Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Yo creo que lo que querías decir es esto:
    Como un archivo grabado al doble de frames ocupa, digamos, el doble, una targeta llena con un archivo a 60fps se ve en la mitad de tiempo que una targeta llena con ese mismo archivo grabado a 30fps.
    Una hora a 30fps ocupa parecido a 1/2 horas a 60 fps.
    Jejejejejejejejejejeje, es la única lógica que tiene tu deducción.
    Salu2
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    VIBO, ORU, cuando la he visto me he quedado flipadito.

    Pero cuidao, ese es el primer paso, como es el primer paso el que dio el Sr. Sonyo.

    El listón está muy alto, muy, pero que muy alto. Las Sirenitas han hecho mucha pupa, se han llevado el mercado de calle, ahora el departamento de IDEPUTO (I+D+P+T = Investigación y Desarrollo y Púa Total) del Sr. Gopró tendrá una buena inyección de dinerito para ... para eso, para lanzar la HD4 **** (Púa Total Edition) :meparto


    :lool Lo malo es que es verdad :llora
     
  3. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues eso dependerá de tu ordenata, me explico, si grabas a 2.7k a 30fps y tu ordenador te maneja el archivo con soltura, pues adelante, no podrás disfrutar de esa resolución si no dispones de un monitor o televisor acorde a la resolución. También puedes transformar ese archivo 2.7k en 1080 recortando por donde mas te convenga.
    A mi me parece muy interesante el 1080 a 60fps y ni te hablo del 1920x1440 a 50fps que sería lo mas parecido al 1280x960 al que tiran muchos y que aunque sea formato 3/4 recortando puedes hacer un 1280x720 recortando lo quemas te interese, pero todo depende de tu ordenador como te he comentado al principio.
    Salu2
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    El otro día viendo el canal TDP, vi que en su video promocional incluía muchas partes del video promocional de la hero3, tema piragüismo, esquí, surf y mtb, no salían las sirenitas.
    El video ha causado impresión, no hay nada que hacer.
    Esperaremos unos días, mi fecha límite, el día sin iva de algún establecimiento.
    Salu2
     
  5. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias collse por esa patado en los GÜEVOS ;(
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Efectivamente, BLAI, ésa era la idea, no sé qué ha ocurrido pero evidentemente el post salió de tal manera que echó por tierra toda mi credibilidad. Pero ahí está la cosa.


    16 Gb grabados a 30 fps nos ocuparán un tiempo de visionado X
    16 Gb grabados a 60 fps nos ocuparán un tiempo de visionado X/2
    64 GB grabados en PROTUNE nos ocuparán un tiempo de visionado + retoque de color X^3 :scracth



    **** !! fijo que he vuelto a meter la pata con el PROTUNE. Cahissssss ... ara que ho havíem arreglat* :wall:wall:wall



    *(ahora que lo habíamos arreglado)
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    DOWN, esa patá duele, pero NO te cuesta ni un euro.

    La que nos dará el departamento del IDEPUTO nos dolerá más y encima nos costará la pasta :llora





    Sí, sí, has leído bien, he usado el plural, y no es el plural de cortesía, es el plural de: Yo también volveré a caer en la trampa del Sr. Gopró :wall:wall:wall

    Cuando he visto rebajá la NEGRA me ha entrado un cabreo. ***** al día siguiente de Reyes. Ya te digo que que esta primavera estarán 100 euros por debajo de lo que costaban.


    No me alegro, te juro por Dios que no me alegro, y no me hace ninguna gracia. Ahora mismo firmaba para que no se repitiera la historia de la HD ORIGINAL, pero eso es tan probable como que se ponga a llover ****** ahora mismo.

    ¿ves? aquí en Barcelona, no está ni siquiera nublao.




    Edito.


    Pero no vendamos la piel del Oso antes de hora ¿no? Vamos a disfrutar de nuestras HD,s y a aprender y a compartir esos videacos tan chulos que hacen. Ta guapote el último de la PLATEÁ :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
    Última edición: 8 Ene 2013
  8. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    Como no puedo editar, aclaro que como el vídeo mío original estaba renderizado a 720, el del X264 también lo he puesto a reproducir a 720
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ORU, bandido, ahora me iba a poner, y a coger el subido por ti al TUBO para compararlo.

    Quería hacerlo con calma, NO me podía creer que se viera peor el de 20000. Efectivamente está hecho en 2 pasadas. A ti no se te pasa una.

    Voy a leer con calma tu post [​IMG]


    EDITO


    Hombre, por fin voy a poder ser de utilidad :platano

    Sí que podemos editar, es más complejo, pero sí que se puede.


    Tenemos que hacer un Controlcé, en Mac Comandocé, ir a editar y controlauverlo y escribir a continuación.

    No aparece el quoteo, por lo que sería conveniente decir "EDITO"
     
    Última edición: 8 Ene 2013
  10. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pero bajará de precio, es mas, tiene que bajar como bajó la hd, la hd2, etc, etc o no os acordais de vuestros televisores, el mío pagué 1000€ valía 1299 pero en el carreful me devolvían los 299€ en un vale para comparles a ellos, bueno les suelo comprar con lo que no era problema, mi pepino tele es la sony EX700 led edge con conexión a interné, lee usb, no graba, etc, etc, vamos un pepino pues no había pasado un año y ya estaba la EX720 que no llegaba a los 1000€ y el usb grababa y las que hay ahora equivalentes no te digo lo que valen y las mejoras que tienen, en fin es lo de siempre y con todo, gopro no iba a ser menos.
    Salu2
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ORU, bandido, ahora me iba a poner, y a coger el subido por ti al TUBO para compararlo.

    Quería hacerlo con calma, NO me podía creer que se viera peor el de 20000. Efectivamente está hecho en 2 pasadas. A ti no se te pasa una.

    Voy a leer con calma tu post ;-)
     
  12. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    A mi personalmente me gusta mas el colmenarejo, el que tiene mas luz, se aprecian mas detalles, lo que hay después del tronco del pino, las hojas del pino, sobre todo el que se ve a la derecha. El menos saturado y mas cálido me gusta mas
    Salu2
     
  13. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Venga vamos a poner las cosas en su sitio_Os dejo 4 capturas 2 originales de la camara y las otras 2 sacadas del video.Ayudadme a sacar conclusiones.
    Con efecto:
    efecto1.jpg
    efecto2.jpg
    Originales
    original.jpg
    original2.jpg
     
  14. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Quería haceros una consulta a los gurús de la gopro, normalmente edito los vídeos con lo que sale de dos gopros a la misma resolución (1280x720) la mía que es la 1 y otro que es la 2 y sin problemas para editar pero ahora tenemos en el grupo una gopro3 black y a mi ordenador se le atragantan los vídeos que graba muchísimo a la misma resolución en 120 frames. Sabéis si es por los frames o es porque aun siendo la misma resolución la calidad es muy superior para no poder manejar con el mismo equipo?

    Saludos.
     
  15. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    el "The Frame" trae un protector para la óptica... Pero si, a mi me da miedo por caídas, por el barro, etc...

    Me imagino que si habrá carcasas abiertas. Es que soy muy novato todavía :) Pero imagino que te refieres a una que viene con dos aberturas... Incluida con la cámara :)
    Gracias!!

    Un saludo.
     
    Última edición: 8 Ene 2013
  16. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Colserollo cuando me pedias un video con tantos planos ,paisaje etc.
    Tu me estas pidiendo uno como este no?
    [video=vimeo;46087852]http://vimeo.com/46087852[/video]
     
  17. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es y acompasado con la música, así es como quedan guapos los videos :)

    Saludos!
     
  18. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    como se borra esto?? :D
     
    Última edición: 8 Ene 2013
  19. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Buenisimo, eso si que es sincronizar la musica con las imagenes
     
  20. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Gracias por tu respuesta! Entonces, pensando en una de 32Gb y clase 10, ¿cual es a tu juicio una buena marca, dejando un poco de lado el precio, y pensando tan solo en la fiabilidad (de que no me pierda nunca la info ni deje de funcionar) y en que entregue la velocidad que publicitan? Kingston? Toshiba?

    Un saludo
     

Compartir esta página