Mucha blur y pocas nueces

Tema en 'General' iniciado por Bastonito, 17 Ene 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    A mi tb me extraña tu comentario xq ssiempre he oido maravillas del trato para con el cliente(entiendeme,yo hablo de lo q se lee x aqui..yo nunca he ido..me pilla un poco lejos.. :mrgreen: como a 2500km :| )

    aunq pienso q es lo minimo q pueden hacer cuando te estan haciendo pagar hasta el doble por un mismo cuadro aqui que en EEUU..

    :shock:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues te has pillado la bici de mis sueños tío! No hay mal que por bien no venga!
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Gracias, creo que voy a intentar recopilar información de lo que ofrece la garantía de cada marca, me parece que si lo conseguimos puede ser una información muy útil a la hora de comprarse una bici.
    Por ejemplo en el tema de los coches ya existe ese documento, y las revistas lo han publicado, asi que supongo que será posible.
     
  4. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Sólo una reflexión: la pasta que pagas por una de esas bicis y al final 2 años de garantía más los 5 de "al coste" :eh?
    Espero que vayan de coña las bicicletas, porque en un mercado en el que unas cuantas marcas [y no precisamente malas] te dan una garantía de por vida en los cuadros, me parece que es arriesgar bastante. [y que conste que esta es mi opinión de ignorante]
    En cuanto al trato com ltm únicamente lo he tenido por medio del teléfono, pero desde luego me parecieron una gente muy profesional y agradable.
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    El cuadro en cambria con 5th de aire sale por 998,85$ más los portes 160$, total 1158$, al cambio 810,60 euros, más aduanas el 22%, total 988 euros, a mi me costó 1108 euros, total 120 euros menos, no hay color, me lo pillo aquí por garantia (dos años) y servicio. Si la diferencia fuera mayor melo pensaba.
     
  6. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Con la mentalidad que tenemos... si una Blur valiera 600 euros menos de lo que vale... ya no sería tan buena.

    Ocurre con cualquier producto del mercado... la gente piensa que a más pagas, mejor producto obtienes cuando no es así.

    Saludos.
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Bastonito, me parece que te han dejado sin argumentos. A la criticar a otros.

    Quien quiera una Sc que se la compre y quien quiera un Specialized pos que se la compre, son dos muy buenas marcas. Todo depende de los ojos que las miren.

    Lo de "secta", me parto :mrgreen:
    La deferencia con los precios de USA, ¿porque no comparais en precio de un Intense o una Foes?,
    "que ganan mas que los importadores al venderlas directamente" la malloria de importadores tienen un margen del 100%, ltm-racing un ¿80%? ya es menos.je je es que todos me da rias
     
  8. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Hola. Voy a contar mi experiencia con ltm-racing.

    Les había comprado un par de veces por teléfono sin problemas :D . En octubre y por cuestiones de trabajo, me voy a Madrid un par de días. Andaba yo por aquel entonces buscando un plato de 34 dientes y aquí en Lugo era imposible de encontrar a menos que me lo pidiesen :eh? . Como yo me desplazaba a Madrid, decidí comprarlo “in person”.

    Llego a Madrid por la tarde y me marcho para el hotel, llegando sobre las 20:00, llamo a la tienda y me dicen que cierran a las 21:30, asi que me pongo a patear. Las distancias en Madrid son “diferentes” que en Lugo :roll: . En Madrid “cerca” quiere decir menos de dos horas, en Lugo menos de 15 minutos.

    El caso es que dan las 21:25 y no sé donde está la dichosa tienda :scratch . Vuelvo a llamar, les digo que no los encuentro. La persona que me responde al tf. me pregunta que material necesito, le respondo que el plato de 34 dientes y un protector de platos, me responde que lo busca y que me espera hasta que llegue, es más, me va indicando por tf las calles que debo tomar :D . Llego a la tienda a las 21:45, me da el plato y el protector, catálogos y pegatinas y me enseña los cuadros Santa Cruz sin ninguna prisa y eso que mi gasto en la tienda fue de 60 euros.

    Para mi un 10.

    Saludetes para la gente de Ltm-Racing de parte del tipo al que le preguntásteis “¿y veines de Lugo a comprar un plato?”
    :mrgreen:
     
  9. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Con la mentalidad que tenemos... si una Blur valiera 600 euros menos de lo que vale... ya no sería tan buena.

    Ocurre con cualquier producto del mercado... la gente piensa que a más pagas, mejor producto obtienes cuando no es así.

    Yo, personalmente, prefiero que valgan lo que valen... a fin de cuentas pagas exclusividad y si alguna vez me compro alguna... pues que no la lleve to quisqui.

    En cuanto a los tenderos... yo he ido una vez y me atendieron correctamente... ningun pero les pongo.

    Saludos.
     
  10. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
  11. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Perdona pero ese 80% es sólo como tienda porque cambria es una tienda no un distribuidor y por tanto no tendrá los mismos precios que bikecomp que es distribuidor. para saber realmente el porcentaje habría que conocer a que precio compra bikecomp que no va a ser el precio de venta al público de una tienda aunque sea americana.

    De todos modos está claro lo que ocurre aquí, no todos son iguales... pues para mi sí.

    En ningún momento me meto con la marca Santa Cruz pues sus bicicletas son cojonudas, lo que digo es que no veo porqué hay que ver con tan buenos ojos a quien me clava esos porcentajes en Santa Cruz y si ese porcentaje lo meten en otras marcas lo vemos mal.
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Doctor yo creo que Bastonito puede criticar a quien le de la gana y argumentar lo que quiera. Para eso esto es un foro de opinion digo yo ¿Quieres un consejo? Que no te den tanta risa las opiniones de los demás.

    Saludos.
     
  13. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    PETAO, una cosa es dar la opinion y otro muy distinta es enfadarse por la competencia que te hace una marca, meterte en el foro con un nombre inventado y meter cizaña, fijate bien en la fecha que sea inscrito este elemento y cuantos mensages a escrito. No te es raro que no halla vuelto a entrar y no haya devatido mas.

    Me podras acusa de cualquier cosa ,pero una cosa que saben bien todos los que andan por aqui es que lo que mas me gusta es debatir y discutir, pero eso si con unas ciertas, el que da su opinion tiene que hacerlo con coerencia, y cuando se acusa a alguien tiene que tener pruevas.

    Migue, lo del 80% era ironia, se buena tinta que la gente de Ltm-racing se lleva entre un 30 y un 40% de benefio. Un porcentage normal y coerente.
    Como bien dice Dr JEKYLL mirate los precios del resto de europa. Justamente al hacer venta directa el precio vaja. Pero esto no le gusta a muchas tiendas ni distribuidores. Una marca muy elitista (tipo intense, foes,etc..) pasa a tener precio de gama alta (tipo Sp,K2,klein,etc..) y les hace una competencia que no les gusta.
     
  14. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Doctor, cuando hablo de secta es porque ya antes se ha dicho.

    Lo que quiero decir, es que SC es a las bicis lo que Harley a las motos (una exclusividad que has de pensarte el pagarla o no) pero con la diferencia de que en todas las bicicletas hay que dar pedales, sea la que sea mientras que Harley tiene un sonido en el motor único.

    Cuando digo de de Hippie pijos es porque tengo la sensación de que les mola lo que no es usual (¿radikal? no se si es la palabra) pero seamos sinceros: la exclusividad siempre tiene un tinte algo snob. Eso si, saber de bicis, saben un montón

    Saludos Garrapatudos
     
  15. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mi esto me suena a una tradicion ya en nuestro foro, en solomountain bike, en el antiguo bikeafondo,
    de vez en cuando alguien se mete con esta tienda con el tema de la distribucion , con la marca en general................

    Que si la GARANTIA Y SI TAL.

    Con que si el hermano del dueño que si tal que si cual, y al final lo han tratado de **** madre en bicimania y se ha comprado un fsr.

    Uy que me conozco ya el tema :scratch :scratch :scratch

    Un saludo.
     
  16. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo sólo digo lo q me a pasado, no tengo intereses ocultos. Por cierto veo q en general todos hablais no bien, sino muy bien de ellos....pues no sé pero todo lo q escribo es porque realmente es lo q he percibido, por lo tanto me dá más rabia todavía, esque concretamente a mí me trataron de culo!!??... :roll: . Por cierto el fsr no me lo compré en bicimanía.
     
  17. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Yo no digo que tengas intereses ocultos, solo digo que cada cierto tiempo, sale un post similar a este, en el que se acba hablando de los hermanos la tienda, las garantias que si la blur no vale nada...... y tal.

    Y tanto repetirse pues ya me llama la atencion.

    Un saludo.
     
  18. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    j@se,

    Estoy contigo, por eso en mi primer mensage digo que "me parto", no como dicePETAO que me rio de las opiniones. De lo que me parto es de ese extraño fenomeno del que tu hablas.
    Cada X tiempo aparece un mensage de este tipo :scratch
    Lo bueno es que en este foro los conoce muchisia gente y saben perfectamente de donde salen estas historietas.
     
  19. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    :scratch
     
  20. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues yo no creo que sea ninguna conspiración, si das al buscador verás que se trata más el tema de Motor Dealer, tambien nos repetimos con Dirt racing, de Larry ni te cuento, que si no puedo comprar en Supergo, es normal que ciertos temas se repitan.

    Las garantías, que es el tema que he sacado yo , son las que son y no veo nada malo en hablarlo, simplemente ha salido el tema de si te lo cubrirían o no y he comentado que sería interesante saber las condiciones de las garantías de las distintas marcas ¿no te parece interesante esa información?

    Somos mayorcitos, yo al menos, y tambien sabemos lo que ha ocurrido en otros foros, no empecemos. Aquí no hay intocables, al menos para mi, y toda la información que se pueda dar será bien recibida, y sí seguramente dentro de un tiempo se repitan temas, de este o cualquier otro asunto.

    Y para evitar suspicacias, yo no tengo absolutamente ninguna relación profesional con el mundo de la bici, digamos que lo que sí podría saber es de donde viene cada mensaje que aquí se pone :roll: bueno casi todos, sí exactamente en la empresa más criticada en internet en España y no me mosqueo lo más mínimo, no es mía :wink: , pero ni idea de distribuciones ni similares.
     

Compartir esta página