Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    No, esa me la deja un amigo...el ginbal lo alquilo. Si tendría que pagar iría a por una 4 black, no?

    Quizás con un poco de suerte me puedan dejar una 4 black pero de momento lo que es seguro es la 3 black.
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí, esos datos los tengo.

    Muy probablemente se conecte directamente al ordenador con el cable de USB sin necesidad del adaptador.

    Lo cierto es que me he emparentado yo solito, pero como en las instrus hablan de un conector no suministrado pues ...
     
  3. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
  4. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    Eso yo creo que con un brico DIY se podria hacer sin problemas e incluso algo mejor que el original que que como solo va anclado a la zona del tornillo puede que con un golpe o por no tenerlo apretado se pueda mover
     
  5. Susichow

    Susichow Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    María de Huerva
    Directamente a la corriente. Tengo en la cocina una regleta multienchufe con dos entradas usb. Allí las he cargado, pero solo dos veces, con la ****** de tiempo que está haciendo no he podido usar el gimbal.


    Enviado desde mi universo
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Pero esa regleta tendrá un transformador, verdad?

    Voy a poner un mail al Señor Feiyu.
     
  7. Cotecrack

    Cotecrack Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ve y busca
    Strava:
    Entonces cuál es el problema? Todos los usb son de 5v y si tienes el dato del amperaje intenta que si lo sobre pasas no sea demasiado.
    Si marca 800mAh perfectamente puedes por el de 1A que es el que usan la mayoría de los cargadores móviles (no tabletas) e incluso el del pc que no hay ningún problema.
    Si en las Baterias pone que necesita 2A de carga aun metiéndole un cargador de 1A tampoco pasaría nada. Lo único que cargaría más despacio.
    Si te marca 500mAh cosa que me extrañaría, intenta buscar un cargador de 800mAh. Y porque lo pongas en un cargador de 1A tampoco pasaría nada a corto plazo; unos ciclos de carga consecutivos (muchos) de Amperaje sobrepasando el recomendable para ese input, lo único que ocurriría es acortar la vida de la batería.
    Pero dudo mucho que estés cargando todos los días el cacharro cómo si se tratarse de un móvil.
     
  8. Centollo69

    Centollo69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Strava:
    A los que tenéis la 5, os funciona la telemetria? ya llevo dos salidas y no me sale la telemetría en el Quik.
     
  9. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Eso no es de la Formula 1? xD
     
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Retomo esta pregunta de tonidvf para enseñaros algo que me ha aparecido como anuncio en mi perfil de Facebook:

    https://getxclear.com/

    No sé si saldría ya, he intentado buscar algo por el post pero me he perdido. Si es repost, disculpadme. Esto de estar llegando al medio siglo........;);):D:D
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Muchísimas gracias, COTECRACK.

    El negro es el cargador del Gimbal. Pero eso no tiene transformador para nada, sólo es el soporte de las baterías donde conectaremos un cable USB que podría ir a un cargador de móvil (blanco) o bien directamente al ordenador.

    ¿Cierto?

    Sin título.jpg


    Éstas son la pilas que tengo que cargar.

    Sin título2.jpg
     
  13. Centollo69

    Centollo69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Strava:
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Si, normalmente actualizo siempre.
    Además con la última actualización de la app para iPhone de el Capture ya se enlaza bien. Me traía un poco loco eso.
    La verdad es que conforme la voy usando y aprendiendo, más me gusta. Con las órdenes por voz no se te escapa nada sin soltar las manos del manillar.
     
  15. Centollo69

    Centollo69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Strava:
    Pues me tocara resetearla a valores de fabrica y volver a probar y si no funciona tiraré de garantía
     
  16. Cotecrack

    Cotecrack Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ve y busca
    Strava:
    De na hombre, pa eso estamos. Para ayudarnos entre nosotros.
    No vas a tener ningún problema en usar el cargador del huawey puesto que su salida es de 1A y en la base negra del gimball indica que como mínimo necesitas una intensidad de 800mAh, podrías conectarlo al pc también sin ningún problema.
    Lo que no recomiendo es meterme más Amperaje, por ejemplo el cargador de un iPad o similar. Por una vez o par de veces no pasaría nada, lo cargarías más deprisa, pero si lo hicieras repetidas veces acortarías la vida de la batería.
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Buuufff !! me ha costado, estaba cantado que fuera así, peeeero, ese adaptador de USB me tiene muy mosca. Bueno, pues ya están cargándose directamente del ordenador. Tardarán un montón en cargarse, pero bueno, prefiero cargas lentas.

    Muchas gracias !!

    IMG_20170214_165512.jpg
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Mirad, una horita para cargar las dos baterías a través del ordenador. Una de las pilas se cargó antes que la otra aprox. 3/4 hora ya estaba azul. Me alarmé al pensar en esa descompensación, las cambié de lugar y efectivamente la cargada marcaba azul y la otra roja.

    No va mal, no va nada mal.

    IMG_20170214_185316.jpg
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo que tampoco va nada mal son los 60 fps a 1440p voy a renderizarlo y comentamos.

    Una pasada, me he paseado fotograma por fotograma con el cursor y todos los frames están en foco, y se aprecia el salto de ISO de un frame a otro cuando cambian las condiciones de luminosidad.

    Ya veréis, ya veréis. Le pondré un valor negativo de nitidez para evitar las hojas y piedras con ese aspecto tan raro.
     
  20. Cotecrack

    Cotecrack Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ve y busca
    Strava:
    Yo tengo un cargador doble para cargar las baterías extras de la gopro y normalmente una me carga antes que la otra.
    Deduzco que no es debido a que el cargador cargue una antes que la otra, si no que puede que alguna de ellas tenga cierta carga al no haberse descargado por completo. Hay que tener en cuenta que las baterías funcionan con reacciones químicas y el mero hecho de agitarlas, calentarlas o enfriarlas reactiva estas reacciones químicas.
    Te da cuen jajajaja
     

Compartir esta página