Mucha blur y pocas nueces

Tema en 'General' iniciado por Bastonito, 17 Ene 2005.

  1. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo con Migue, aquí me parece que se puede hablar de todo, yo por mi parte reitero que. a día de hoy, LTMRacing es la tienda dónde mejor trato he recibido, con mucha diferencia sobre el resto.

    Pero esto no quita que me interese por el tema de las garantías internacionales de SC, como hecho objetivo, no por decir si es malo o bueno, a mi me parece que están en su total derecho de proteger su negocio, con sus precios, o sus garantías, siempre dentro de la ley, tanto ellos como cualquier otra tienda o distri, al igual que yo estoy en mi derecho, con toda esa información de comprarles a ellos, a otra tienda en España, o en la Guayana Francesa.
     
  2. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh y tal y como se ha demostrado, no me parece que los precios que tienen las bicis SC en España, estén desorbitados en comparación con USA, y más si los comparamos con otros productos que tenemos en las tiendas, yo de hecho, no me plantearía comprarme una SC en USA con la diferencia de precio que hay, simplemente exponía una duda respecto al tema de las garantías.
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Migue Creo que te has sentido atacado, y te equivocas. Tu das tu opiniones y las argumentas. Puedes tener razon o no.
    LO que no puede ser son ciertos tipo de comentaris sin fundamento ni razon.(de otra gente)
    Tu defiendes una marca que seguramente te gusta y admiras, y SC un de las directas competidoras (hablando de alta gama), es una cosa normal, a estos niveles no hay ni mejores ni peores; ni buenos, ni malos; todo depende los ojos que las miran.
    Tu das mucha importancia a que la garantia sea "de por vida", y esa garantias tienen muchas trampas. ( y eso que la gente de Dirt racing su defecto no suelen ser las garantias. Fallan mucho en el tiempo de espera cuando mandas amortiguadores o horquillas, se han en garantia o no)
     

Compartir esta página