Multas en bici

Tema en 'General' iniciado por txarls, 4 Sep 2004.

  1. xmodssssss

    xmodssssss j@vyer

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alzira
    yo a veces hago un km de carretera para ir a jugar a tenis y he notado que los dias que llevo el casco los coches me adelantan casi pegandome con el retrovisor, pero que casualidad cuando no lo llevas, los coches te adelantan mas despacio y muchos se separan!...
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Ya que estamos un poco de broma os voy a contar una historia verídica: paso entre los coches que están parados en un semáforo, arrancan y me obligan a desplazarme rápido a la derecha. En ese momento otro me cierra un poco y le toco con el manillar y su espejo al suelo. Había un montón de coches y te le tengo que romper el espejo precisamente a la policia nacional!!.
     
  3. loopko82

    loopko82 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noia (A Coruña)
    Lo puedes decir más alto pero dudo que mas claro. Es qué casi me darian ganas de meter un par de leches a algunos de los mal llamados ciclistas que estan hablando en el foro. Pero supongo que cuentan con que sus padres les saquen de los lios que ellos con decir que son menores ya está. Qué asco y pena me dan muchos de los comentarios.

    Y en cuanto a lo de escribir apaga y vamonos. Yo me dejo las tildes y tal, pero es que a algunos ni se les entiende. Sangra la vista con solo ver algunos posts.

     
    Última edición: 13 Ago 2009
  4. rodillas machacadas

    rodillas machacadas Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Subiendo al Ibón de Piedrafita (si no me falla la memoria) hay una señal que indica prohibido a más de 40 a ver si hago una fotico que es una zona donde fácilmente se cogen los 15 por hora.

    Ojalá me multaran un día por exceso de velocidad allí
     
  5. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Buenas jeje:cunaoo precisamente te tubo ke pasar con la policia,***** ke mala suerte.
    Saludos.:bye
     
  6. mapatxi

    mapatxi Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues en la subida de las planas de María está limitado a 20km/h.... y hay sitios que no paso de 5km/h JAJAJAJA de bajada es otra cosa, tengo que estar constantemente frenando, porque sino en unos pocos metros me embalo a 50km/h :drive (es lo que tiene pesar unos 90km JEJEJE)
     

Compartir esta página