Mundial Fort William: Apuestas, TV..info...EN DIRECTO AQUI !

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kabra-xc, 1 Sep 2007.

  1. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
  2. RIUmtb

    RIUmtb Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo por si acaso me voy a verlo en directo... pillo el avión en dos horas!!!!!
    Ya os contaré....
     
  3. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ****, yo que ya iba a preparar las pancartas para celebrar el triunfo de Marga y/o de Hermida, y las buenas posiciones del resto... ademas de que por fin televisan MTB... pero nada, no? Como ya se ha dicho, solo retransmiten en directo 4x y DH??? :cursing
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    josputa yo el marte tengo reunión en el curro.....cagüentó...
    Por cierto Palmix, patenta el tema de los desarrollos, que si no los de Specialized como empiecen a usarlos te van a levantar el descubrimiento
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo lo que tengo patentao es la rueda xD!!
     
  8. sacabe

    sacabe crasiesta tdci

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    siento ser portador de malas noticias pero a día de hoy en la pag. oficial de teledeporte solo logre ver algo para el martes a las 12:00
     
  9. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    te tengo q acer exactamente para poder verlo?
    apuesto por hermida!!!
     
  10. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Apuesto en hombres por:

    1º Absalon
    2º Hermida
    3º Sauser

    Y en mozas:

    1º Marga
    2º Irina Kalentieva
    3º Sabine Spiz
     
  11. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Y en alguna otra cadena alemana ZDF y otras????
     
  12. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ademas de no verla en directo tampoco vamos a verla entera (sera resumen o algo) porque en una hora que dura la emision ya me diras tu.
    Que cabro.....!
     
  13. orson13

    orson13 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok

    Teledeporte nos deja colgaos hasta el martes pero alguien sabe alguna web de deportes donde puedan poner los canales extranjeros donde se emite ??

    Vengaaa a ver si logramos localizar el mundialete ;)
     
  14. candelas

    candelas Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno bueno, vamos a comentar un poquito los corredores favoritos, de cara al campeonato mundial:

    Julien Absalon: Actual campeón olímpico y mundial. Corredor que desde Atenas se ha mostrado intratable con el resto de los corredores del panorama internacional. Gran experiencia, buena técnica, (sobre todo en barro) y conducción agil... pero lo mas importante, seguramente es el corredor mas regular. En este momento su estado de forma es una incógnita tras la prueba disputada en suiza el pasado fin de semana, donde tuvo que conformarse con una insuficiente cuarta plaza, es un corredor tranquilo, paciente, seguro de si mismo. Seguramente la prueba del fin de semana pasado solo fue a modo de entrenamiento y esta en un gran estado de forma como nos tiene acostumbrado.

    Jose Antonio Hermida: Cuando Atenas terminó, Hermida dijo: tengo cuatro años para pasar del segundo al primero, y esto va a ser lo mas dificil. Parece que va en el buen camino, este año ya le ha arrebatado dos pruebas de copa del mundo al mismisimo Absalon, todo un dato a tener en cuenta, pero tambien, las averias le han castigado mucho, teniendo una regularidad mas bien discreta. Hermida es un corredor soñador de lo que hace pone pasión y sabe sufrir, nadie discute su enorme calidad, pero no va acorde con las victorias, tal vez sea el mas fuerte ahora mismo tras la que quizas haya sido su mejor temporada, ganador de la copa de suiza el fin de semana pasado. Tal vez un fallo que tenia este corredor, era su destreza sobre el barro, pero creo que ha sabido corregirlo, tras su buena pre-temporada en ciclocross. Ahora Hermida ya no es el segundón señores, este Hermida enamora, creo que sino le pasa nada, en el tema de averias y realiza una carrera limpia sera campeon mundial, tengo claro que segundo no va a quedar.

    Christoph Sauser. Es el tio mas meticuloso del mundo el que mas se cuida el que mas cuida su bicicleta... todo un friki. Atraviesa un buen momento de forma, posee muy buena tecnica en barro y creo que estara en el podium.

    Roel Paulissen: Corredor belga, es un hombre a tener en cuenta, pero nunca gana, es el mayor segundón. Es veterano al igual que sauser y ambos merecen ser premidos, estaran muy alante.

    Ralph Naef: Este corredor suizo de gran prestigio, ya sabe lo que es ganar en este circuito, es todo un grande, no ha realizado muy buena temporada por trastornos alergicos que incluso le hicieron no tomar la salida en una copa del mundo, pero si tiene un buen dia es incluso capaz de batir al mas grande.

    Fredrik Kessiakoff: Campeon de Suecia, sabe lo que es ganar una medalla en un mundial, gran tecnica a bordo de su canondale, pero su actuacion en suiza el finde de semana pasado no era la esperada (12º)

    Jean Cristoph Peraud: Se ha reencontrado con su buen hacer, el frances es un hueso duro de roer, va muy rapido en barro como cualquier corredor galo, esta en el equipo de absalón y eso le da mucha moral.

    Cedric Ravanel: Gran corredor de circuitos mojados, tal vez uno de los que mejor se adapta a estas condiciones, y este año se ha consolidado con un corredor a tener en cuenta, ya que no tenia resultados destacados, desde su subcampeonato mundial en el año olimpico donde se destapo de la mejor forma posible contra la decision de no participar en los juegos olimpicos.

    Thomas friskis: Y fue en ese mismo mundial donde thomas se alzo con el bronce y el abuelo sorprendio en un circuito embarrado al maximo, ¿Podria voplver a repetirlo?

    Geoff Kabush: Este "yankee" a veces sorprende, manillar de doble altura bicicleta de doble suspension de titanio hasta en el circuito mas llano, en America llego a ser 3º en una copa del mundo. ¿ Hasta donde sera capaz de sorprendernos ?

    Otros nombres a tener en cuenta son Florian Vogel, Kashi Leuchs, Jürg Graf, Lado Fumic, Manuel Fumic, y nuestros españoles.
     
  15. taff

    taff Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui, creo que se puede ver todas las carreras gratis :-D en "free2view".

    O Aqui el 4Cross y descenso aunque nada de XC :crybaby .

    Si alguien quiere clases de ingles antes, estoy dispuesto para cambiarlas por clases de español :???:
     
  16. mtb42castello

    mtb42castello tocame el member

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    Para los que saben idiomas alguien me puede traducir esto.

    "Early this morning the UCI performed blood tests on 5 teams: Great Britain, Argentina, Netherlands, Spain and Switzerland. Margarita Fullana of the Spanish squad was found "unfit for racing" and will not be allowed to start in Saturday's Elite Women's XC."
     
  17. taff

    taff Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    El grano es que sospechan que hay algo sufficiente raro en el sangre de Fullano que no le permitiran competir en la cerrera de sabado.
     
  18. taff

    taff Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde ha salido estas noticias?
     
  19. mtb42castello

    mtb42castello tocame el member

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    Gracias taff, ha salido en canadiancyclist.com
     
  20. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Hola! despues de la noticia alguien lo va a grabar? no se si lo han preguntado, yo no estare aqui el domingo si no lo grabaria, cahgonlah!
     

Compartir esta página