Multi leatherman para "ñapas"

Tema en 'Mecánica' iniciado por biciraptor, 3 Nov 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    A ver, ¿Qué os parece esta multi para MTB?, ya llevo una Alien II en la mochila con al que casi lo hago todo, pero hecho de menos unos buenos alicates y una buena navaja y que pese poco.

    La verdad es que es bastante cara :fumao , aunque la calidad es extrema, esta fabricada en titanio y en el mejor acero, lleva casquillos de bronce y …….. total una pasada que hace las delicias para los que nos “encantan” las buenas herramientas, estoy a un paso de pillármela, bueno ahorrando mas bien;-) , ¿Qué os parece?

    ¿tenéis alguno alguna multi de leatherman? :comor3
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    pues yo la verdad es que para ir en bici no le veo utilidad ninguna, para que quieres una lima, unos alicates, una sierra y un abrebotellas? Hombre si vas a hacer una hoguera y tomarte una cerveza, vale pero para la bici es mejor una con llaves allen, tronchacadenas, destornilladores y llaves de tuercas. Yo tengo la sigma con 16 herramientas que cuesta menos de 30 euros y va de perlas.
     
  3. gonzalogretter

    gonzalogretter Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos alguna vez necesitamos una leatherman.....necio será quien lo niegue.
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Estas hablando de LEATHERMAN, la MARCA de las multiherramientas. Si te lo puedes permitir algun dia daras gracias por llevar una en la moxila, jejeje

    Un saludooo ;-)
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ya llevo para eso una AlienII, pero mis salidas son en solitario y muchas de las veces explorando, asi que necesito ir "respaldado", ademas te confieso que es tambien un regalo que tengo ganas de hacerme hace muchos años :bye , y tambien salgo a patear de vez en cuando.

    no se si habras tenido la oportunidad de tener en las manos una leatherman, pero si no es asi intenta hacerlo, como te he comentado antes para los que nos chiflan las herramientas de calidad (Palmera, Bochs, .....) leatherman es un icono en multi-tools, lo malo es que como toda herramienta de calidad hay que pagarla :fumao

    Bueno haber si para esta navidad tengo suerte y me cae una Charger TI o una wave :rocker
     

  6. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Casi mejor prefiero no intentar hacerlo porque me conozco, jejeje
     
  7. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    454
    A mi me encantan las Victorinox, lo que pasa esque son muy caras, aunque las hay baratas pero muy sencillas

    [​IMG]

    Esa sale 300 $...
     
  8. marquezcop

    marquezcop Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Joeeerrrrr, yo tengo una desde hace 2 años es la misma con cachas de titanio y acero japones dicen!!. el caso es que va de fabula. Lo primero que me impresiono es los 25 años !! de garantia que ofrece la marca. En fin, yo he hecho diabluras con ella y es precisión absoluta, soy un enamorado de la herramienta por diversos hobbyes que tengo, así como mi trabajo tengo muchisssima de ella, y te puedo asegurar que mi leatherman es lo mejor que me he comprado, la adquirí en Andorra y a MUY BUEN PRECIO, es una herramienta que va siempre con migio en su funda, me ha sacado de muchos apuros, pero amigo no es la mas apropiada para MTB, razon?, como apuntan por el post le sobran cosa y le faltan otras para ello, por que no esta diseñada para MTB. espero haberte solventado dudas . Un saludo!
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    mira esta web y pincha encima de la bici http://www.leatherman.com/ veras que te sale la charge TI como apropiada, y yo la llevaria junto con una Alien II ¿que mas necesito?


    esa que tienes tu creo que es la que yo quiero ¿que modelo es? ¿la TI o la XTI? la TI lleva tijeras y la XTI gancho de corte rapido, ¿que te costo?
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    una fotos :love
     
  11. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    esta es la k yo tengo ,y siempre para cualkier cosa tengo k sacarla , la verdad k la pobre esta ya cascada pero le keda guerra por dar, tanto caminando , moto, btt , 4x4 va siempre en mi mochila


    saludos
     
  12. marquezcop

    marquezcop Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    concretamente es la TI, la que pones en la segunda fioto y lleva tijeras, ademas de la placa con las allen y acompañada con una funda de nylon aunque tambien la tenian de cuero. El precio sino mal recuerdo fueron 99 euors.
     
  13. marquezcop

    marquezcop Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Aparte de llevar allen adecuadas, aunque ya trae en la placa de llaves, faltaria alguna mas, puedo mirar el número si quieres, las que lleva la mia son americana, tambien seria conveniente llevar un tronchacadenas, si partes la cadena en ruta lo tienes mal, pues solo con las alicates no puedes solucionarlo correctamente.
     
  14. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Yo tengo una copia de la WAVE y va de *******, hace tiempo que sueño precisamente con la CHARGE XTI.
     
  15. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿porque la XTI?, ¿no le ves mas utilidad a las tijeras de la TI?, la XTI he leido que es mas apropiada para pesca, y TI para mtb, senderismo
     
  16. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    ¿Para que necesitas unas tijeras? La que tengo ahora tiene tijeras, pero me parece un elemento poco práctico, difícil de manipular, y menos robusto que el resto del conjunto. Prefiero el gancho para cortar sedales. Puede que tembién influya el tener una Vitorinox con el muelle de la tijera roto.
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo llevo una victorinox multiusos muy muy parecida a la de la foto y una topeax alien DX sino recuerdo mal . Mas que completo para todo.
     
  18. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  19. Garret85

    Garret85 Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. Garret85

    Garret85 Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página