Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    yo tenia entendido que los accesorios esos eran a partir de la hd2, a ver si alguien lo confirma
     
  2. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    132
    Hola a todos, soy nuevo poseedor de una GO PRO Hero2 (regalo de reyes jejeje) y queria pediros un poco de ayuda, a ver si me podeis decir algun editor de videos que no sea muy complicado para empezar, por lo que e leido utilizais el Sony Vegas y me lo e descargado pero lo veo un poco complicado.

    Un saludo y cualquier consejo se agradece.
     
  3. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    cuando le cojes el truco es facil, porque facil de por si no hay ninguno, yo empeze con el camtasia studio pero vaya es como un windows movie maker con zooms y poco mas...
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    GOPROÍSTAS ¿Habéis oído? ¿Sabéis quién lo ha dicho? Pues eso.


    PABLO viene haciendo vídeos de calidad desde ... buah !! es el putoamo :alabando


    Y no perdáis el Norte, tiene en sus manos una HD3. O sea que no habla por despecho, ni porque las uvas estén verdes. Esos colores tan vivos son de cara a la galería, para pillar mercado y entrar por la vista.

    En fin que prietas las filas y nada de regalar las VINTAGE ¿qué vais a pedir por ellas ¿175, 150, 125, 100 ... ? anda ya eso sería un crimen.


    VINTAGE "forever" de aquí a nada esos colores y esa calidad se convertirán en todo un CLÁSICO.


    Ya NO se hacen cámaras como la GOPRO VINTAGE :sofa


    HD vintage.jpg
     
  5. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Navegando por los mundos de internet,buscando programas de edicion,me acabo de encontrar con uno llamado Sony Movie Platinium.Lo he descargado e instalado y me encuentro con un programa básicamente como el Sony Vegas
    pero parece que trae algunos complementos de serie.La apariencia es casi la misma,lo curioso acabo de probar con un trozo de video,y a la hora de renderizarlos tachannnnnn en este si me aparece el famoso codec X264.
    Este es un tutorial para que veais el interfaz
    [video=youtube;rBfBSBKlT14]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rBfBSBKlT14#t=137s[/video]
     
    Última edición: 11 Ene 2013
  6. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    no hay nada que ver disuelvanse!!
     
    Última edición: 11 Ene 2013
  7. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Pues a mi si me interesaría, gracias
     
  8. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Si empezáis a poner enlaces a programas crackeados, este hilo va a pasar a la historia en nada.

    Sin acritud, yo tiro de programas "piratas" de toda la vida, pero no es bueno airear públicamente las "ilegalidades" ya que puede ser motivo mas que suficiente ya no para que eliminen el hilo (cosa que hara cualquier moderador en el momento que vea cualquier cosa que "huela" mal) también pueden llegar a cerrar el foro.

    Os recomiendo eliminar los post en los que se hace mención a "ese" tipo de programas y si queréis compartir esas cosas, hacerlo por PV.

    Saludos
     
  9. mariojuani

    mariojuani Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Por tierra o por asfalto
    Strava:
    Siempre he utilizado pinnacle para hacer clips de fotos con musica y tengo el pinnacle 14 hd ultimate collection, ahora al editar video de calidad he notado que al renderizar a mpg4, el peso es contenido, pero pierde muchissima calidad, y si renderizo en mpg2 se pierde bastante menos, pero se dispara el peso (en 720p). Es recomendable usar pinnacle, o sabeis si hay alguna manera de aplicarle codecs??
    O mejor paso del pinnacle y uso Sony vegas??
    Gracias de antemano
     
  10. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    ok tienes mas razon que un santo me perdio la emocion

    ahora mismo lo arreglo no se puede perder un post asi por uan chorrada de estas
    gracias por avisar
     
  11. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    hola sergio lo 1º gracias por los tutos
    me acabo de ver el 1º de la serie de premiere y destacas la importancia de usar el gpu al iniciar el programa, comentas que algunas no aparecen pero que haciendo "algo" se pueden llegar a usar actualmente tengo una ati radeon hd 5670 de 1gb, y parece ser que no es soportada por premiere hay alguna forma de hacerla funcionar??
    es en pc, con win 7 64

    un saludo y gracias!
     
    Última edición: 11 Ene 2013
  12. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo también es el que he usado toda la vida, tenia pensado pasarme al premier pero ahora mismo entre el curro y un par de historias casi no tengo tiempo ni para la cámara como para ponerme a aprender los entresijos de un programa nuevo :/

    Ahora mismo estoy usando el 15, pero vamos que en el 14 también se podía cambiar la calidad al renderizar. En la pestaña de hacer vídeo donde pone preajustes que tu debes de tener marcado como HD720 ponlo en personalizado y al lado del botón de "Crear archivo" tienes otro de configuración, pues pinchas ahí y teniendo la anterior opción en personalizado te deja cambiar los valores de esa ventana: codec, resolución, fps, y la tasa de datos (que es el problema que estas teniendo tu, subelo un poco hasta que des con la calidad/peso optimo).
     
  13. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    A ver si algún compañero me echa una mano y que no sea al cuello...

    Ayer estrené mi nueva Black, todo ok, el mando RC funciona, conecto con el iphone 4S con la opcion que me sale (gopro app) y con la APP del móvil, se conecta bien pero al darle a la ventana superior me sale esta maldita pantalla todo el rato.
    Lo hice sin actualizar firmware, actualizando firmware....y siempre la misma pantallita de los....

    En las instrucciones habla de una opcion "Conect tablet or phone" y a mi no me sale esa opción, tengo la de "Gopro App"...

    Ayuda pleaseeeee......
     
  14. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    La opción de la que te habla las instrucciones es en la cámara, no en el móvil.
    Activa el wifi en la cámara con el botón especifico y que salga el iconito, vuelve a dar y te saldrá un menú que pone nse que mando rc o algo así, y phone&tablet, y cancelar. Pues marca la de phone y te debería de dejar.
     
  15. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    La opcion de la que me hablas y sale en el manual a mi no me aparece.
    Me salen estas dos opciones:
    OFF
    WI-FI RC
    GOPRO APP
    CANCEL

    y le doy a Gopro app...y se me conectan los dos dispositivos...pero al darle a la ventanita....me sale el mensajito.

    Yo he actualizado en la web oficial tal como dicen y todo ha salido bien.

    Si es que ya lo decia mi agüela....un lapiz, un papel y a dibujar....

    Pero mil gracias compañero...
     
  16. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    ***** que raro, a mi es que me sale así. Tengo la silver eso sí.
    [​IMG]

    Yo es que voy con android. Pero estas seguro de que el telefono conecta bien a la red de la gopro,no?? Si ves que no lo puedes solucionar yo probaría con otro teléfono, si es posible un android y así descartas que sea la cámara.
     
  17. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    a mi me sale estg....se ve...creo que lo he hecho demasiado pequeño...pero pone lo que digo
     
  18. mariojuani

    mariojuani Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Por tierra o por asfalto
    Strava:
    Gracias, ya he ido haciendo pruebas como dices, y os comento, tanto en mpeg4 y mpeg2 a 12000kbps me salen 100 megas por minuto, y tiene mejor calidad y renderiza mucho mas rápido en mpeg2.
    100 megas / minuto es lo que os viene saliendo, mas o menos?
    un saludo
     
  19. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    madre mia mi camara donde ****** estara?

    ----

    cuanto suelen tardar con los tramites de importacion? ya lleva desde el dia 27 de diciembre
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Efectivamente, GREEN tienes toda la razón. NO podemos perder este hilo, es por ello que nosotros siempre que hablamos de descargar programas de edición, nos referimos a hacerlo desde la página oficial donde dan la oportunidad de tenerlo dureante 30 días de prueba, y luego pues uno decide qué es lo que más le conviene.



    Vamos, creo que hablo en nombre de todos.


    El Sr. ADOBO nos ofrece esa posibilidad con su PREMIER, en su página se puede descargar una versión de prueba.
     

Compartir esta página