Mucho cuidado con GOODBIKES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ES_Light, 12 Ene 2007.

  1. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Tengo pedida y pagada una bici desde el pasado día 23 por la mañana, y a día de hoy, 28, todavía no tengo noticias de ella. Cierto es que no me corre prisa la entrega pero tengo la mosca detrás de la oreja pues han pasado ya unos cuantos días. Además la tengo pedida con alguna mejora. Ya veremos si llega un día de estos y si viene con las mejoras que pedí y pagué.
     
  2. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Esta mañana me ha llegado la bici y todo está correcto. Ha tardado un poco pero al final todo ha ido bien.
     
  3. filispin

    filispin Chaval del Scandio

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he comprado muchas veces allí y todo perfecto siempre, son un poco a su manera, pero auténticos, no hay mas que leer la página, todo un crack el Diego.
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues una amigo de un amigo le llego la bici en una talla que no era la que había pedido, y allí no tenían ninguna en su talla de entre varios modelos.
    Esto ya le ha pasado a más de uno.
     
  5. pelao0909

    pelao0909 Maestro's Method

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Como va lo de los famosos 8 € de gastos de envío??? se les ingresa junto con el importe del pedido o......? es esa mi duda, he hecho hoy un pedido e ire hacer la transferencia mañana, por lo que no se si le tengo que ingresar el importe + 8€ (gastos de envio) o no!
    Por favor, alguien que haya hecho algun pedido a esta pagina, que me ayude, muchas gracias por adelantado!
    Un saludo y seguir dando pedal!!
     
  6. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo despues de varios días (mas de 10) sigo peleandome con ellos por un pedido pendiente... La verdad, cuando ves como trabaja ActionSports o ChainReaction entre otros, se le quitan a uno las ganas de seguir comprando a esta 'gente'...
    Para mi entender, no sirve de nada tener buenos precios si el servico es pésimo... Las conversaciones kafkianas, y los secretarios de Diego ya ni os cuento... Además mientes vilmente! Y ya los he pillado en varias ocasiones...

    En fin... Que es la última vez...
     
  7. pelao0909

    pelao0909 Maestro's Method

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Venga ayudadme!! por favor, kiero saber lo de los 8€ de los gastos de envío, es que necesito ingresar ahora a la mañana!!!
    Alguien caritativo??? gracias por adelantado!!!
     
  8. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    Los tienes que ingresas junto con el resto del pedido, salvo que sea contrareembolso, que entonces lo pagarás todo en casa
     
  9. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Yo ya lo he dicho alguna vez, goodbikes es para ir alli teniendo claro lo que se quiere, perdirlo, pagarlo y llevarserlo. Ni de coña le haría ninguna compra de otro modo, los precios son inigualables, pero la atención es pésima.

    Estando cerca y con las cosas claras es lo mejor, todo lo que no sea eso ya os podeis buscar otro sitio.

    Un saludo.
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    A ver por favor, como forero y moderador pido POR FAVOR que se deje de abrir posts puteando o poniendo en entredicho una tienda sin motivo ni pruebas alguna, que parece que esto últimamente está de moda y eso enrarece el ambiente y el "feedback" con las tiendas y eso no nos beneficia a ninguno.

    Un saludo
     
  11. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Rapier,
    En primer lugar felicitarte por el excelente trabajo que desarrollais.
    Por otro lado debo discrepar de tus afirmaciones. Un foro, y precisamente un Foro de 'Donde comprar' es el lugar ideal para que entre los internautas nos pongamos en contacto sobre que tiendas funcionan y cuales no. Lo de 'putear' a una tienda determinada, no es esa la intención, o por lo menos no es la mía. En cualquier caso es hacer partícipes al resto de una serie de situaciones que a uno le suceden con este o aquel tendero y eso no creo que sea putearle, en cualquier caso será poner las cosas encima de la mesa...
    El hilo tiene por título 'Mucho cuidado con GOODBIKES', ya que llevo varios meses peleandome con ellos y a raiz de una atención extremadamente 'dejada' y de unos comentarios que me llegaron se dió el Aviso al FORO.
    No veo correcto que nadie se calle este tipo de cosas ya que si realmente se produce algún día un cierre y por no haber avisado alguien se engancha las manos me sentiré mas culpable que nadie...

    Un Saludo y felicidades de nuevo! :aplauso4
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No bueno, siento que mi mensaje pareciera para tí específicamente, pero es que últimamente a la mínima la gente salte despotricandode cualquier tienda en general, cuando muchas de esas veces después se ha demostrado que, por ejemplo, el fallo había sido de la empresa de transportes o a saber, o que por ejemplo "tal o cual tienda no me responde" y luego resultaba que a lo mejor estaban de vacaciones o algo así. Así que sólo pido, en general, un poco de CALMA. Esta bien que se proteste cuando algo ha salido mal, pero ni tanto ni tan calvo.

    Un saludo a todos y PAZ ;)
     
  13. bosona

    bosona Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    9
    Totalmente de acuerdo con es light. Yo he tenido una experiencia lamentable con goodbikes , que ya va para 3 meses sin solucion y que sin que me hagan caso (perdida de dinero y equivocacion con los productos), y por eso creo que es bueno que los demas lo sepan. He comprado en otras tiendas on line sin ningun problema y me he dejado aconsejar por los foreros. En caso de haber leido algun mensaje similar sobre esta tienda me lo hubiera pensado 2 veces.
    Ahora bien, que cada uno tome su decision libremente, pero con la mayor informacion posible
    Un saludo
     
  14. rafael53

    rafael53 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el Montseny y el Montnegre
    A mi me parece que la web de Goodbikes la cierran pero te atienden en bicis.es
     

Compartir esta página