1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

MUCHAS GRACIAS--Por fin montaje SC BLUR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seronbiker, 7 Jun 2006.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Antes de empezar con este tema..........no puedo que menos que dar infinitas gracias a todos los integrantes de este foro que me han echado una mano,tales como STS,CARJORBAR,CARBONBOY,JAUME,GINGRU,MITHRIL ,THE PSYCHO,ERAS.
    Y muchos mas que me dejo en el tintero,aunque bueno ya en su dia me encarge por supuesto de agradecerles su gran ayuda,ha que esta SC BLUR haya tomado poco a poco forma,con su inestimable ayuda ya que mi ignorancia era.... y bueno sigue siendo mucha,jjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeee aunque menos debido a este gran foro.
    para llevar a cabo una ilusion que tenia:babas ya hace de esto un años y un poco mas.............ufffffffffffffffffffff cuanto tiempo la verdad,pero bueno ha merecido la pena,por lo menos para mi.Ya que esta no es ni la mejor ni la peor bici.............era simplemente para mi la ilusion como la de un chiquillo,de tenerla montada y disfrutarla:razz: .

    Por lo que por fin el PARTO DE BURRA y nunca mejor dicho a llegado a su fin..........cuando esta mañana tempranito me han llegado las RUEDAS montadas por el colega ABEJARUCO,que ha sido un gustazo tratar con él............vaya servicio y atencion:p y el resultado ya lo vereis en las fotos,jjjjjjjjjjjjjeeeeeeee creo que muy bien.


    A si que como por fin tengo todas las piezas mañana tempranito llevo todas las piezas para que me hagan el montaje de la bici,y empezar a disfrutarla a tope:wink:

    Ya pondre fotos cuando tenga la bici montada.

    Tantas ganas tenia de poder por fin,montar las bici............que no me he podido aguantar de las ganas de escribir este post,aun cuando no tengo ni fotos ni nada para enseñaros.

    BUENO UN SALUDO A TODOS..............Y LO DICHO MUCHAS GRACIAS POR TODO............SOIS ESTUPENDOS :aplauso4 :aplauso4


    PD.Algun forero por fin descansara tranquilo,por que yo haya terminado la BLUR,pues reconozco que he sido pesado, muy pesado..........y han tenido que tener una infinita paciencia conmigo,para no mandarme a freir esparrag++++ss,jjjjjeeeeeeeeee.POR ELLO TAMBIEN MUCHAS GRACIAS
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jaja, menuda mafia... te van a sacar toda la pasta....juju ;), ahora en serio, es un pepino y estoy deseando verla ;)
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Este post sin fotos no vale nada!! :p

    Ya era hora,pq llevabas como bastantes meses con ella,no?
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    No sabes cómo la vas a disfrutar, bellaco. Anda que no tendrás ganas de enganchar las calas en los pedales y empezar a mover las piernas.
    Sobre todo no te caigas en el bordillo nada más salir del taller que trae mal fario.
    Creo que muchos tenemos unas ganas locas de ver la "seronita" montada por fín.
    Mañana fotos sin falta ¿oquei?
    Por cierto, ya no seremos gemelos de bici, espero que no te dé ahora por comprarte una Heckler porque entonces vamos aviaos contigo, jejeje.
    Un saludico, torpedín.
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    3.400
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Fotos!!!
     


  6. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me alegra saber que finalmente has logrado culminar tu gran obra, esperamos esas fotos.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Sabadell
    Esas fotillos.
    Saludos.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ei tio esto no vale. Pon especificaciones o algo.

    Saludos.
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.834
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Sin fotos este post que lo borren pero YA !!!!!!

    :)
     
  11. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.706
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    ahora te toca poner fotos ;)
     
  12. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    0
    a disfrutarla chaval, unas fotillos...
     
  13. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    EN UN PRINCIPIO NO HABIA PUESTO FOTOS..............por el echo que mas bien ,hasta que pudiera ponerlas...................era agradecer todo la ayuda recibida por vosotros.Tranquilos que las pondre,jjjjeeejjjjeee.
    Estoy esperando que un amigo me deje la camara y pasarolas.

    Sobre no caerme del bordillo pues va a ser que no ,jjjjeeeejjjjeeejjeje;-)

    Y no Eras no te preocupes que no voy a cambiar en muchoooooooo tiempo de NARANJITA pues ya he quedado bastante cansado con esta,y os he cansado bastante a vosotros,:cunaoo :cunaoo como para meterme en otro lio.

    Ademas estoy muy contento con el resultado, y este fin de semana ya he quedado para salir con ella y darme un garbeo y disfrutarla:rolf .

    UN SALUDO
     
  14. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Tambien tienes razon compañero...........pues aqui va el listado de las piezas que lleva:

    Cuadro: SANTA CRUZ BLUR ANONIZADO NARANJA
    Amortiguador: 5th element air
    Horquilla: ROCK SHOK Reba Team U-Turn 05 85-115mm
    Direccion: CHRIS KING 1"1/8 NEGRA
    Manillar: EASTON MONKEY LITE XC
    Puños: ODD RUFFIAN with Lock-on
    Frenos: AVID JUICY SEVEN CARBON 160/160MM
    Manetas: Deore XT
    Cambio:trasero Deore XTR 2002
    Desviador: XT
    Cadena: Deore XT
    Piñones: Deore XT
    Platos y Bielas : Deore XTR
    llantas: Mavic 717
    bujes: CHRIS KING ISO Disc
    radios: Made ABEJARUCO
    Cubierta del:
    Cubierta tras:
    camaras:
    Tija: THOMSON ELITE negra
    Sillin: SELLE ITALIA SLR XC GEL FLOW
    Pedales: Shimano SPD 969
    Cierres: Ruedas HOPE Ti
    Potencia: THOMSON ELITE negra


    BUENO UN SALUDO............Y nada pondre las fotos pronto.:bye
     
  15. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    3.400
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    SEGOVIA
    ufff, que envidia, vaya pepinazo!!!!
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** con el montaje. No escatimamos lo más minimo ¿eh? Yo entre tanta delicatessen le hubiese puesto un XO pero por lo demás increible. ¿Los bujes King son naranjas? Jur jur.
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.834
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    esas SON LAS RUEDAS !!!!!
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9.645
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    ALCORCON
    enhorabuena ahora unas fotos para ke podamos ver como ha kedado esa makina de devorar km y trialeras.
     
  19. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Petao estuve tentado de colocar los bujes NARANJA:babas .............pero al final me raje,:???: ,pues como seguro que las ruedas duran bastante mas que el cuadro,igual luego con el cuadro que las pusiera quedaria un pegote.
     
  20. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Te gastas un pastón en una bici y no te llega para una cámara de fotos :twisted:
     

Compartir esta página