Mucha bici y mucha ****** pero... (pestibike)

Tema en 'Freeride' iniciado por Pater, 25 Sep 2005.

  1. califaa

    califaa Fotografo Frelance

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    lo primero gracias a ares y dani des, que somos los 3 que nos hemos currado el circuito, empezamos el 2 de agosto con el cortado de madera, y el miercoles 21 de septiembre que le teniamos que rematar la parte final se me "estropeo" la mini excavadora, los presentes flipi y cia saben que tipo de averia, estoy a ver si me pasan la foto de como la deje y la colgare.

    lo que os quiero decir que el doble de meta (8 metros), estaba medido y pensado, como todo el circuito y todos los saltos.pero nos falto un dia y medio de curro para poder subir como teniamos previsto el peralte previo y que se llegase sobrao.
    he ido a la copa del mundo a vigo, a pontevedra, he visto videos, fotos, xq desde que se me metio en la cabeza hacer un 4x para festi he querido hacer mi trabajo lo mas profesional posible, por eso comentarios sin saber y por que si molestan bastante.

    pater lo de "doble que nadie llegaba (por algo será)" piensa un poco antes de escribir, el sabado en entrenos yo tenia mis dudas del doble ya que no habia dejado el peralte como debia estar y lo veia mal, y despues de 20 min de entrenos y nadie tirarle plante una valla delante y lo cerre, si hubieses estado alli en vez de llegar como muchos solo a criticar sin ni siquiera probar el circuito ahora no diriais eso, fueron los mismo corredores, los q me dijeron q el doble se quedase asi, yo lo cerre y llego pablo pascualin y barcons y se lo botaron, y despues trichi, y cuando vi que ya habia unos 12 diferentes me quite las dudas, esto es festibike, la feria mas importante a nivel nacional (la unica) tu vas a una feria a alemania y esta el bender saltando cortados imposibles, y aqui pones algo diferente y ya estamos con que mierdas y quejandose....

    diego r, lo tuyo pa mear y no echar gota: "la gran mayoria no llegaba a meta", de 50 inscritos, tengo unos 35 que se botaron el doble, si pones de madrid que se lo botaron pablo, turro, chiky, burriking, nano, hugo, flipi, ****, asi a primeras 7 de madrid, pues el circuito mal no estara

    tres frases y acabo que me canso:

    tino el sabado: una critica, el circuito es muy selectivo: eso no es una critica, es una buena definicion, si no pones algo selectivo no estas a nivel internacional, y es lo que se busca, me parece ridiculo que corran dos pros del comensal de copa del mundo y ponerles un doble de ******, si el saladini le vi llegar al plano ****, que luego nos quejamos de que los nuestros no hacen nada fuera, por algo sera.

    burriking, javi ya me boto el de meta, me ha costado pero hay hombres o niños, me descojone.

    gustavo alcojor (14 años), domingo por la mañana: me voy a botar lo de meta que si no no hago nada en carrera, llega y se lo hace perfecto el solito a las 9 de la mañana, ole sus *******, ganador en promocion.

    que me piro, y una buena temporadita que estoy ya muy reventado de comentarios gratuitos sin razonamientos, un saludo a todos, gracias a los que les ha gustado el circuito, y a los que no, pues nada, ir a hoyo o a sigueruelo, que hay si podeis correr, pero no espereis ver a barcons hacer un table en meta que eso solo se hace si el cirucito es selectivo.

    ah, y lo de joclega quiero q me lo expliquen, creo q se quien es y tuvimos una historia con el juez, pero eso no es una ****** de organizacion, es la federacion, a ver si aprendeis a diferenciar las cositas....
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    jajaja q putada califa, ya lo pense yo kuando os vi en esa curva......
     
  4. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    PLAS PLAS PLAS, asi se habla javi. para mi entender un circuito chungo te hace esforzarte y progresar cada dia un poco mas.
     
  5. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Olé Javier¡¡¡ que me tengo que hacer de los foros solo para felicitarte, no solo por tu trabajo, sino por como le respondes a la gente (en los genes va a ser que llevas algo); que de las pruebas del Festibike estoy convencido que fue la mejor.
    Saludos
     
  6. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    ehhhh , que yo tambiren tengo 14 años y me hice el bote del final,es muy majo el gustavo
     
  7. salvattore

    salvattore Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    COJONUDO javi ..... yo no lo botaba pero será que soy un poco mayor para estas cosas. Me parecio un circuito dificil para "mi" nivel pero bueno para los pro´s. O entreno más o me retiro .. que si no hago el ridiculin..... y encima casi me parto en dos.... ja ..ja ..ja .

    No se si os habeis dado cuenta pero en la final era de WORLD CUP....

    SINCERAMENTE ........... GRACIAS JAVI (y el resto de currantes y currantas..)
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    javi, asi se abla tio!!!!!!
    muchas gracias a todo el mundo al k le a gustado, y al ke no, pos nada, k una putada k no les aya gustao...
    ubn saludo a todos!!!!
     
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    nen a mi el circuito me gusto mucho, havia un doble por el medio ke lo salte 3 veces i 3 veces ke me mate pero es ke iba con la bici de street con single speed i no havia forma de llegar rapido o sea ke no fui a las clasificatorias pero el circuito me parecio de pm esta claro ke es un open de españa si entrenas i ves ke no puedes hacerlo entero pos no corras como yo hice enga a cascarla i los organizadores no os desanimeis, eso si el descenso sin cadena una **** pena baje haciendo barspins i manuals porke era penil no dejaron ni hacer una bajada al circuito por llamarle de alguna forma
     

Compartir esta página