mundiales de ciclocross(seleccion definitiva)

Tema en 'Ciclocross' iniciado por psicoriol, 23 Ene 2007.

  1. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    No discuto la superclase de Hermida, que todos conocemos, pero tambien ahi que reconocer la clase de los Suarez, Yus, Larranaga y compañia, y estando a mitad de forma no se gana un nacional por mucha clase que tengas y frente a gente que es tan profesional como el mismo. Hermida preparo este nacional, pues como el mismo le iba diciendo a Isaac en plena carrera, "tengo una cuenta pendiente con la federacion", aparte de beneficiarle el circuito, coger la temporada en su recta final y pelearse con gente que lleva mas 20 carreras, etc,etc.
    Todo parece con que el circuito de mañana es de ciclocross puro, barro, frio y patear. Suerte para todos.
     
  2. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    454
    pues la gente anda entusiasmada con el puesto 17

    no se, despues de mirar las clasificaciones y ver que entró a muy poco de otros tres corredores... pero a mí aún me parece poco, el 10 fue Thys Al..

    que pena Suárez, si hubiera acabado cerca de Hermida hubiera sido muy importante para él. Animo en todo caso, Isaac.
     
  3. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Isaac estuvo rodando entre los 20 primeros en gran parte de la carrera. Tengo entendido que problemas mecanicos le llevaron a una posicion tan atrasada.
     
  4. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Que suerte poder disfrutar de las habituales estupideces y envidias de Beatnik.
    Que sería de este foro son sus perlas de sabiduría.

    Tiene mucho mérito lo de Hermida y hay que apoyarle.

    Aupa Hermida
     
  5. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Hablaba de Lozano y por lo que parece al final si fué, lo que pasa es que como siempre, después de marearles.

    Ayer ví en teledeporte la carrera y a parte de se un auténtico carreron (porque parece que siempre son los yankis los abonados a hacer gestas a lo david y goliath como en sus peículas), pués lo de Hermida tiene muchísimo mérito puesto que al principio de la carrera se le veía bastante retrasado y terminó el 17, si encima de eso otros tres corredores llegaron poco antes....

    Preparándolo a conciencia podría estar en la pomada, eso si yo en su caso lo haría defendiendo a Quatar como bien dije.

    Con esto no quiero menospreciar a los demás corredores, que merecen todo nuestro respeto, pero todos sabemos que Hermida es un crack a nivel internacional.

    Aunque por favor y por egoismo, sigue en el mtb.
     

Compartir esta página