Muerte de un ciclista...

Tema en 'General' iniciado por Andy Joe, 15 Ago 2005.

  1. josito

    josito Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No me encuentro...
    :cry:
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.182
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :( :( :(
    Antes hacía mucha carretera... hasta q un día un coche me paso tan cerca que el aire me tiró al lateral. No me pasó nada, sólo rasguños, pero me dejo tocado. Ahora la piso cada vez menos... con quarenta ojos y rezando a quien sea para que vaya todo bien...

    DEP
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    por estas cosas no m gusta el ciclismo de carretera pienso k es mas arriesgado y menos gratificante la carretera k hacer free,pienso k la careretera no es un lugar muy apropiado para una bici
     
  4. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    :( , lo siento.
    Aunque muy raro, hará tres años corriendo por una pista forestal en el monte, escuché el ruido de un bólido. Por miedo, me subí al terraplén. El coche rallie-chatarra apareció cruzado en la curva, perdió el control y se empotró justo por debajo de mis pies. El gracioso conductor me sonrió y se marchó.
    Así que en el monte, siempre que no sea una trialera, voy acojonado.
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    El Domingo 7 un todo terreno se llevo por delante un ciclista de 45 años en Castro Urdiales (cantabria) y los servicios medicos no pudieron hacer nada por el. Por cierto creo que era socio del club ciclista castreño, e iba por una carretera señalizada con preferencia para bicis.
    Lo peor no es eso, ayer vii un reportaje en linea 900 en el padre de los hermanos otxoa, aquellos ciclistas del kelme atropellados en malaga que uno murio y el otro quedó con graves secuelas fisicas y psiquicas (ahora compite en paralimpicos) .... contaba que el juicio aun no se ha celebrado y el conductor no tenia seguro, asi que el ASESINO en la calle al estilo farruquito y la familia Otxoa casi sin un duro por la larga y cara rehabilitacion.

    Pero a los que vamos por el monte no nnos espera algo mejor. Podemos acabar estampados contra un quad, de lso que dudo que tengan seguro ni el 10%, y que se matriculan como vehiculos industriales y agrarios q no pueden pasaar de 45 Km/h.... vamos listos!!
     
  6. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    :cry: D.E.P :cry:
     
  7. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    :cry: :cry: :cry: D.E.P. ánimo a la familia, estas noticias cada día son más corrientes , ojo en la carretera y tambien en los caminos como siempre nosotros y los caminantes somos los mas débiles, un quad o un todoterreno al trazar una curva, o bien ese camión, moto o coche en plan rallie que te pasa rozando por esa recta en la carretera que inebitablemente debes coger para regresar a casa, compartimos las vías y desgraciadamente no está sólo en nuestras manos el poder regresar a casa para recordarnos de como a ido la ruta del día,... :cry: :cry: ánimo a la familia
     
  8. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    D.E.P.:cry: :cry: :cry: :cry: Hoy mismo una furgo nos a sacado a la cuneta. ¿por que?? :evil:
     
  9. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Esto es un asco, muchos controles de alcoholemia en los pueblos los dias de fiesta para poner multas pero a los hi... de p... que se llevan a inocentes por delante no les hacen nada. Ahí está el Farruquito de los ******* o el que se cargo a uno de los hermanos Otxoa haciendo su vida normal y los muertos y sus familias jodidos de por vida y encima les dan tres pesetas. Pa cagarse.

    D.E.P. :cry:
     
  10. daniloco

    daniloco Novato

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :crybaby
     
  11. -XaVi-

    -XaVi- Novato

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    una de las razones de k no me gusta la carretera aparte de su dereza es k no me gusta las cosas k no puedo controlar.
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Cada vez que escucho o leo una noticia de estas se me hace un nudo en la garganta y pienso que algún día podría ocurrirme a mí en los tramos de carretera por los que circulo en ocasiones porque no tengo alternativa.

    En este caso no nos dicen si ha sido la furgoneta la que se ha llevado por delante al jóven ciclista o si ha sido éste el que ha cometido un error que le ha costado la vida.
    Quiero decir con esto que no sólo corremos el riesgo de ser víctimas de imprudencias de los demás sino que también podemos serlo de pequeños fallos que cometemos habitualmente pero que la mayoría de veces no tienen consecuencias (como cuando bajamos a toda velocidad por un puerto de montaña y somos nosotros los que invadimos la parte izquierda de la pista o carretera debido a que nos pasamos de frenada en una curva). A diario veo ciclistas utilizando indebidamente las carreteras y cualquiera de nosotros llevando el coche se los podría llevar por delante si tiene un mal día y no está al 100% de capacidad de reacción (no es necesario estar bebido ni drogado para ello)
     
  13. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    DESDE HACE TIEMPO MUCHA GENTE NOS ESTAMOS MOVILIZANDO PARA CONSEGUIR QUE LOS CICLISTAS SEAMOS RESPETADOS POR LOS CONDUCTORES, DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO Y TEN PON SEGURO QUE TU MUERTE NO SERA EN VALDE :!:
     
  14. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
  15. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    :cry:

    Estas noticias te hacen plantearte salir a la carretera con la bici
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    D.E.P. compañero :cry:
     
  17. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    D.E.P.

    Una vez más y no hay que cansasrse de decirlo, mil ojos en la carretera...
    *****...
     
  18. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Es triste leer estos posts, muy triste.

    Desde aqui mis animos para seguir adelante a sus familiares y amigos.
     
  19. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    segun la nueva normativa de trafico un ciclista debe ser tratado como un vehiculo y como tal no nos pueden adelantar en ralla continua y deben respetar la distancia de seguridad,pero por propia experiencia los conductores me tratan como un obstaculo al q hay q dar bocinazos y pasar a mi lado a altas velocidades, se tenian q meter en la piel de un ciclista para saber lo q se siente cuando sales a practicar tu deporte favorito. lo siento mucho por el compañero :(
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    al último que me pitó a quemarropa, que casi me costó caerme por el susto que me dió, lo paré en un semáforo y le dije lo chulo que es por ir sentado dentro de un coche. A otro, un niñato con una moto de 49 c.c. que me hizo lo mismo, poco después vi su moto sin estar él y le quité la cadena con el troncha, por hijo ****.
     

Compartir esta página