Multa auriculares. ¿RECURRIR?

Tema en 'General' iniciado por domianns1, 2 Ago 2015.

  1. facelessDH

    facelessDH Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    19
    oye ese ves k tu estas pasando la limite!kejica lloron eres tu yo no me keje de nada ok?!tu eres de esos esclavos del sistema igual k eso mieeeerdas de polis.yo no sere nunca asi y pues la multa que me la pongan igual no la pagare nunca ok?!aparte k a mi tb me pararon x la misma cosa pero la multa no me la hicieron.cojete tu bici con linterna y timbre y vete a dar una vuelta tia k a ti t defienden los polis cuando t keren robar la bici venga yaaaaa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. facelessDH

    facelessDH Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    19
    aparte k esa no es libertad de ke vangan a kitarte la bici con la fuerza es ser cabrrrrron h.d.p
     
  3. facelessDH

    facelessDH Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    19
    osea keres decir k soy niñato o k?
     
  4. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    jajajaja una urgente jajajaja:
    índice.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. facelessDH

    facelessDH Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    19
    y otra cosa no me gustan las fixie pero hay que pensar en la libetad de todos no solo en la tuya!no te gusta ir en bici con auriculares ?PUES NO LAS LLEVES!
     
  6. alberto2dm

    alberto2dm Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    Un Lugar de Caceres.
    Por la forma de escribir queda claro lo que eres, tranquilo.
     
  7. facelessDH

    facelessDH Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    19
    marikona yo no me keje y no llorre pa na,mas bien eres tu ese k llora y necesita ayuda de la poli si alguien le kere robar.yo uso los puños y muy raro pero casi siempre functiona
     
  8. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    uuuuuhhhh!! que miedito das jajajajajaaaaaaaaa
    anda chiquitin,a dormir.
    Y aprende a escribir.Por Dios que plaga.
     
  9. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    No merece la pena ya queda poco para que empiece el cole y nos dejen tranquilos. Aunque alguno ya tienen pelos en los huevos y son peores.
     
  10. facelessDH

    facelessDH Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    19
    que risa pe hice con este tema!venga chavales cada uno la piensa a su manera no hay nada de malo en eso!no podemos ser todos iguales y no molaria igualmente,seria muy aburrido.niñato no soy ,tengo casi 30,pero con mentalidad anarquika SIEMPRE!Y eso con "que miedo das"mejor quiedate tranquilito ahi,que me gustaria ver si tienes co****s pa dirmelo en la cara!mejor nos vamos a tranquilizar todos,k si no esto acabara muy feo!
     
  11. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Montañas alicantinas
    jajajajaja, me lo he pasado teta, no por la pregunta del post, sobre todo por las respuestas.
    "la ley es para que la cumplan otros, yo estoy por encima, cuando no me conviene o no me apetece cumplir las reglas"
    "las normas son estúpidas y los que las hacen cumplir son unos bordes"
    España es un Estado Democrático, Social y de Derecho, si no nos gustan las normas, la sociedad civil se puede organizar y hacer presión y en último termino, cambiar a los que sentados en sus escaños, hacen las normas que hacen que esto no se convierta en el país de "yo hago lo que me sale de mis ricos *******" y si no te gusta "te meto dos yoyas"
    Así que si no te gusta el sistema normativo en materia de tráfico, no os matéis al mensajero, que está como vosotros obligado a cumplir y hacer cumplir las normas (aunque como tu, piense que algunas se deberían modificar o incluso, suprimir) y ponte a currar para que cambie, sin tantas quejas vacías y pataletas e insultos.
    Hace unos años, quisieron imponernos una Ley de Montes en la Comunidad Valenciana muy restrictiva (no nos permitían circular prácticamente por las montañas de la CCAA Valenciana) les plantamos cara, con propuestas, firmas, asociaciones y una gran manifestación y se consiguió parar el despropósito
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. polloshermanos666

    polloshermanos666 Miembro

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo me cago en la del guardia y en la tuya
     
  13. polloshermanos666

    polloshermanos666 Miembro

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    10
    tu no tienes un x6 fachoso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
    "Komo" está el patio...
     
  15. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Quedan 10 dias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. facelessDH

    facelessDH Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    19
    bravo!!!!!muy bien!el mejor comentario hasta ahora!
     
  17. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    hombre... el mejor el mejor... no creo... decir que no voy comodo con el casco, y no lo llevo, solo es problema del que se cae... pues como que no... porque te partirás la cabeza, estaras 2 años en coma en una habitación de una clinica que estaré pagando yo con mis impuestos, y que podria estar dedicandose a educar a un monton de gente, o cuidar a ancianitos, o simplemente, a ahorrar costes y que no paguemos tantos impuestos...

    Asi que por favor... para que no me quiten más de la nomina, ¡¡¡ ponte el casco ¡¡¡

    Y si decides no ponertelo porque solo te incumbe a ti, al menos ¡¡¡ no te caigas para que no me suban los impuestos ¡¡¡

    un saludo...
     
  18. polloshermanos666

    polloshermanos666 Miembro

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    10
    los impuestos no suben por que fulanito se abra la cabeza.. los impuestos suben cuando el primo de tal esta en un cargo publico que no le corresponde
     
  19. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Sin ofender a nadie..si quieres escuchar musica...y entrenar...este sistema es perfecto...:D

    21062612341_69f53f0283_b.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. CesarIMB

    CesarIMB Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    10
    A-L-U-C-I-N-O... en fin, con gente que no para de insultar desde el anonimatos a los guardias civiles, policias...etc que ojo, hay de todo como en botica, pero en particular en este caso que se ha expuesto.... NO lleva razón, la multa esta bien puesta, y tampoco me meto en si la ley esta bien puesta o no...pero es la que hay, y sino la respetas es a lo que te expones... y pagarlo insultando aqui... pues es aparte de infantil, absurdo, porque no le tienes delante para explicarselo o que te lo explique como debe ser...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página