Muerte Ciclista en Tarragona

Tema en 'General' iniciado por galle, 27 Abr 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Weno mi sorpresa esque me conecto y me preguntan que si lo e visto , que un xaval a visto por la Tv en las noticias que se a muerto un xaval haciendo ciclismo por culpa de un borracho... :evil:

    Me an comentado que la bici que salio en las imagenes era = que la mia y ya havian pensado en lo peor...


    La verdad esque noticias asi... No se lo deseo a nadie

    Lo siento mucho :cry: Asco borracho :oops: Lo siento pero si es verdad lo que me an contado no pienso en otra cosa que en cagarme en el borracho
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Han pillado al conductor asesino? Ojalá se pudra en la carcel.
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    MMM todabia no se si es cierto , pero no creo que la peña juegue con cosas asi :S

    Aver si me entero de algo o si sale por las noticias :S Supongo que es cierto... Y espero que lo allan pillado y le caiga un buen marron
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si..lo he visto.. :cry: puff ..

    la bici era una Orca gris y negra..
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Si , si confirmado , y encima de la misma ciudad que yo , quien save si algun dia e salido con el :S Puff que escalofrio to estas noticias asi me remueven entero :cry:



    REUS
    El ciclista que va morir atropellat ahir a l'autovia de Reus a Salou era veí de Reus
    ACN |

    El ciclista que va ser atropellat ahir, cap a un quart de vuit del vespre, per un turisme Rover R75 al quilòmetre 2 de la C-14, l'autovia de Reus a Salou, és el veí de Reus Carles R.M., de 41 anys, segons han confirmat els Mossos d'Esquadra. El ferit va ser traslladat a l'Hospital Joan XXIII de Tarragona, però va morir poc després del seu ingrés.

    El conductor del turisme que va causar l'atropellament mortal, Pascal JMR, és un ciutadà francès amb domicili a Tarragona, i va ser detingut pels agents de trànsit dels Mossos d'Esquadra, com a presumpte autor d'un delicte d'homicidi per imprudència i d'un delicte de conducció sota els efectes de l'alcohol. En la prova d'alcoholèmia que li van practicar va donar positiu amb una taxa de 0,32 g/l en aire expirat.

    Està previst que en les properes hores el conductor detingut passi a disposició judicial.

    Traduccion :

    Reus El ciclista que murio atropellado aller en la autovia Reus - Salou era vecino de Reus

    El ciclista que fue atropellado a las 7:15 de la noche po run turismo Rover r75 en el quilometro 2 de la c-14, el ciclista es vecino de Reus CArles RM de 41 años segun an confirmado los mossos de esquadra. El herido fue trasladado a Juan XXII, pero murio al poco rato

    El COnductor del turismo , PAscal JMR es Ciudadano Frances con residencia en Tarragona y fue detenido por los mossos d'esquadra por presunto delicto de homicidio i conduccion temeraria bajo efectos de el alcohol, en la prueva de alcoholemia dio 0,32 g/l


    PErdon si la traduccion no esta muy currada , esque puff ....
     

  6. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    maldito borracho....

    una verdadera lástima...

    DEP :cry:
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    ****....que pena de vida!
    :(
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    **** ****** de conductores. Como si no fueran lo bastante peligrosos sobrios! :evil:

    Esto ya no solo es una forma de vida, tb tiene su propia forma de morir.

    vaya ****** :evil:
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues a ese en su pais, tengo entendido que directamente lo encierran y luego ya ven como ha sido, aquí no estaria mal algo similar. El que tire al suelo a un ciclista, encerrado hasta que se aclare como ha sido.

    Saludos
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    En caso de que seas culpable como es este caso que es evidende si, pero si eres innocente pos no estaria tan de acuerdo :lol:
     
  11. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Por lo visto el tio llevaba el doble de alcohol permitido en sangre,y era reincidente, ****.Q lo metan en la carcel y q tiren la llave
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bufff...y cosas así nos podría pasar a cualquiera de nosotros, y de hecho cada año pasa varias veces aunque de muchas no nos enteremos. La verdad es que te amarga la tarde enterarte de cosas de estas...

    No digo 'maldito borracho' porque 0.32 no creo que se pueda considerar ir borracho (que tire la primera piedra el primero que no ha conducido nunca con un tercio de cerveza en el cuerpo), pero sí que me cago en los hijos de p*** que se crecen al volante de un coche y se olvidan de que están en carreteras compartidas por otros usuarios, muchos de ellos especialmente vulnerables, y no en circuitos cerrados.
     
  13. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por desgracia ese asesino estará en la calle en menos de 3 meses...qué apostamos??? :cry:

    Hay que poner penas más duras para los que matan en carretera!!!!

    Solidaridad para el chaval y para la familia
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Menudo hijo de ****... noticias así hacen que se me quiten las ganas de sonreir. :( Quien sabe incluso si era forero...
     
  15. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    El nivel de alcohol deberia ser cero, si bebes no conduzcas y ya esta, y si te gusta el riesgo, pues tirate de un puente y no pongas en juego la vida de los demas. Ya es la carretera bastante peligrosa para que ademas vaya la peña alegrilla con su media cerveza. No hay excusas.
    Un saludo
     
  16. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    :oops: :oops:

    pues imaginate mi cara al leer esto, ya q tengo un contacto agregado al msn que









    es de Reus,
    se llama Carles,
    y tiene 41 o 42 años(no lo se exactamente)


    Casualidad de la vida mientras estaba leyendo las respuestas a conectado, lo hemos estado comentado y me dice que conocia al ciclista.
     
  17. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Que miedo dan las carreteras, madre mia...
    Descanse en paz!!
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Es que vivimos en el pais de la mentira, 0 de alcohol, porque quien sabe si despues de una cerveza das 0.15 o 0.25, despues de unas series yo doy 0.50 si me hacen soplar, el que es reponsable ya no bebe pero el que no.......

    Mis condolencias para la familia.
     
  19. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    es una pena,la cruda realidad hace una semana que en menos de 7 dias por aqui murieron 2 ciclistas,por el mismo motivo uno lo vi con mis ojos :cry: pobre de mi hermano que entrena en esa carretera casi todos los dias,es muy arriesgada la carretera...
     
  20. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo me he quedado un poco full cuando he visto la noticia. Estaba esperando este post para opinar. Es un poco fuerte como es tan irresponsable la gente. La verdad es que se me están quitando las ganas de salir a carretera abierta a entrenar yo solo. Mejor en el circuito de la ciudad deportiva.

    Espero que se le caiga el pelo y esté en la cárcel durante mucho tiempo...
    Es que ya te quedas sin palabras para ponerte fiero...
     

Compartir esta página