Mucho TIMIDO hay en este foro !!!

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 12 May 2005.

  1. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    TERAPIA DE GRUPO:

    A ver tímidos; 800 "HOLA" por favor, cada uno a su manera

    :scratch ........ :scratch .......... :scratch ......... :scratch ......... :scratch

    .
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    estas tu bonito para hablar..

    me gusta lo q ha dicho Alexandros..a mi el foro tb me ha hecho conocer gente..y encima son de lo mejorcito!! :wink:
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Carbonboy, yo aparte de estudiar, trabajar y entrenar ,no. :mrgreen:
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Juas juas!! de ahí viene!! jajajajaja :mrgreen: jajajaja lo q m voy a mofar cuando vuelva txarls de barcelona :twisted: :twisted:


    por cierto, al ppio normal q de algo de "palo" el qdar con gente q no conoces de nada, no hay más que leer un post de ignacio en el q narraba eso... los nervios del primer día, por el q casi todos hemos pasado.

    pues eso, un saludo a los más tímidos :oops:
     
  5. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    sois los peores.... dejad a los tímidos tranquilos!!!
     
  6. ripense

    ripense Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Este humilde servidor tiene 2 teorías que explican porque la gente no interviene más.
    La primera porque no tiene nada que decir o por lo menos que no se haya dicho ya.
    La segunda porque cuando te registras eliges un nombre para que se te conozca, un avatar, algunos manifiestan de donde son,... y quieras o no te identificas con ello, por ello cuidan/cuidamos muy mucho lo que escribimos, porque no queremos meter la pata.
    Otra cosa es cuando llevais tiempo intercambiandoos mensajes, o bien os conoceis en persona, en este caso con los comentarios graciosos basta y sobra porque principalmente hay buen rollo y os lo pasais bien. A lo que llevamos poco tiempo escribiendo en el foro puede que nos cueste meternos en esta dinámica.
    Hala ya he soltado el rollo.
    Salu2
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ripense, Bueno hombre, el cuidarse mucho de lo que uno dice, pues mientras no vaya faltando a los demás, to quisqui es libre de decir lo que le plazca. En cuanto al nick y al avatar, no creo que por el hecho de tener un nick u otro, al igual que el avatar seas tratado mejor o peor, vamos, almenos eso es lo que yo creo. :wink:

    Por cierto, muy chulo tu avatar, jejeje.

    Saludetes
     
  8. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Estoy con msxtr....no se te va a tratar mejor o peor por el avatar o el nick. Creo que todos nos llevamos bien o bueno yo en mi caso con los poquitos que hablo me llevo bien y son muy majos...aunque no me atreva a quedar con los reenganchados ni con los ACGs :roll: ...pero me consta que son muy majos todos.
     
  9. ripense

    ripense Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    No me he explicado bien. :?
    Lo que quiero decir es que a falta de una cara, lo que nos identifica ante los demás es el nick y el avatar :roll:, y los hacemos nuestros.
    Con el paso del tiempo y de nuestros mensajes la gente se va haciendo una idea de cada uno de nosotros... este al que ya he leido muchas veces es un cachondo, este controla un huevo de mecánica, de medicina deportiva, de..., etc. , este es un tipo enrollado, y así podría seguir por todas las tipologías.
    Es muy posible que tu mismo me estés catalogando por lo que estoy escribiendo, a eso me refería :idea:
    Salu2 :wink:
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hummmmmm, ahora que lo dices, *****!!!!!! a saber de que me habrán catalogado a mi :meaman :burladia: , creo que me has dado un motivo para dejar de escribir en este foro :mrgreen:

    Bueno, tampoco creo que eso sea muy grave, siempre está bien saber a quien te puedes dirigir en caso de tener una duda existencial :melopien:

    Saludos
     
  11. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es timidez.....es sigilo.....os observamos (cuidadosamente)....os conocemos....en ocasiones veo muertos!!!! :shock: seguiremos aquí....jajaja!!
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Así me gusta, a ver si os vais animando, que contra más seamos, más reiremos :lool

    Saludos
     
  13. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    msxtr..conocer a todos los foreros es algo complicado, yo más o menos conozco con los que más coincido en algunos post, tampoco soy tan abierta (en el sentido de conocer gente, no seais malpensados) como muchos de vosotros. :roll:
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..

    es q... las q liais cuando os juntais varios... entre tu, tati, africa, suici, paco, txarls, spotnik, gonzo.. y alguno mas... :mrgreen: jeje
     
  15. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    NI que fuera malo que nos juentemos y más no, porque no os da por hablarnos, no me vale tu crítica si nunca has habaldo conmigo jejejejeje :mrgreen:. Tienes razón que armamos unas de vez en cuando pero y lo que te ries què?.

    Yo en otras secciones del foro no puedo hablar porque mis conocimientos son escasos para opinar. :mrgreen:
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Nuse, Eso lo tengo claro, es imposible conocer a tod@s l@s forer@s, incluso virtualmente, pero está bien ver como participan muchos aquí, siempre le da más variedad y notoriedad al foro. En cuanto a conocer a foreros en persona la verdad es que yo tampoco conozco demasiados, quizá por que soy de "pueblo" como puedes ver en mi ubicación y por aquí de momento no somos demasiados, aunque ultimamente va apareciendo alguno más. La verdad es que si además de ver a la gente en el foro (como nick) los conoces en persona, la perspectiva, cambia bastante, a mejor, claro.

    Saludos
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Nuse, Eso lo tengo claro, es imposible conocer a tod@s l@s forer@s, incluso virtualmente, pero está bien ver como participan muchos aquí, siempre le da más variedad y notoriedad al foro. En cuanto a conocer a foreros en persona la verdad es que yo tampoco conozco demasiados, quizá por que soy de "pueblo" como puedes ver en mi ubicación y por aquí de momento no somos demasiados, aunque ultimamente va apareciendo alguno más. La verdad es que si además de ver a la gente en el foro (como nick) los conoces en persona, la perspectiva, cambia bastante, a mejor, claro.

    Saludos
     
  18. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    No sé, no conozco a ninguno en persona...lo dicho soy muy tímida en ese aspecto, por aquí parezco que me comó el mundo pero luego nada de nada.
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..

    jajajaja q para nada era una crítica ( será que no me he explicado bien :scratch :oops: ) todo lo contrario... si yo reir m rio... bastante! ;)
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    yo conozco a alguno q otro... empecé a qdar con algunos foreros en enero más o menos ( ito, noe, joxe, junkhead, mcm, dulio, lobo bueno, antigone, etc etc...) y las últimas personas a las q he conocido... ummm morgan y pani en monegros y a txarls pq vive cerca de mi casa y hemos salido un par de veces en bici ( será vago :twisted: aprovecho ahora q ta en barcelona :mrgreen: )

    pero si, molaría conocer a más foreros :D
     

Compartir esta página