muerte de un ciclista accidental por cazador

Tema en 'General' iniciado por drull2, 29 Oct 2008.

  1. kglling

    kglling Karagols MTB Enduro

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Compartimos las mismas aficiones, y en otoño cuando salgo o bien a buscar setas o en bici, voy literalmente acojonao. La caza la tendrían que realizar en cotos privados y cerrados al público en general. Después pasa lo que pasa... Menos mal que a esos gamberros que van por el campo como locos con sus bicis, los están "controlando" que si no...
     
  2. TRENTI

    TRENTI Naturaleza 100%

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Colindres - Cantabria
    Hace unos años sali con un amigo como todas las tardes, como conocemos el tema subiamos ya con nuestros chubasqueros fosforitos, bien llamativos y hablando alto para que se nos oyera, estabamos ya a unos 500 m. de un pueblo y empezamos a oir tiros, y de seguido detras de un bardal una señora del pueblo acojonada, agachada sin moverse, no se atrevia a salir, y la tuvimos que subir hasta el pueblo. De quien es el monte, y las calles de los pueblos y la carretera? no es de todos, no todos tenemos el mismo derecho.:angry:angry:angry
     
  3. joseles

    joseles Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Yo el año pasado me encontré con un cazador y el hijoputa encima me insulta por haberle espantado el lío. Me puse igual de chulito que él, pero claro sin un espopeton en la mano. Total, que me fui un poco acojonado no me fuera a pegar un tiro, porque encima hacía ademanes de apuntarme.

    Desde entonces no suelo ir por senderos aislados ni trialeras escondidas.

    Precaución amigo conductor.

    Saludos
     
  4. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.633
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Biking on Mars
    No, lo que está claro es que en temporada de caza, mejor olvidarnos de trialeras, senderitos y single-tracks. Todos por pistas que sepamos que son de uso público, a ser posible en grupo, con colores más vistosos a ser posible y... por pedir, un chaleco antibalas del ejército y una sirena de barco para hacernos oir.

    Yo tengo claro que mis derechos son los de pasar, pero a veces hay que ser prudente, porque esta gente cuando se pone a tono (con o sin alcohol) disparan a todo lo que se mueve. Cosas de la sed de sangre y e instinto primario que tienen a flor de piel...

    Digamos que antepongo mi derecho a vivir al de pasear en bici por donde legalmente puedo. Es triste, pero es así :-(
     

Compartir esta página