Multas en bici

Tema en 'General' iniciado por txarls, 4 Sep 2004.

  1. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te has informado acerca de los seguros de bicicletas?
    Tienes razón en que se te ve mejor a tí que al que lleva una mísera luz, pero.... ese es un claro fallo de la ley que tiende a generalizar. Mis ejemplos son polémicos asi que me abstendré de hacer uno al respecto.
     
  2. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    pero vamos a ver el problema de las multas siempre es el mismo, se incumplen las normas, nos pillan y nos multan, y claro luego el que pone las multas es un ..........Pues no señores, el que pone las multas solo esta haciendo su trabajo. Si te pillan, te jodes, la proxima vez mira mejor antes de hacer una pirula.
     
  3. er_loko

    er_loko Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    te cojeran a ti xD
     
  4. Azghal

    Azghal Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ami nunca me ha pasado peor me han comentado k en mi ciudad, Zaragoza, han multado ya a varios ciclistas por ir con los cascos, asi que yo ahora lo k hago es ponerme solo un auricular y si veo coche auricular pafuera xDDD

    Sobre el tema de las infracciones, yo lo de los semaforos siempre me los salto si no hay incorporaciones ya que muchos conductores son unos impacientes y aceleran antes de k ati te de tiempo a avanzar sikiera unos metros y eso ami me causa un agobio y "miedo" terrible.

    Si los conductores tubieran la paciencia y cabeza pa darse cuenta k nuestro motor son dos miseras piernas que en cuesta tardan un huebo a pillar traccion y velocidad la cosa cambiaria, peor ami, eso de arrancar con unos coches pegados al culo no me motiva, y si son autobuses ya ni te digo. Sin ir mas lejos, hace un mes me pare en el correspondiente semaforo rojo en una cuesta, y a los pocos metros venia un desvio el cual yo no keria cojer. en el suelo estaba pintada la flecha recta y la del desvio. pos bien, yo a mi marcha, empiezo a andar recto y cuando pillo algo de velocidad, coje un grandisimo hijo de la gran **** y se me cruza. resultado, mi corazon al 200% 4 euros de neumatico marcado en el suelo y unas ganas de matarlo tremendas. solo por eso, ya pienso k merece la pena saltarse los semaforos mira. En cuanto a caballitos, brincar y cabriolas multiples, eso si k no, peor como bien dicen, saltarse un semaforo atiempo aveces es lo mejor y no siempre pones a nadie en peligro.

    Lo que deberian de hacer en las ciudades es poner a policia ciclista por las calles, para acolapsar menos el trafico e imponer un poco mas de respeto. k se nos mira como irrespetuosos y ********, pero el señor k lleva x toneladas de metal no tiene ningun miramiento hacia nosotros y nos agobia nos causa estres y mas de una vez nos probocan caidas o cosas peores. Si kieren respeto, primero que respeten
     
  5. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, deberían poner policías en bicicleta, pero de incógnito con una cámara en el casco (por si hay que ir a juicio) y denunciando a los conductores que no respetan a los ciclistas, que son muchos.
     
  6. diegueal

    diegueal Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    76
    ¿Es que cuando cunducis no os fastidian los cafres que van como locos en bici?
    Pensemos como personas no solo como ciclistas.

    PD. Hay algun que otro conductor que debería tirar de un carro de caballos:eek:la2
     
  7. Dalvik

    Dalvik Plateau storm

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Demasiado niñato con las hormonas descompensadas por este topic... lamentables algunos comentarios. Esperemos que con la edad cambien y se relajen un poquito.
     
  8. Dalvik

    Dalvik Plateau storm

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Totalmente de acuerdo. Me siento indefenso cuando exijo en mis desplazamientos urbanos que no pasee nadie por los carriles bici y se me dice "vosotros haceis y vais por donde os da la real gana".

    En resumidas cuentas, con la mentalidad paleta, atrasada y cafre de un % de ciclistas (en este foro hay algun ejemplo) nada despreciable, nunca seremos respetados.
     
  9. Roberto951

    Roberto951 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo, a mi eso me ha pasado en mas de una ocasion, lo ideal es saltarse el semaforo como prevision, por si acaso porque luego te hacen la putada, el otro dia un ****** :twisted: con un BMW y hablando por el movil se me cruzo por completo, ni siquiera me voy.

    Eso si, algunas veces cuando voy con la flaca de Mejorada a Torrrejon y pillo la bajada que hay, pues te pones tranquilamente a 70Km/h (con la MTB no paso de 40)

    PD: Seguro que mas de uno del foro es policia o tiene algun conocido.
     
  10. MeLo_CeuTa

    MeLo_CeuTa Nacido para pedalear.

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Trialera Wena Ahy!!
    Antes de ponernos las multas a nosotro, que tambien nos las merecemos:neutral: tendrian que fijarse en muchisimos conductores que cometen infracciones muchisimo mas graves.

    Si llevas los cascos de musica:)walkman ),pero los llevas a un volumen bastante flojo como para escuchar lo que te rodea, te tiene que multar o que??Y esos tipejos con los coches con la musica a todo volumen?? Venga hombre...:malaleche
     
  11. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    como a mi me gusta que me respeten, yo respeto a los demas, cuando voy por la acera voy como yo creo que se tiene que ir con bici por la acera, y cuando me acerco a un peaton reduzco la velocidad para pasar casi parado para no asustarle ni tirarle al suelo. Hay mentalizar a la gente de que los ciclistas no somos un peligro mas.
     
  12. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    YO LA VERDAD q hay dias q voy tranquilo y otros como una monta casi disfruto de como se asusta.... no se si tendre algun problema de trastorno pero se q esto del mtb me vuelve loco
     
  13. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    tios os medio regañan con motivo pero lo mio es peor jajajj simplemente por patinar montar en la bici en un sportal publico, pegado a un hogar del jubilado en el que salen a llamarnos la atencion porque no ollen jugando al bingo pagado con nuestros iumpuesto nos querian quitar la bici y las tablas y me salio la vena de ciudadano y le dije porque nos vas a quitar las cosas esto no es un lugar publico? pues si no lo estoy destrozando ni nada por el estilo no me puedes echar y menos aun multarme sino tengo sitio en el que patinar asique asta luego
    se que mi actitud fue chulesca pero siempre estan los abueletes = que si vamos a tropellar a alguien etc, aver hijos mios en invierno-otoño no salis por donde la terraza y donde patinamos nosotros no pasais como os voy a atropellar, sin embargo vosotros bien que nos intentais dar con la garrota eh! jaja asique nada vosotros a vuestra bola y si estais en un sitio y os regañas esperaos a que se vayan y punto porque si no estas aciendo nada malo no entiendo esa actitud

    sorry por el tocho
     
  14. er_loko

    er_loko Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues oy me ha dicho un policia de sevilla que si me paran es pa na por que no pueden multarnos que si me paran es pa acojonarme.....joe la proxima vez me paro y me rio un poco..
     
  15. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ***** cuanto malote hay suelto........

    Leyendo algunos comentarios no me extraña que tengamos algunas leyes que tenemos.


    Menos mal que aun queda gente que piensa con la cabeza.

    Saludos.
     
  16. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos aki en mi pueblo a tirado la poli detras mia el otro dia porque habia una cabalgata y pase por alli haciendo un caballito vinieron con las piaggio X9 detras mia pero yo i mis compos nos metimos por unos y saltos y lo perdimos.
    Pero si me pillan mi padre me quita la bike seguro jeje
     
  17. er_loko

    er_loko Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. Txaparro

    Txaparro Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alkarria D.F.
    A mí me pidieron la documentación y me dicieron soplar, después de 150 km en pleno mes de julio con el aire casi les echo la papa y los ******** encima se descojonaban (me quedé con su cara).
     
  19. carlitoscsm

    carlitoscsm Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues los mossos me perdonaron la vida una vez después de saltarme un semáforo un domingo en paseo de gracia, en Barcelona. Vi que no veía nadie, así que salte el semáforo pasando por entre dos peatones, aunque sin avasallar, que había mucho sitio, y van los mossos y me ponen la sirena. Me paro yo todo educadito y va el colega y me suelta "hablas español?". Me quede flipando, ya sé que soy más bien de pelo claro y ojos azules, y que las Brompton todavía no estaban muy vistas, pero ****, me dejó descolocao. Estuve a un tris de vacilarle, pero me controlé y el tío me pegó una perorata tremenda. Me dijó, literalmente, que tampoco pasaba nada por saltarme el semáforo, pero que lo hiciera más despacito, que así ponía en peligro a los peatones. Ahora con la dichosa normativa municipal seguro que hubieran sido menos simpáticos.
     
  20. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ese Txarls!!! :D
    Hacía tiempo que no sabía de tí,a ver si, un saludico ;)
     

Compartir esta página