Muerte Ciclista en Tarragona

Tema en 'General' iniciado por galle, 27 Abr 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Una noticia muy triste.
    Descanse en paz.
     
  2. josito

    josito Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No me encuentro...
    .


    :cry:
     
  3. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Lo he visto por las noticias y me ha entrado una mala *****...
    Pobre chaval,el caso es que le puede tocar a cualquiera.Yo por si acaso cuanta menos carretera mejor.
    Espero que al conductor se le caiga el pelo.
     
  4. ##campde##

    ##campde## Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montblanc, TGN
    A parte del nivel 0 de alcholemia creo q en este país falta mucha consciencia en la carretera, me gustaría q muchos conductores pudieran ponerse en nuestro sitio a ver si se les pasan las ganas de correr. Y es q a sobre te encuentras con gente q comete imprudencias al volante y encima aun te insultan y te dicen de todo, como si la cupla fuera tuya, pero a parte de eso q **** pasa¿? q la gente no se da cuenta q un ciclista a lado de un coche no es una ******, ya esta bien hombre tanto imbécil por el mundo. Es q tienen ******* la gente, ***** **** con cosas de estas me coje de todo. Soy de Montblanc y conozco lo zona.

    Lo siento por sus personas próximas.
     
  5. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Si yo tb lo he visto en el telediario, la carretera esta cada vez mas peligrosa, yo cada vez salgo menos con la flaca. Me da pena por ambos por el pobre de la bici y por el pobre infeliz q le ha pillado ... aunque no creo q ni pise la carcel, bueno kizas si por q iba bebido. en definitiva una desgracia pa todos .
     
  6. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Si yo tb lo he visto en el telediario, la carretera esta cada vez mas peligrosa, yo cada vez salgo menos con la flaca. Me da pena por ambos por el pobre de la bici y por el pobre infeliz q le ha pillado ... aunque no creo q ni pise la carcel, bueno kizas si por q iba bebido. en definitiva una desgracia pa todos .
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Tráeme al individuo que tengo una "losita" de hormigón de 3 toneladas esperándole.

    A un reincidente yo no lo dejaba ni subirse al bus, pero lo que le hagan al desgraciado ese ya poco le importa al ciclista muerto.

    Mis condolencias para la familia y amigos del fallecido:
    Drakon
     
  8. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Putada , me acabo de enterar que es un tio de un buen amigo mio :cry: :cry: Pufff.... Esque no tengo palabras
     
  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    ****** acabo de ver las imagenes ,menuda ****** ,esto ya no deveria ocurrir hoy en dia,cada vez ke salimos a la carretera ,auke yo haga montaña,siempre pillas algo de carretera,nos estamo jugando el tipo,porke tanto puede ser borracho o no borracho,simpre ahi algun despistau o algun agonias ke no sabe ke hacer pa adelantarte y luego pasa lo ke pasa,


    solidaridad con el chaval y con la familia
     
  10. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    dia triste, muy triste no solo por la muerte de un compañero :( sino pq igual que el conductor este, hay miles de personas iguales a diario poniendo la vida del projimo en peligro,

    ANIMOS A LA FAMILIA; AMIGOS; CONOCIDOS y a todo el que le duela
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Me mosquean estas noticias, siempre somos nosotros los que salimos perdiendo con estas imprudencias. Haber si la justicia funciona...
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    maldito hijo de **** :cry:

    no hay peor castigo que los remordimientos que tendra el resto de su vida ese desgraciado (si es que los tiene, cosa que espero)
     
  13. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Galle me alegro que no seas tu y lo siento por tu amigo dale el pesame de parte de este foro.
     
  14. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    :cry:
    Q PENA!!!!




    debajo d la confianza,duerme el peligro


    kay
     
  15. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Por culpa de un borracho, yo hace dos meses perdí a mi novia y yo estoy hecho polvo de un pie, que puede que no vuelva a montar en bici.

    Lo siento por el chaval, y por su familia.

    Ojalá todos los borrachos que comenten este tipo de actos pagaran por ellos, pero como han dicho por aqui, seguro que en 4 dias está en la calle. La justicia en este país es deprimente.
     
  16. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Lo mas fácil y barato en este país es matar con el coche. Ese H.P. no pasa mas de una semana en el tajego y siendo además reincidente, ya lo habían ligado una vez y mira lo concienciado que estaba.

    :( :( :( :( :( :( :(

    El pesame a toda su familia y conocidos.
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bufff, un abrazo a la familia. En cuanto al borracho, que no vea la luz del sol en su vida...
     
  18. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
  19. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Yo conozco la carretera y me dan escalofríos de pensarlo y de pensar en meterme ahí con la bici. El otro día por un tramo cercano me tuve que meter un momento en la carretera porque se acababa el camino y se me pusieron de corbata, te pasan como si no existieras, y como sea un camión te desequilibra el aire. Hace unos años recuerdo que en León un camión mató a un ciclista dándole con el espejo retrovisor.

    ¡¡ Bicis y coches por la misma vía no, gracias !!
     
  20. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    *****, esto le pone los pelos de punta a cualquiera.El otro día con Alekula no se ni cuantas veces nos adelantaron haciendo jilipolleces al dar la vuelta a la isla.Y luego al salir de mi pueblo me adelantó anteayer un camión cargado de tierra y piedras sin tapar y el muy ****** iba largando material y para colmo me toco la bocina antes de adelantarme para acto seguido adelantarme a medio metro escaso.Será hijo de ****.Y lo digo con conocimiento de causa lo de hijo de **** porque yo además de ciclista he sido camionero y eso no se hace.En este pais no nos respetamos, y esto tiene que cambiar *****!!! :scratch
     

Compartir esta página