muerte en el cuartel

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por maikel013, 4 Ago 2005.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    De primeras, le han impuesto la mayor sanción posible que pueden imponerle sin ingresar en prisión, la suspensión de seis meses. El Gobierno, a peticion de su Presidente y mediante el Ministro de Defensa, le ha impuesto la misma. Por no decir, de la comparecencia del Ministro del Interior para explicar el suceso... aunque leyendo los resultados de la autopsia y viendo los elementos que han empleado... creo que tiene poca explicación más. Cuanto menos, han causado alarma social, porque no ha sido un individuo aislado el que ha cometido tales acciones.

    Saludos CordialeS!
     
  2. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Hombre, respecto al parte de lesiones, que incluye moratones, luxaciones, hematomas y fracturas, me parece lo habitual cuando hay una pelea de gran intensidad.

    En definitiva, lo dicho anteriormente, sobre la supuesta brutalidad y demas habra que demostrarlo.
     
  3. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Estan condenados de antemano a esos no los salva ni la virgen del pilar. La justicia y despues el gobierno daran un castigo ejemplar para q vean q no estan para nada de acuerdo con la actuación de los FUNCIONARIOS ESTATALES.

    Alguien dijo q deberian de estar preparados, pero cuando un tio te pega un bocado y te arranca un cacho de carne o te parte tres dedos, haber quien es el chulo q está preparado? y no pierdes los nervios.

    Como dije antes debemos de esperar a que la justicia trabaje sin presiones y se depuren responsabilidades. Y luego emitir juicios de valor.
    Pero luego le toca el juez de farruquito y se van de rositas :shock:

    Por último decir q tb se habla de denuncias anteriores archivadas por malos tratos del teniente. Si estan archivadas es por q no se halló indicio delictivo, es injusto q se saquen trapos sucios, a cualquiera nos pueden denunciar por algo y si salimos absueltos ya estamos libres, no hagamos lo contrario con este señor. Y supongo que la GC, sabrá distinguir una cosa son malos tratos (tema familiar) y otra torturas (cuando el tio esta detenido) y luego lesiones a un tio en la calle.

    Bueno pues eso q no prejuzguemos a nadie como a nosotros tampoco nos gustaria.
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Por negarte a pasar el control de alcolemia te detienen ahora????
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo más normal del mundo... mira tú, que hasta se murió el detenido. Eso sí, que pelea fue poca. Un hombre desarmado y ocho guardias civiles armados hasta los dientes...

    No, si ahora el tio no se murió, y no tenía todo ese parte de lesiones...

    Saludos CordialeS!
     
  6. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    No, segun creen algunos se te aplica la pena de muerte, directamente.

    Hombre, por favor!
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Eso quiere decir si o no???
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya opinaré en septiembre después de la investigación... hasta entonces, como no se lo q ha pasado, cierro el pico.

    PD: Es curioso como hoy en día se dicta sentencia en los medios de comunicación, no en los tribunales...

    Este verano, leeros si tenéis un momento y queréis "En el nombre del padre" os dará q pensar.

    Saludos
     
  9. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    :qmeparto
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    En el cuartel de Roquetas de Mar, al menos.
     
  11. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Por negarte a pasar un control de alcoholemia te multan con 300€ creo... Pero tb puede ser un delito si se tienen indicios de q vas muuu tajao. Recordemos q conducir bajo los efectos del alcohol es un delito.
     
  12. Wolfheart

    Wolfheart La bufa la gamba

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar
    No lieis tanto la cosa, lo ideal es que lo solucionara la familia de la victima con una receta casera; El teniente, una cadena de 3m , una piedra de 100kg y 100m de profundidad.
     
  13. Wolfheart

    Wolfheart La bufa la gamba

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar
    Ya se que es muy radical pero se debe al ambiente rural en el que vivo
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sin lugar a dudas,hoy en dia tienen mucho poder y la gente les hacne mucho caso. :roll:

    yo no se q paso,peor no entiendo como la gente puede culpar o sentenciar tan rapido . :shock:

    el fallecido habia consumido estupefacietnes,con sus consecuencias,excitacion,agresividad,no se nota l dolor,posible fallo cardiaco...

    y si q os pueden detener por no someteros al control voluntariamente,y llevaros a comisaria.


    Pd: farruquito se salva el culo por se quien es, codnenado a no pdoer conducir,lo pillan conduciendo las camaras , yq pasara??? pues seguramente nada,aunq para mi q deberia estar en un hotel gratis. :roll:
     

Compartir esta página