Multa A Un Ciclista

Tema en 'General' iniciado por dtomasv, 14 Mar 2006.

  1. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Lo normal es que leyendo El Mundo se remuevan las tripas, sobretodo si eres de Euskadi o de Catalunya.
    Por cierto joXe, a los catalanes nos gustaría estar como vosotros en temas de infraestructuras para ciclistas. La verdad es que en tu país se están haciendo cosas, en canvio, en Catalunya las autoridades todavia no están suficientemente mentalizadas.

    Un abrazo!!
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Dejando aparte la tonteria politica de los que son mas que los demas. Lo grave no es lo de la Guardia Civil, por cierto salgo habitualmente con dos a montar en bicicleta y aseguro que no muerden. Lo grave, digo, son comentarios como este

    "Y que quieres?

    Los ciclistas son un peligro para el trafico, y no deben ocupar la calzada de los coches.

    Si quieres montar en bici, vete al retiro o algo asi"

    Porque esto denota una manera de pensar, no de la G.C., sino de mucha gente, mientras no cambie esta mentalidad pues no hay nada que hacer.

    Saludos
     
  3. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Tienes razón en que quizás mucha gente no está mentalizada, pero otra cosa es que a la GC los pagamos entre todos (a mí personalmente, me jode tener que pagar a un cuerpo militar) y su función no es opinar si somos un peligro o no, su función es multar infracciones basandose en hechos objetivos. Y les guste o no, su obligación como funcionarios del estado, es dirigirse a la persona a quien han parado con un mínimo de educación.
    Y no es cuestión de "tonteria política", simplemente, los Mossos d'esquadra y la policia autonómica vasca, para ingresar en estos cuerpos se han de pasar unas oposiciones chunguísimas, y se tiene que estudiar mucho, o sea, que la diferencia de educación entre unos y otros es considerable. Pero bueno, de los Mossos también podríamos decir algunas cosas que no les dejarian muy bien parados...
     
  4. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    A mi el sabado cuando iba al encuentro de mis amigos para salir de ruta,me paro la policia nacional por saltarme un semaforo a las 9:30 de la mañana(no habia riesgo de pertones ni vehiculos).me tuvieron mas de un cuarto de hora poniendome a parir y me mandaron ir a comisaria,y yo les dije que mi bici no la dejaba alli ni de broma.al final no me multaron,pero senti mucha impotencia,ya que un sabado a esas horas hay gente que sale de los after y esos locales que montan broncas,y vienen a meterse conmigo que quiero hacer deporte.
    veo gusto que me digan que no se puede pasar un semaforo en rojo,pero no es para ponerse asi y menos tratandoles con educacion como les trate.
    se aburrian y la cogieron conmigo.
    un saludo
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    No quiero entrar en polémica pero para la Guardia Civil, y Policia Nacional tambien hay oposiciones chungísimas, probablemente mas duras que las que comentas porque entre otras cosas habrá bastantes mas candidatos ya que se pueden presentar todos los españoles, y encima cobran bastante menos.

    Saludos
     
  6. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    si, si , chunguísimas, pero conozco gente con antecedentes de tratamiento psicológico y que las han pasado, que quieres que te diga, el miedo que me da esa gente con una pistola.

    Sau2
     
  7. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Ante cientos de beneméritas actuaciones, salvamentos, rescates y auxilios en tierra, en el mar, en la montaña, etc con sacrificio de la vida propia en muchas ocasiones, no se debería generalizar. Y se bien de lo que hablo. En todos los colectivos de la entidad de la Guardia Civil pueden existir ovejas negras, pero un grano no hace granero.
     
  8. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    lo siento si lo que voy a decir ofende a alguien pero despues de leer los comentarios de este foro, y del del mundo... me caliento me caliento y acabo reventando... x dios la ****** como se va a tener respeto a un cuerpo sin sentido, bandera de la represión, tanto la madera como la GC.
    Creo que la policia, y mas la GC, son 2 cuerpos repletos de corruptos, forrandose a base de trapiches... Siento el lío que estoy liando pero en seriio que me caliento solo de pensar en esto... puedes ver trapiches de droga por la calle a porrillo, pero a saco, y puedes sacar pistolas, cuchillos... de todo por la calle, eso si, si se te ocurre rular en bici atente a las posibles paranoias que les puedan dar a los maderos, porque toda tu rulada puede depender de la estabilidad emocional del policía de turno, y como al amigo le toque un día retorcido, lo mejor que puede ocurrirte es que te comas un multazo de **** madre.
    La policía local, la nacional, la GC... están todos cegados por la autoridad... un uniforme debe hacer mucho, porque todos se hinchan y se les sube la superioridad a la cabeza... que harían mucho mejor en solucionar muchos otros problemas, porque tenemos nuestras ***** ciudades petadas de movidas, y lo que mas les preocupa son las pequeñas tonterías.... y saben de sobra donde encontrar los problemas verdaderos.. pero una de 2, o les da miedo enfrentarse a ellos, o estan todos comprados...
    no creo en la policía, ni en ningún cuerpo de seguridad, y con cosas de estas menos...
    No creo en la policía!!!!!!!!
     
  9. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    ayer tarde llego de entrenar con la bici de ctra,en un cruce a la izquierda sin preferencia,asoma un xsara de los nazionales, mira, me ve ...y se coloca en medio de la carretera todo lo despacio que puede obligándome a frenar en seco...y luego se columpia durante 1/2 km a 20 km/h...:cursing
    a ver si llegan ya los mossos al pueblo...
    por cierto para evitar suspicacias, al primer mes del despliegue de los mossos de tráfico me metieron 200€ de multa circulando en moto...:???:
     
  10. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Sí, no te creas que los mossos son más mansos. Lo que sí tienen es más educación, y al menos puedes hablar en tu lengua sin que te empiezen a registrar por ser un peligroso miembro activista de Terra Lliure, como hacía la Guardia Civil.
     
  11. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    100% de acuerdo!!

    Ole els teus collons!!
     
  12. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Angelet qué tal si te dejas la política para otros foros eh...esto es ciclismo,es deporte vale.
     
  13. cicloturista picado

    cicloturista picado Bite the dust!!

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como siempre!!! No sé de qué os extrañais. El aire de superioridad viene con el tricornio, al salir de la academia! No son mala gente, pero su trabajo les cansa, y no lo hacen como deberían.
    Desde aquí un mensaje a todos esos flipaos que nos pitan cuando están a 500m por detrás, no para que nos apartemos, sino para no tener que frenar ellos, el dia que baje de la bici.......pediré un poco de respeto para todos nosotros!
    Recordar a todos los conductores, que podemos circular de dos en dos, que cuando hay linea continua, no se puede adelantar, aunque no venga nadie en sentido contrario, ahhh y el famoso y nunca respetado 1.50m, está también para cumplirlo.
    En fin, más respeto al gremio, jeje
    Salud a todos
     
  14. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    a lo que tendrian que dedicarse es a detener a los ***** rumanos y sudacas que atracan a la gente o como al compañero del foro que le han ****** la camara y lo mas importante han pegado a su novia. Se ve que tienen poco trabajo, no?
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    La de sandeces que hay que aguantar.

    Esto de generalizar es bastante peligroso. Decir todas las mamarrachadas generalistas sobre la guardia civil os deja a la misma altura que los que en otros lados dicen que los ciclistas son unos ***** drogadictos, que son un estorbo en la via, que lo unico que hacen es molestar, saltarse semaforos y no cumplire las normas de circulación, que tiran los envoltorios de las barritas y dejan el monte hecho un asco...

    En fin, que me cabrea que se generalice así de tontamente.

    Un saludo.
     
  16. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Tu opinion y la mia, amigo Kapo, siempre estara en el mismo lado, no debemos generalizar amigos bikers.
     
  17. Basajaun

    Basajaun Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    No es por generalizar pero la realidad esta ahi fuera.Hay muchas sentencias en contra de la guardia civil y por multiples delitos que prefiero no recordar y sin contar las denuncias que no han progresado por multiples motivos.
    Hace poco robaron un olentzero de un pueble de Navarra si eso es defender la ley y el orden que venga curro romero y lo vea.
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    También está ahí fuera la realidad de ciclistas que se dopan, de animales que arrasan el monte, de inconscientes que no respetan las normas de tráfico en bici...

    ¿Es bueno generalizar? por que yo no me considero un drogadicto, ni un ecoterrorista ni un peligro en la carretera.

    Un saludo
     

Compartir esta página