiadas casualidades en el tema colorido. Imaginate que llevas toda la vida usando un sillin pero que no lo fabrican en Blanco, o con la puntita en rojo. Pues para mi que esta gente ha probado con otros sillines solo para ir a juego. No quiere decir que los sillines sean malos pero igual tenían uno que les iba bien y lo han cambiado por estética.


    Un saludo.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo no cambio de componentes cada año, sino que hasta que no tengo todas las piezas a full no armo la bici. Pero se acabo ****!
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que si carliños, pero en esa Nomad de las Industry Nine hay compoenentes puestos por mera estetica, no porque vayan mejor o peor. Eso es asi, coñe. Y no me digas que una Nomad de amortiguador de muelle y 66 es enduro, que la vamos a tener. :mrgreen: (ya estoy otra vez). Eso es Sierrra Espuña, o Sierra de Madrid "designed for", pero no Asturias.

    Yo prefiero una bici estudiada hasta el ultimo detalle (no hace falta ir a EEUU para ver bicis estudiadas, veanse garajes de foreros ilustres) que sea "tropical", que no andar con cosas raras y "poco" funcionales para que quede toda la bici a juego.

    Llamarlo envidia, prero las bicis tan a full, me dan "repelús". No digo yo que dejes la bici tropical por gusto, pero no se, lo veo "horterada" yanki.

    Y no lo digo por tu blanquita, Carliños, que esta muy chula y muy pensada. Conste. :wink:
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..

    Ya estamos:malaleche ?????
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :mrgreen:

    Edito para comentar que dentro de bicis "pensadas" englobo las tuyas, so gañán, pero como te pases te quito de la lista...
    He dicho.:burladia:
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ... Y la Socom alex, Y la socom...
    ...pero que bien pensada que está.


    :mrgreen:


    Me piro a resucitar la bicha.
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pol te voy a poner en la lista de ignorados :ups

    La Socom, puff, es impresionante, peroooo es tontería.. si fuera capaz de sacarle partido, pero vamos, por muy globero/consumista que sea no soy tan .. para comprarme una bici de 200mm sin con una de 170mm ya me sobran 169mm ;)

    Héctor... te quedas la enduro 03?
     
  14. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pol, pero a fin de cuentas, la estetica algo importa. Hombre lo del muelle vale, pero a nivel de estetica, si cumple sobradamente, porque vas a poner algo mas acorde con la "modalidad"
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Son maneras diferentes de ver las cosas. Yo prefiero la opcion tropical que no la opcion conjuntada.

    Y no tomes como ejemplo mis bicis, que no tengo $$ ni para quitar el maldito OnOff delantero, como para pensar en conjuntar...

    Alex, tenemos una trialera que hara que me pongas en la lista de amigos... Te llegara un MP de algun castron en breves fechas.
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    mola :comor2
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tb quiero mp de algún castrón.......... :llora

     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    trufas en una ocasión ya amenzó con montar una expedición junto con Pariku y servidora... vosotros id posteando "tonteridas" de estas que ya vereis :wink:
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    Ese es el conjutno de Pete Fagerlin!!!!

    La verdad es q el tio va sobrado por le mundo, yo de mayor quiero ser como el.:eek:la2

    Cada año se marca viajecitos majos, turquia, noruega.....

    Por cierto para el q no lo sepa hace videos de sus rutas y sus singl track q estan muy currados. De lo mejorcito q he visto.:saltador

    http://www.petefagerlin.com/


    Por cierto son todas unas bestias, y si todos pudieramos las montariamos asi o "peor", pero de mometno nos conformamos con cosas mas terrenales con las q nos sobra tema por todos los lados.... pero somos unos caprichosos...:wall Ademas una vez q tienes o crees tener la bici perfecta para tus necesidades q mas da invertir en estetica???:oops:

    Eso si, a mi con 200mm, muelle y 66 por muy guapa q quede no la veo "enduro", por lo menos para mi, mas q nada pq con mi estado lamentable de forma ( el q tengo siempre ) me cuesta subir una bici de poco menos de 14kilos y 150-130, como para subir una bestia de esas con 16 kilos o similar...:?

    Eso si , mi heckler negrita con un amortiguador con 57 de carrera ( para sacar los 145 detras a mismo peso y prestaciones ) y una horquilla blanquita (aunq seria la misma q llevo pero pintada, ya q ni tengo pasta ni me apetece gastarla por un eje pasante q no necesito, 63 kg y bajando amariconado, y con tantas regulaciones q no uso, solo utilizo las comrpesion rebote y de vez en cuando, muy poco el eta, ya q la cuesta debe ser super empinada), vamos q no compensa, y siendo q de momentno va bien, pues ganaria enteros esteticamente, y con las 819 pitnadas a juego.... vamos q seria los mismos componentes pero ganaria una estetica brutal!!!:love

    Ya se vera si se hace o no....:oops:
     
  20. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    ****, la segunda, la Nomad tan bien conjuntada en rojo es la bomba. ESta noche me tocare pensando en ella.
     

Compartir esta página