1. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    En estas ultimas carreras en mi equipo hemos llevado barritas, geles, sales, glucosa.... de una marca llamada Multipower, lo llevamos porque nos lo dieron los del Relax Gam, tengo que decir que es una pasada, las sales son flipantes, son de sabor Blood Orange, asi com fresa-naranga, una pasada, saben muy bien, además llevan de todo, vitaminas, minerales, mucha b12,..., no son nada pegañosas, ni empalagosas, entran muy bien.
    Los geles recuperantes son muy concentrados y aparte de que saben bastante bien funcionan de maravilla. Las barritas llevamos de varios tipos, estaban todas muy buenas, había unas que son como de chocolate y por dentro frutas. La glucosa iba también muy bien, además hay aminoácidos y muchas mas cosas.


    Esta marca es alemana, su página es http://www.multipower.com, pero he visto que un distribuidor de Multipower en Inglaterra también tiene web, y es en inglés, que para los que sepan algo de ingles viene mucho mejor. Es http://www.multipoweruk.com/.

    Quería saber si alguien conoce esta marca, y si hay manera de conseguirlo aquí en España, ya os digo que es una pasada.

    saludos
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya vos podriais llenar de ello en besaya, porque con lo globeros que sois no lo volveis a probar (mataos :p)
     
  3. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    jejjejeje globeros nosotros o, anda que vosotros...., llevamos mas victorias por equipos que vosotros.

    que digas globero yo tobia.... pero globeros los juniors....
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    las victorias por equipos estan muy guapas, pero las que valen son las absolutas:llora
     
  5. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    La marca multipower la vendian en las tiendas santonja, y la verdad esque era cojonuda. Ahora no se si la seguiran vendiendo alli porque tambien era muy cara
     

Compartir esta página