Copón !! Qué miedo me has hecho pasar con la taladradora. ¿No tenías algo para pillar el plástico al taco de madera? Bueeeno, el tuto una auténtica pasada por la utilidad que tiene, el vídeo, he encontrado a faltar que nos fueras guiando los pasos con tu voz, pero bueno, a mí ya me vale como está. Me lo he papao toíto. Lo de la cinta termoretráctil NO tenía ni pajolera idea de que existiera. Gracias por compartirlo con nosotros. Irá de cabeza al MUNDO DIY de cabeza, este pedazo tuto no se puede perder aquí entres tantas páginas.
¿Este pavo está tonto o qué? Es muy probable que le trinquen y le metan un puro que se cague. Eso no es deporte de riesgo, eso es jugarse la vida, así de sencillo. Y total pa'na. Si encima saca pasta por eso, ya tenemos el cirio montao.
Hola a todos. Sigo con mis pruebas para grabar el concierto... han pasado muuuuchos post que he leído aunque no participe. Y es que estamos a tope con la preparación del concierto, el cd y demás y luego me tengo que tirar un buen rato para leerme los post de este hilo jajajajajaja Bueno allí voy. Si os acordáis, quiero usar la H3 para grabar Tomás del concierto. He probado en condiciones de poca luz y la cuento. Lo mejor lo he conseguido a 1080/24. Eso sí, con protones activado. Menuda diferencia de tenerlo activado o no!!! Que os parece? Es buena esa configuración?? Propuestas??
Y yo sigo con las pruebas de renderizado, hoy a tocado en formato Quicktime y ha quedado similar a la del formato H.264. Sigue sin convencerme por completo la calidad final .
Gracias a todos por la buena acogida del tuto, cuando haga las pruebas en piscina de flotabilidad os paso imágenes, un saludo y gracias.
La mejor configuración para trabajar con poca luz es 1080-25fps. En 24fps la cámara capta un mínimo más de luz, pero me quedo con los 25 sobre todo si vas a utilizarlo "publicitariamente". El protune para gustos. En una ocasión me arruinó varias tomas con poca luz por exceso de ruido.
Muchas gracias!!! Con el protune no he notado mas ruido, me fijaré a ver pero consigue "más luz" que sin el seguro... De todas formas, lo dicho, gracias. Voy a seguir probando!!
El modo Protune es lo más similar al formato RAW de las DLSR. Consigue más luz entre comillas, porque la apertura es la misma. Lo que hace es no procesar la imagen o procesarla menos. Hay menor compresión y los ajustes de saturación y contraste están prácticamente al mínimo. Por eso la imagen parece tener más luz. Sin embargo el nivel máximo de sensibilidad ISO aumenta y esto cuando hay POCA luz se traduce en mucho ruido. Yo en ese caso prefiero subexponer a tener excesivo ruido. Pero como todo, lo mejor es que lo pruebes tú mismo y salgas de dudas. Quizá la iluminación sea suficiente para no mermar la toma con ruido... Yo he metido una H2 y una H3 Black sobre la batería y una sobre el escenario y no utilicé Protune. Ni si quiera el "Spot Meter". Para mi sorpresa el modo automático es suficientemente bueno para gestionar la luz de un concierto.
Mirad que gadget he encontrado por la red, podría ser interesante para llevar en la mochila: http://www.foto24.com/clampod-takeway-t1.html
Ehhh muchas gracias por el aporte del palo! estoy fabricandome uno y estoy entre PVC o metacrilato, más o menos lo mismo? Por cierto voy a pillar otra bateria, recomendais pillar la original o las chinorras de imitación van bien? a ver si voy a reventar la camarita. Gracias!
Yo tengo una chinorra con cargador externo y sin problemas, me ha solucionado la papeleta varias veces de lujo. Y no nos engañemos, las originales donde las fabricaran?
Yo soy PROchinorri pero claro las baterias, al igual que muchas pilas que compramos en cualquier chino dicen que salen más malas...bueno voy a buscar por aliexpress a ver que veo. http://www.aliexpress.com/item/Gopr...Battery-1300mAh-ahdbt-301/1662243981.html?s=p dos baterias por 5€ y parece buen vendedor...me faltaría el cargador Muchas gracias