Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Yo uso vegas tambien, para mi completo y relativamente facil, premier lo dejo
    Creo recordar que los del iphone en el caso del 6plus es óptico, y creo que en los 7 también, y si dice que no es óptico dudo que tenga nada que ver, creo que el sr no se va a dejar intimidar por apple, mientras tenga este tirón,pero vete tú a saber.
    Aparte no so fiéis del vídeo como ya todos sabemos las artimañas que hacen, estabilizar si,pero no tanto como se ve en ellos, eso está enganchada a un estabilizador si o si, en el drón o con el en mano, no con cámara en mano y listo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Esta claro, de los vídeos de gopro no te puedes fiar nada de nada, el punto fuerte de estas cámaras nuevas esta en la sencillez al cambiar de modos y valores rápidamente, me da la impresión que de calidad va a ser igual a la black 4.

    Yo creo que en esta ocasión la sony nueva en cuanto a calidad va a ser superior y es que el estabilizador que lleva es algo fuera de lo normal, aun asi la gopro reventara mercado.

    comparativo.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    114
    Pintaza tiene la nueva Session, yo desde que tengo la Session no echo de menos la otra, es más pequeña y pasa más desapercibida (a algunos esto puede que no les mole tanto), y es más fácil sacar imágenes estables (pesa menos), os dejo para que lo podáis comprobar mi último vídeo:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Garmin baja 100€ la virb ultra 30 y ahora cuesta 429€ Me tienta mucho esa cámara.
     
  5. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Esos frames no me convencen tampoco, cuantas veces cuando vamos frame a frame unos salen algo mas borrosos y otros perfectos,por que hasta en mi 2 tengo frames perfectos con todo congelado y nítido, asique, puede cuadrar que en ese frame la gopro salgo movido y lo pillaron y listo comparativa hecha contra una cámara con estabilizador, y sales perdiendo,pero bueno todos sabemos como va este tema de comparar cámaras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    No la ves a la altura de la 5 teniendo esta un estabilizador de 3 ejes y la 5 digital? Pregunto desde el desconocimiento


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Me refería a las foto de los frames de la sony y gopro, que no digo que sea mejor ni peor, pero tampoco me convence ese frame de la gopro todo borroso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo he pensado lo mismo, incluso he creído que había algo de mala fe.

    Pero eso poco o nada importa.

    Que Gopro da muy buena validad es de sobras sabido por todo el mundo. A partir de ahí, hay quien cree que pagando tres veces menos tendrá una cámara que graba igual o parecido.

    Bueno, vale. Y qué?
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Eh, eh, que la GoPro no sólo es para la bici.

    Fuaah !! el Badminton mola mazo.


    Captura de pantalla 2016-09-26 a las 18.54.57.jpg Captura de pantalla 2016-09-26 a las 19.02.08.jpg
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ayer vi la peli de Steve Jobs el Sr. Maczanito.

    Cuando dicen que :"les enseñamos nuestro Mac por dentro, pero no les permitimos que lo abran" me vino a la cabeza la GRIS.

    Y acto seguido la HERO 5

    Mucho me temo que no podamos abrirla, o sea queeeee ...

    [​IMG]
     
  11. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Deniss puse el vídeo mas atrás eso era a modo de resumen, he analizado el video frame a frame y la diferencia es brutal y claro que he cogido un frame movido pero no a favor de ninguna y muchísimo menos a mala fe, esto ultimo no lo entiendo... ¿ por que iba hacerlo a mala fe ? tengo 1 silver 4 y una black 4 he tenido una sony que vendí por que no me convenció.

    Lo puse a modo de comparativo totalmente neutral y simplemente compartiendo mi opinión de las camaras sin nada que ver la marca.

    Os pongo otro frame sacado del mismo vídeo:

    gopro2.jpg

    Mientras que en la sony casi toda la imagen sale completamente nítida la gopro se tira bastantes frames que no se ve nada.
    Claro que podría haber puesto frames en el que la gopro sale nítida, pero estamos comparando cámaras de acción y en un foro de MTB donde las sacudidas son constantes y no son bachecillo de carretera precisamente. Y vuelvo a repetir, comparando de manera NEUTRAL.

    Y puse este clip:

    [​IMG]

    Por que ademas se ve que la gopro no cuenta tampoco con la capacidad de enfoque y nitidez de la sony ni en condiciones perfectas y sin baches, fijarse como sony enfoca el rotulo de letras en todo momento con nitidez, mientras la nitidez de gopro se queda muy atras y no podemos distinguir las letras.

    Lo podéis ver vosotros mismos en el minuto 0:55 incluso fijarse en la nitidez en ese clip 0:55 tomando una simple curva de carretera...
    Lo siento, no me deja el foro ponerlo directamente en ese minuto del vídeo.



    Si a alguien le molesta este tipo de comparativos en este apartado del foro que lo diga y no pondré mas, creía que seria de utilidad mi opinión.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 27 Sep 2016
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Perdona si te ha parecido mal, no sabia que esos frames eran tuyos, pense que serian de internet, y ya sabemos lo que pasa ahí con estos temas, gracias de todas formas por esta explicación,y de nuevo te pido disculpas, en ningún momento quise llamarte mentiroso o que lo hicieras de mala fe, pensé que eran frames de internet.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    No pasa nada, lo de mala fe iba por collse, el vídeo si es de internet, yo solo lo he analizado fijándome en cada detalle y compartiendo mi veredicto personal con vosotros y no creo que este trucado el video...

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 Sep 2016
  14. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.202
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Ubicación:
    Cantabria
    A eso se referia Deniss, que detras de un video de estos no sabemos que intereses hay y tenemos que confiar en que sean 100% objetivos.
     
  15. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Como comentábamos Deniss y yo atras, de los vídeos de gopro no podemos fiarnos nada de nada o mejor dicho de ninguno del propio fabricante de la cámara en cuestión.

    Videos de este estilo como el que pongo yo creo que si son fiables, desde luego las imágenes de gopro no están trucadas por que todos sabemos que es así como graba, que hayan puesto un grimbal a la sony... pues no se...

    Abra que esperar un comparativo gopro 5 vs sony 3000, que si gana la gopro seria perfecto para todos los que usamos cámaras de acción, mas barata y mas sencilla de usar, pero como decía antes, en esta ocasión y ojala me equivoque en calidad de imagen sony ha hecho un trabajo impresionante y no creo que gopro le supere.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    KOWEN me he quedado a cuadros cuando te he leído, porque yo creía que se trataba de una comparativa de internet hecha de vete tú a saber quién y con qué intereses, de ahí que dijera que no descartaba la posibilidad de cierta mala fe.

    Pues nada, yo te pido que me disculpes si en algo te he molestado u ofendido, no era mi intención ni por asomo, de hecho nunca pretendo molestar a nadie, al contrario.
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.202
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Ubicación:
    Cantabria
    Que no la ha hecho Kowen, jejejeje.

    Si no he entendido mal, el ha cogido un video de internet y ha analizado algunos fotogramas.
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Lo sé, lo sé, lo he leído.

    A mí no me huelen prendas en pedir disculpas incluso por ser mal interpretado.

    [​IMG]
     
  19. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.632
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Españistán
    Ahí le has dao, Yayo: tú de ignorar foreros sabes un huevo, neng.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero yo lo que quiero saber es si LA HERO 5 lleva estabilizador electrónico o estabilizador de sensor o qué diantres lleva.

    Es que nadie suelta prenda. El mudito tampoco dice ná ... :rolleyes:
     

Compartir esta página