Mundiales de Ciclismo

Tema en 'Competición' iniciado por JABASAL, 14 Ago 2007.

  1. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los organizadores de los Mundiales de Ciclismo en Ruta, que se disputarán del 26 al 30 de septiembre en la localidad alemana de Stuttgart, no ven de buen agrado la participación del español Alejandro Valverde.Sin embargo, Eisenmann dejó claro que al alemán Andreas Kloeden, miembro del Astana en el que se han dado los positivos de Alexandre Vinokourov y Andrey Kashechkin, le otorgarán "la presunción de inocencia".
    Estos de Stuttgart son unos cínicos.
    Sigo pensando que los españoles han sido chapuceros (. Nos han fastidiado a todos los aficionados al ciclismo. Alemania y Francia se lo está cargando.
     
  2. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gran alejandro venganos a los españoles y regalanos un mundial apoteosico ganando por un centrimedro en el sprint a cualquier aleman.
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Y si puede ser a Zabel chutado con EPO en el 96 mejor que mejor. Ahora he oído unas declaraciones del secretario de la federación española y si estos nos tienen que defender agarraos que vienen curvas
     
  4. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    gran envidia es la que tienen del ciclismo español tanto francia como alemania...ahora Zabel un corredor digno de ser admirado con una gran trayectoria pero se dopo y en su pais sigue siendo un heroe...pero que hipocresia
     

Compartir esta página