Muere un Policia Nacional en Madrid. Adios amigo.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por albertit107, 27 Mar 2007.

  1. dani_27

    dani_27 www.jgbikesteam.tk

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    DEP....eso es una autentica putada y los asesinos unos hijos de ****...
    ojalá consiga ser del CNP el dia de mañana.
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Porqué no cierras la boquita un rato???

    Realmente a cada intervención tuya te cubres más de ******.


    Espero que se te pase con la edad.
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pero cuanto tocahuevos hay en este foro...haceros una gayola y pasad de postear memeces

    joe es que me sacan de quicio algunas cosas
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Os estais cubriendo de gloria chavales. Pongo un post por mi malestar ante la muerte de un compañero y lo llenais de criticas contra su profesion.

    La vida de una persona vale exactamente los mismo, sea un Policia, panadero, fontanero, albañil o un ladron. Es una vida, es lo maximo que podemos tener. Por encima de la vida para mi no hay nada.

    La importancia que le das a la muerte de una persona depende de su acercamiento a tí. No es lo mismo que se muera un señor que no conoces en Gandia, a que se muera tu hermano.

    Un Policia no está a la espera de un superior para darte una ******. El deber de un policia no es castigar. Para eso estan los Jueces. Un Policia detendrá con un motivo bien fundado, y si alguien se resiste tienen permitido el uso de la fuerza, siempre que esta sea la minima imprescindible.
    Si un Policia hace algo mal, tu descuida que saldrá en las noticias, sera expedientado, le suspenderan de empleo y sueldo, ... O acaso te has pensado que la Policia son "Los hombres de Paco" o "el Charly y el Pope"?

    Si a tu tio le atracaron y la policia no estaba en ese instante, mandale una carta al señor ZP y le propones que ponga un agente en cada esquina. Si atracaron en una tienda y hasta pasado un buen rato no llego ningun coche, tal vez sea por que la transportacion inmediata que usaba Goku no nos la enseñaban en Avila.

    Por mi parte no tengo mas que decir, y no me gustaria tener que cerrar el post por que algunos foreros se quieran llenar de gloria.
    Por favor nadie os pide que esteis a favor o en contra de una profesion. Solo que recordeis la vida de una persona que ha fallecido haciendo un noble trabajo.
     
  5. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo! y tienes toda la razon
     
  6. ErykkTheViking

    ErykkTheViking Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que con mi post anterior lo he dejado bastante claro lo que pensaba y me ratifico en ello.

    Me gusta ver como la gente, simplemente por pensar diferente a ella, te insulta diciendo sandeces, sin nisiquiera dejar replica a las rubricas que se refieren. Demonstrais ser muy tolerantes, si señor.

    Albertit107, una pregunta, era amigo personal o era "amigo" de profesión.


    Un saludo y gracias a los que hayan leido mi post, tanto para lo bueno como para lo malo.

    Un saludo.
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    He leído todo tu post, de principio a fin.
    No se si leerás mi respuesta.

    Pese a que estoy de acuerdo con algunas de tus afirmaciones, y pese a que creo que las experiencias que has vivido son ciertas, y por tanto tienes motivos para estar dolido, considero que tu respuesta está fuera de lugar.

    Cuando alguien fallece, puede fallecer un policía, o un marino, o un padre, o muchas cosas.

    No viene a cuento si esa persona fallecida era mejor padre o mejor profesional que los demás.

    Sí que,por lo que se vé, dejó amigos.Y eso dice mucho.

    Y si que desempeñaba una profesión que representa un Servicio Público, y que resulta coherente cuando hay un espíritu de servicio a la comunidad por encima del lucro personal.

    Y eso es algo loable.

    Por supuesto que un policía, al igual que un maestro, un bombero o un médico pueden servir a la comunidad o corromperse y actuar de mala fé.Pero juzgar o comentar eso no es el objeto de este post.

    Tampoco es el objeto de este post debatir sobre el estado de derecho, sobre los cuerpos de seguridad del estado, sobre jueces o legisladores.

    El objeto de este post es lamentar la muerte de un amigo en el ejercicio de sus funciones, que por desgracia incluyen detener a delincuentes.

    Hablas de marinos. Considero que la gente sabe muy poco acerca de la dureza de su forma de vida o de la precariedad de exiguo salario.

    Pero no es lo mismo que un marino muera por accidente, que morir por la negligencia o mala fé de un armador.

    Como no debe ser igual que un policía muera por el disparo de un delincuente.




    P.D. No soy ningún hipócrita, ni tampoco un resentido.

    No se me ocurriría referirme a la policía como "maderos", pues lo considero peyorativo.

    FIRMO CON MI NOMBRE Y APAREZCO EN MI AVATAR.

    Albertit 107, te acompaño en el sentimiento.
     
  8. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Acabo de leer esto y...bueno la verdad es que ese chico al igual que todos los compañeros caidos se merecen respeto, y un homenaje ser policia es un trabajo dro y arriesgado que te tiene que gustar y como bien han dicho por aqui no es ser el charli ni el pope....en este país por menos de nada un detenido te denuncia y te tienes que andar con pies de plomo en todo lo que haces que todavia ha alguno que piensa que la policia va por ahi pegando ******* a diestro y siniestro.Un saludo.
    D.E.P.
     
  9. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    descanse en paz,
    y no os desanimeis por los comentarios de los parasitos, desgraciadamente es algo con lo que tenemos que convivir
    se que ser policia, bombero, militar etc... es algo vocacional, gente asi es la que me hace no perder la esperanza en el ser humano, capaces de jugarse la vida por los demas
     
  10. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Albertit siento la muerte de tu amigo, animo.
     
  11. buen día

    buen día Novato

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS A TODOS, COMPAÑEROS Y NO COMPAÑEROS. Aquella noche yo iba en el coche con césar, aquella noche yo me senté en su sitio, pero el me cedió de forma insistente el de copiloto, y nos cambiamos. ÉL ERA MI NIÑO DE PRACTICAS, MI COMPAÑERO HABITUAL, lo pasaba genial a su lado, me hacía reír y era pura fascinación, era un gran policía y nunca olvidaré aquellos ojos, aquella sonrisa, aquellas ganas de trabajar, le encantaba poner los pirulos, correr y lo que más odiaba era hacer custodias en los hospitales, je je je, aunque siempre conseguíamos pasarlo bien...
    Desde aquel 26 de marzo mi vida cambió, César murió, y parte de mí murió con él también, no hay día que no le recuerde, que no me duela el corazón al pensar en él, ojalá todos hubiéramos sobrevivido, ojalá yo hubiera perdido una mano un pie, lo que fuera, pero que él siguiera vivo....
    No sé si tengo ira, rabia, furia o lo que sea, pero lo que tengo claro es que desde casi hace un año estoy triste, mi vida no ha vuelto a ser la misma, y yo le echo mucho de menos, fue mi primer niño de practicas, como quien dice el era el "practicoso" y yo una pepinilla, le echo tanto de menos...
    SIN DUDA ALGUNA HA SIDO LO PEOR QUE HE PASADO EN LA VIDA, es duro ver morir a un compañero, es duro saber que en tu próximo servicio no le veras conduciendo a tu lado, es muy duro mirar a los ojos de su esposa, de sus padres y familiares, y no saber darles una explicación, es duro analizar cada segundo de aquella noche y desear haber cambiado un solo instante para modificar su destino, ¿qué hubiera pasado si hubiera cenado en Comisaría durante 10 minutos más?¿Y si hubiera ido al baño? un segundo podría haberle salvado la vida...
    Pero ESTOY MUY ORGULLOSA DE ÉL, fue un gran amigo, un gran compañero, un estupendo POLICÍA, pero SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA, siempre estaba pendiente de todos, no le importaba trabajar horas de más, y era muy educado con todo el mundo, le fascinaba su trabajo, su esposa, sus amigos, Y AMABA SU VIDA!!!
    MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS, PORQUE LOS TRES COMPAÑEROS QUE IBAMOS EN EL VEHICULO CON CÉSAR NOS HEMOS SENTIDO ARROPADOS Y APOYADOS POR TODOS VOSOTROS, sin la ayuda de todos los compañeros tanto de nuestro Cuerpo como los de otros Cuerpos, así como de familiares, amigos y personas consternadas por lo sucedido, NO ABRIAMOS SALIDO ADELANTE. Hemos llorado muchas lágrimas por César, y todos vosotros nos habéis tendido una mano, un pañuelo, un hombro en el que apoyarnos, GRACIAS, MIL GRACIAS, porque no hay palabras suficientes para poder expresar el cúmulo de sentimientos de dolor y consolación sufridos.
    GRACIAS A TODOS QUE DESDE EL ANONIMATO SEGUIS HONRANDO LA MEMORIA DE CÉSAR, MI NIÑO DE PRACTICAS....
     
  12. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Por un momento he pensado que alberti habia sido des-baneado :eh?
    Pd:Te acompaño en el sentimiento,fue una pena lo de ese pobre chico,en estos casos solo queda el sentimiento de la impotencia.
     
  13. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    descansa en paz
     
  14. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- Es imposible expresar mejor esos sentimientos de como lo has expresado.
    -- Descanse en paz.
     
  15. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    -- Siento su muerte, muchas veces la vida no es justa y primero k nada mi más sentido pesame a amigos y familiares.

    -- Un individuo roba un coche a un ciudadano y quien está ahi para INTENTAR detener y devolver al vehículo a su legítimo propietario, un policía, uno como el chaval que ha perdido la vida porke un animal no se le acurre otra cosa k tirarlo contra el quitamiedos.
    -- En mi modesta opinión eso es un trabajo muy loable y no comprendo como aún hay gente que desmerece tal actuación.:???:
    -- Por un lado se quejan que han sufrido hurtos y demás y la policía no ha llegado a tiempo, pero como en este caso un buen policia que cumple con su trabaja se merece comentarios fuera de lugar, y digo fuera de lugar ya que el objetivo del post no es dar meritos por ser policia, sino acompañar en estos momentos de dolor a amigos y familiares.
    Un abrazo y ánimo a la gente k lo conocía y lo keria...
     

Compartir esta página