Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    No. En foto fija gana X264 pero en el vídeo, se pierde el contraste que da el Sony H264 y no me acaba de convencer.

    Por otra parte las dos capturas son de dos vídeos de igual peso renderizados a 10 Mbps. La diferencia en definición es mínima como se puede apreciar.

    El mismo vídeo renderizado a 7 Mbps con X264, ya se aprecia claramente la pérdida de calidad frente al Sony H264 (SonyAVC), así que el margen de ganancia del X264 frente al Sony es muy pequeño.

    Quizás ronde 10 Mbps del Sony = 9 Mbps del X264. No olvidemos que el Sony es un buen codecs que supera con creces a otros como el Mainconcept, por ejemplo.
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues vaya, habrá que seguir indagando y profundizando. A los macnazeros nos ha ido bien la cosa, la ganancia es notable. Evidentemente, comparando con el "original".


    A mí me están tirando los tejos para que les promocione una nueva bebida energética.


    Tiembla, Sr.Mostruo, que vamos a irrumpir fuerte :meparto:meparto:meparto



    Beguda.jpg




    Ja ja ja, me he puesto a toquetear el Photoshop. El mundo 3D era totalmente desconocido para mí. Buaaaah !! se me abre otro nuevo MUNDO. Voy a hacerme una "NITRO" personalizá para los vídeos :saltarin:saltarin:saltarin
     
  3. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Ayer, puse en la gopro una microSD de 2gb fulera que encontre por casa, actualice la gopro etc...

    Hoy voy a comprar una micro decente....

    1-debo actualizar de nuevo? (lo digo por que se grabaron datos etc...en la tarjeta)
    2-grabo esos datos en la nueva?
    3-monto la nueva y formateo sin mas, para empezar a utilizarla?
     
  4. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Señores, este hilo avanza demasiado rapido, llevo una semana sin entrar, y para actualizarme necesito una hora de lectura... :pistolas

    Bueno, a lo que iba, yo siempre suelo usar el soporte de casco perforado, pero me estoy planteando empezar con el soporte de pecho. La cuestion es que el tutorial de la primera pagina de este hilo no esta mal, pero se que hay otro tutorial que se hacia con una aleta azul de decathlon, pero no lo veo, ni lo encuentro. Me podriais echar una mano?
    Y ahora la pregunta del millon; acaban de rebajar en decathlon el soporte de pecho y lo han puesto a 29,95€ hasta reyes, vale la pena comprarlo o sigue siendo mejor hacerselo casero, no ya por el tema de pasta, sino por la estabilidad del soporte en si?

    Muchas gracias.
     
  5. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    3D en Photoshop? ya nos contarás
     
    Última edición: 4 Ene 2013
  6. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ORU, un serio problema se nos plantea encima de la mesa.

    Por el Vista, y por la vista entra mejor el SONY, ya que los colores son más vivos, los negros más negros y los blancos más blancos.

    Pero el X.264 da más información. Fíjate en la esquina superior derecha, SONY hace una poda atroz de las ramas :deal

    Yo te invito a que retoques préviamente antes del renderizado, satura un pelín, contrasta y dale la temperatura y el tono que más te guste ... en fin, pon el marchamo de calidad ORUHENSE y ...

    Pero si vas a darte la panzá de trabajar para obtener lo mismo ...


    Je je je, yo sé que hasta que no lo consigas , no pararás.

    No descartes la posibilidad de acudir a los expertos, en casa creo que tienes a dos :whistle

    En serio, lo tienes fácil, sólo tienes que instalar el X.264 en el Mac de tu hijo y ver el comportamiento. Bueno dará un poco de faena, pero eso tiene que salir como sea.


    No creo que hayas comprado un Ferrari sólo para ir a llevar a los niños al cole ¿Eing? :rasta
     
  8. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    catalogo de gopro, cortesia del señor superquemaoo

    la foto 1 (Copiar).jpg la foto 2 (Copiar).jpg la foto 3 (Copiar).jpg
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hummm ... DOWN ... eso empieza a tomar color ... :rasta


    Mi "contacto" me ha dicho que pasado Reyes tendremos alguna oferta interesante.


    Ahora falta decidirse, pero son tan apetitosas las tres ... :rasca





    White.jpg LA ALBINA
    Silver.jpg LA PLATEÁ
    Black.jpg LA TOSTÁ
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    PABLO, ese negociado lo lleva el COLLSE.


    **** !! entonces me toca a mí.



    Vamos allá. Mira, para hacerte el arnés de pecho como Dios manda, necesitas tener la outdoor y hacer servir el soporte frontal, que para el mundo de la MTB no nos sirve pa'ná (y yo diría que para ningún deporte de acción, pero bueno.


    Si no tienes esas cintas anchas elásticas tendrás que comprarlas, y necesitarás tancas de mochilas viejas y coser. Mi consejo es que compres por 30 euros el arnés original, y automáticamente te pases por la sección de natación y te pilles las aletas por 8,00 euros, ahora las hacen en color negro.


    Tu estrenas el original y cuando te des cuentas de que eso no tiene estabilidad alguna, entonces enganchas el original a la aleta y ya verás la diferencia.


    Evidentemente tendrás que compartir el inventillo con el resto del MUNDO.
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ORU, ¿no me digas que no sabías lo de 3D en PHOTOSHOP?

    Bueno, yo lo sabía pero, nunca lo había hecho servir y he flipado colorines. Se pueden hacer verdaderas virguerías. Yo tengo el CS5 como el After Effects, de ahí que me interesaría conseguir el CS5 de Premier para Mac. No lo encuentro por ningún lado y eso me iría de perlas, ya que al ser todos del Sr. ADOBO, pues como que se podrán entender entre ellos, y entonces ya será la repanocha y la leche migá.


    Esa latita de bebida Collsenergética se mueve por todos lados en el visor del PS. He pillado un TUTO de una chica (Mac of course) y lo explicaba divinamente de la muerte. Luego me he puesto a trastear y he metido una foto y en la función Panorámica me he desplazado por la foto como si fuera una bola del mundo ... una auténtica pasada.


    ¿Sabes por donde voy, verdad? Un jpge de cada movimiento y ... TACHÁN !! ya tenemos la animación de cualquier cosa, objeto, foto ...



    ¿Te apetece un Collsedonut? Es ligth :p


    Collse donut.jpg
     
  12. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Cooooñioooo!!!, esto no lo sabía yo. Pues habrá que probarlo y me tengo que acostumbrar a pasar más por aqui jejeje.
    Una foto de tales aletas me vendria bien, no vaya a ser que elija justo las que no son. Graciasssss
     
    Última edición: 4 Ene 2013
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hay una forma de buscar en los foros, yo soy incapaz de recordarla, pero seguro que el Sr. Gugle nos arrojará luz. No hablo del Buscador del Foro, porque eso no vale pa'ná, te remite a donde le ***** la salgue menos a lo que buscas.

    El buscador que yo digo es algo a sí como poner un comodín y entre comillas Collserolo + aleta o lo que te sugiera la búsqueda y te da todas las entradas de lo que Collserolo dijo usando el término "aletas" o lo que sea.


    Es que es una lástima porque largué un post paso a paso e hice un TUTO con fotillos.


    Guardé esta por si a caso se necesitaba y la he puesto ya un montón de veces.

    Arnés.jpg
     
  14. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Ok, muchas graciasssss!!!!!! Estoy viendo que la oferta es hasta mañana, y que no les quedan existencias.... seran zorrones. Pero intentare hacerlo como me has dicho :)
     
  15. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Esta foto es mucho mas explicativa que cualquier manual de Ikea. Muchas gracias por ponerla de nuevo, yo me volvi loco buscandola paginas atras.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo NO aconsejo que se use la tapa negra de policarbonato, eso si parte es una auténtica cuchilla o un verdadero puñal intercostal. Estoy hablando muy en serio.


    NUNCA pasa nada ... hasta que pasa.


    Sería muy lamentable que tras una leche sin consecuencias muriéramos porque un plástico nos ha atravesado la pleura, el hígado, un pulmón, el bazo y su **** madre.



    NO juguéis con eso, un par de aletas cuestan 8 euros y encima tienen mayor estabilidad y son de PVC algo flexible. La cosa se puede perfeccionar colocando una alfombrilla de ratón entre la aleta y el pecho.

    En su día expliqué todos los pros y los contras de este sistema. Lástima que se haya perdido en la inmensidad de este MUNDO ...
     
  17. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    ¿A ti no te sale el X264 más "lavado" en general? si me dices que no, es posible que sea por el contenedor que emplea Sony Vegas: el .avi

    Pero aparte de esto hay otros problemas:
    -Que vaya a saltos con el Reproductor Windows Media. Parece que lo haya renderizado a 15 fps cuando lo he hecho a 25.
    -Pero es que con Quick Time ni se ve. Solo se oye la música.
    -Tendría que buscar un decoder para subsanar estos problemas, pero ya me pasó hace años con un vídeo que necesitaba un decoder y tenía que buscarlo cada vez que instalaba un nuevo Windows hasta que le perdí la pista al decoder y al vídeo, por supuesto.
    -¿Funcionará en cualquier televisor? es otra duda.
    -Aparte, como comentó Red ayer y doy fe porque también lo probé en su día, el codec Mainconcept necesitaba del orden de 20 Mbps para que se viera "perfecto" en 1080. Comparado con ese, X264 lo supera con creces y necesita la mitad de bitrate. Pero es que lo estoy comparando con un codec muy superior como es el SonyAVC. Ahí es donde le duele al X264, que tiene una dura competencia.
     
  18. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    Se te ha olvidado esto:

    http://www.foromtb.com/showthread.p...ra-Gopro-HD-Hero-y-Hero2-PASEN-Y-VEAN/page884
    http://www.foromtb.com/showthread.php/165967-CONVIVENCIAS-ESPIRITUALES-FLUTOX-amp-VICENTE-s/page4035
    http://www.foromtb.com/showthread.p...ra-Gopro-HD-Hero-y-Hero2-PASEN-Y-VEAN/page635
    http://www.foromtb.com/showthread.p...ra-Gopro-HD-Hero-y-Hero2-PASEN-Y-VEAN/page636
    http://www.foromtb.com/showthread.p...ra-Gopro-HD-Hero-y-Hero2-PASEN-Y-VEAN/page825
    http://nachosc44.blogspot.com.es/
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    *******, PABLO, me sabe mal que no veas el TUTO.

    Intenta ese buscador, merece la pena, lo explicaba todo todito, con la síntexis que me caracteriza ... :oops:

    Creo que necesité 3 páginas para explicarlo :wall
     
  20. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    A un amigo le han traido una black de USA, se la compraron allí en una tienda física por 370 dólares, creo que pronto podré hacer un review de ella y grabar un buen rato con ella!
     

Compartir esta página