Muchísimas dudas Nerve Xc 7.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por isuskozero, 16 Abr 2007.

  1. isuskozero

    isuskozero Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy loco por una doble de 2.000 €. Uso Xc y quiero que pese menos de 12,5kg. He mirado de todo y esta bici es, sin duda, la que mejor componentes trae. Pero tengo muchas dudas.

    1. El peso que marca es real? Alguién con talla L me puede decir el peso de verdad???

    2. Tanta ligereza no se nota en la dureza de los cuadros. ¿Qué pasa con todo eso que he leído en el foro sobre bollos al mínimo toque?

    3. ¿Cuánto tardan actualmente en el envío?

    4. Qué tal envejecer tienen. Me refiero sobr todo a la suspensión trasera. Tanta bieleta, rodamiento, casquillo, etc... no tendrá problemas de holguras y ruidos?
    El sistema e smuy complicado si lo comparas con el FSR no?

    5. Eso de no tener tienda... qué pasa ante problemas graves. Por ejemplo si me llega con algún defecto en el envío.

    Bueno, necesito decidirme ya así que por favor, sed sinceros.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Voy a intentar responderte:

    1- El peso que especifica es sin pedales, es decir le tienes que añadir el peso de los pedales. De una talla a otra se ira 200gr (eso no lo se seguro)

    2- Lo de los bollos, yo ya he tenido 4-5 caidas y la mayoria algo aparatosas y el cuadro ahi esta, como nuevo.

    3- Como es una express bike, en 2-3 semanas la tendras

    4- Ni idea porque la tengo 1 mes. El usuario pjfa la tiene 1 año y esta encantado, de hecho vende su XC y se va a algo mas endurero...

    5- Todos los problemas se comunican a spain@canyon.com. Te atienden perfectamente y no hay problema.

    El peso declarado son 11.8, no llegara a 12.5 entre una talla L y unos pedales (si los pones ligeros claro). De todas maneras preguntaselo a Canyon mediante el mail anterior y a lo mejor ellos te pueden dar un peso mas exacto..

    Yo tengo la XC 5.0 y estoy encantado, yo me la compraba sin dudar, y ahora que es express bike, no tienes que esperar lo que esperamos algunos ;)

    Saludos!
     
  3. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Es verdad que todos hemos tenido dudas parecidas, sin entrar en detalles, yo te aseguro que es una buena compra. Si quieres entrar en detalles aqui estamos para lo que haga falta, yo tambien tengo una xc7 y de maravilla, aunque básicamente es lo que dice Bering y lo que dicen todos los que tienen una, las bicis están muy bien.

    Saludos
     

Compartir esta página