Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues han debido de leerlo
    Mi vídeo, que se lo descargó otro usuario y lo subió a su canal de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=J3NAAlEpnLI hace un rato se podía ver libremente y ahora lo han puesto con advertencia para mayoría de edad.

    Ahora solo falta que el mío lo vuelvan a autorizar para mayores con dos rombos. Eso sería lo equitativo.

    De todas formas, este hilo lo mismo lo tienen que clasificar para mayores como vean a las vecinas de Collse.
     
  2. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    Y digo yo. Éstos pocos ejemplos de los muchos que hay ¿No los quitan y ponen un correctivo a los ususarios que los han subido como a mi?

    http://youtu.be/w-mPrANK1ho?t=1m31s
    http://youtu.be/iPmrI57Qlf0?t=4s
    http://youtu.be/UK1-qHXBhT8?t=1m10s

    O éste de mis vecinas rusas que no veáis lo excitante que es jejeje... fijaros en este momento en el que mi vecina del asiento de atrás infla un "globito": http://youtu.be/UDZruDrJ7oE?t=4m57s


    [video=youtube;UDZruDrJ7oE]http://www.youtube.com/watch?v=UDZruDrJ7oE[/video]


    Son solo cuatro ejemplos de los millones que hay en Youtube que se ve mucho más que en el mío, que no se ve na de na.
     
    Última edición: 11 Ene 2013
  3. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest

    Jejejjjje...bueno, hasta el domingo no tendre algo de material...de momento he hecho la foto de rigor, no he tenido que formatear la tarjeta y un ninivideo desde el balcon.

    En el video, que por cierto tiene muy buenos colores, han salido un par de manchas del sol en la grabacion que al cambiar de posicion han desaparecido..veremos cuando grabe de verdad a contrasol que hace.

    No la he actualizado....deberia hacerlo?
     
  4. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ORU, mosca, muy mosca con la ralentización en iMovie, creo que a Mac se le va cargando la RAM y te deja tirado. Es obvio que al final pude editarlo. Creo recordar que aquel día le había hecho trabajar de lo lindo. En fin un salir y volver a entrar es mano de santo. No te lo dice explícitamente, pero es muy sospechoso cuando te dice OPTIMIZANDO o CONVERTIR CLIP. Me refiero a los dos términos por separado, es decir se pueden optimizar o bien se pueden convertir para poder aplicarle un slow.

    En un foro de Appel, alguien lanzó esta cuestión:


    Apr 6, 2012 4:10 PM

    For some reason iMovie '11 won't let me import videos. Specifically, I'm trying to add MP4 files that I copied to my hard drive from my GoPro HD 960. For GoPro users, I used the R2 (720p) format. They open properly in QuickTime and VLC but can't be imported into iMovie (or iPhoto). When I select File-->Import-->Movies and browse to the directory where I saved all the .mp4 files on my hard drive, they're all greyed out. And actually, it seems that just about no video files at all on my computer can be added (all greyed out)--even other MP4 files.

    I downloaded MPEG Streamclip but that says "unrecognized file format" when I try opening the videos. I also installed Perian and rebooted.

    In case it helps:
    - I have an Intel MacBook running OS X 10.6.8 with iLife '11
    - QuickTime info for the video format says "H.264, 1280 x 720, Millions; AAC, 2 channels, 48000 Hz"
    - VLC says "Stream 0 (Video) - Codec: avc1" and "Stream 1 (Audio) - Codec: mp4a"

    Any ideas? This is incredibly frustrating!




     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    Filtro polarizador ... filtro polarizador ... fil-tro po-la-ri-za-dor !! :comor3



    ¿Será la solución de futuro?


    No se pierdan el siguiente capítulo de ...



    VINTAGE all you need is a filter !! :flores


    Este tema salió en su día. Lo divagamos a conciencia, y ahora tengo la mosca detrás de la oreja, a ver si lo que ha hecho el Sr. Gopro es poner una óptica que filtra y arreando :rasca


    Aquí un videote representativo, COPÓN !! cómo cambia el cuento ¿eing?


    ¿Los editores con cara y ojos tienen ese efecto incorporado? En After me suena que sí, evidentísimamente NO será lo mismo filtrar una óptica que hacerlo con los píxeles k-brones, pero si da el pego ... :sofa




    [video=youtube;qIjKJIrrmA8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qIjKJIrrmA8#![/video]
     
  7. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Para que se sincronice el wifi con un movil ó el mando remoto ,creo que es necesario, ó al menos para que a mi me funcionara lo fué.
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    GOPROÍSTAS DE LA TERCERA EDAD (HD3) :cuñao






    Se me ha ociurrido a mí una barrabasada ... si llego a tiempo.


    MAVERICK, NO la actualices aún, vamos si puede ser. A ver qué te parece esta prueba de fuego con repercusión para toda la Comunidad.

    Haces la ruta sin actualizarla, grabas, guardas el contenido, editas, lo vemos, se nos cae la baba a todos y luego con calma la actualizas y ... que se lo que Dios quiera.


    A ver, yo personalmente NO la actualizaría porque NO lo haría servir nunca, y llegado el momento de venderla pues la vendería con esa premisa. Yo por ejemplo NO la compraría si estuviera actualizada visto lo visto.


    La Silver NO incluía esas funciones de serie, por tanto ... visto lo visto para que te vas a jugar quedarte sin cámara una buena temporada.


    Vamos a ver. ¿De que te sirve a ti que el servicio técnico te dé la razón y te diga que SÍ, que no te preocupes que te la repararán? Mira a PALEN, seguro que se está cagando en todo por haberla actualizado y no disponer de ella durante tantísimo tiempo.

    ¿FUNICONA? Bueno, no lo sabemos, por eso te pido que hagas la prueba.

    Cuidao, si resulta que funciona y haces la prueba y se changa, aún te dará más rabia. Piénsalo.
     
  9. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    El filtro polarizado te vendrá bien, pero le seguirá afectando igual al cambio repentino entre sol y sombra.

    Collse, ya sabes que lo mío no son los Mac, más que todo por tener algo que discutir con el resto de mi familia que son Mac-eros empedernido, pero me sorprendió que al editar en aquella ocasión en iMovie se importaran los vídeos mp4 de la Hero a .mov

    En Vegas, por ejemplo tú llevas cualquier vídeo en "cualquier" formato a la línea de tiempos, y ya está. Incluso puedes mezclar diferentes tipos de archivos sin problemas.
     
  10. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Bueno, mi problema es que al venir de fuera no dispongo de garantia, por lo tanto riesgo cero.

    Te voy a hacer caso Collse y NO la voy a actualizar y hare la salida tal cual, es mas, como he leido que tienen problemas de duracion de la bateria voy a dejarla grabando hasta que esta acabe y asi poder contabilizar el tiempo que tengo de duracion.

    Ahora no lleva una carga completa ya que venia cargada a la mitad, yo la he acabado de cargar a tope, asi dejo que se descargue completamente y la vuelvo a cargar de cero, asi podre ir tranquilo a la salida sabiendo mas-menos que tiempo tendre de grabacion.
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    tengo entendido que cuando llega tienes que descargarla atope no cargarla y despues descargarla, no se si me entiendes? es asi como lo hecho-hago siempre
     
  12. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas veces aconsejan hacer varios procesos carga descarga para que la batería llegue a su máximo rendimiento.

    Mave, si la dejas grabando indefinidamente, te puede pasar lo me sucedió a mí con una prueba similar que hice, no recuerdo sin con la HD2 o la Silver.
    La dejé grabando y al cabo de un tiempo largo vi que no lucía ningún led. La cojo, la conecto al ordenador, y cual fue mi sorpresa cuando me vi al final del vídeo cogiendo la cámara.

    Conclusión: es posible que cuando la cámara detecta poca batería, o mucho tiempo de grabación continuada, dejan de iluminarse los led para ahorrar energía y sigue grabando mientras pueda.
     
    Última edición: 11 Ene 2013
  13. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
  14. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
  15. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Strava:
    Buenas.

    Me acabo de unir al tema y siento si este problema ya lo han comentado, pero me han regalado la Hero 3 y me bajo la aplicación para el movil y no me funciona.
    Me metí en la pagina de Gopro y actualicé la wifi, conecta el movil y la camara y puedo controlar la camara desde el movil (configurarla, hacer fotos, hacer videos) pero la previsualicación del video no funciona, se queda cargando infinitamente pero nada.
    La camara es una Gopro Hero 3 Silver edition y el movil un Samsung Galaxy Nexus 3, ¿alguien con el mismo problema o que sepa solucionarlo?

    Muchas gracias.
     
  16. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    ****...pues ya estoy haciendo la prueba..

    lleva 17 min, seguidos a 960 y 25fps..de momento todo bien, las luces siguen destellando y la bateria marca las tres rallas aun.

    Si eso la dejo un poco mas y la paro, mañana saldre un rato aun que sea y ya la terminare de agotar, no toda por eso..

    Gracias por los aportes, me lo mirare con calma.
     
  17. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    Volviendo al tema del renderizado con X264 y la prueba que me ha enviado Collse:

    La calidad en definición del X264, comparada con el original de la cámara, son idénticos, pero el X264 baja la gamma de la imagen.

    Collse, ¿Recuerdas si la tocaste o cambiaste el brillo o el contraste en la edición?
    Porque es curioso que con el renderizado directo de Sony Vegas con X264 sube la gamma o baja el contraste, y con iMovie, si tu respuesta a mi pregunta fuera negativa, haría todo lo contrario.

    En teoría un renderizado no debería influir en este parámetro y aquí vemos que sí.

    Pongo unas capturas. La primera es un trozo de la pantalla a tamaño real, y la segunda la pantalla completa reducida a la mitad.

    La imagen más oscura en ambas es del renderizado X264 y la más clara la captura de la imagen tal como sale de la cámara.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y apostillo, que las cargas rápidas (con el cargador de red) tampoco les va muy bien.


    Yo cero problemos actuando de la siguiente manera. A falta de lo que dice el fabricante, he cargado la batería a full y he salido a grabar. Tanto es así, que oído al parche, como me hago mayor y no recuerdo si está o no está cargada, antes de salir la vuelvo a cargar por si las moscas. Esto mismo se lo hago a las baterías de mi linterna. Y a los móviles. Y cero problemo.

    Cuando me voy de vacas y pillamos cámping, el puteo de baterías es atroz: ahora cargo mientras me afeito, le corto el suministro de carga cuando acabo, la vuelvo a cargar mientras cenamos en restaurante, y así hasta la náusea.

    La única batería que se queda a cero de carga es la del móvil, y así le pinta, que no dura lo que debería e incluso tengo que resetar para que comience a cargar ...


    A las baterías de litio lo que les va es la marcha, ahora voy descargando y ahora vuelvo a cargar, independientemente de que estén a medio cargar. Cierto es que el fabricante de Mac aconseja que cada 6 meses dejemos agotar la batería y que se apague el portátil por si solo, eso mismito me ocurrió ayer, se apagó, y vine con el cable de red, se lo enchufé apreté el botoncico "ON" y me apareció la pantalla allí donde se había apagado (precisamente a medio escribir un post), lo cual me da que pensar que se auto protegen. Eso NO es aconsejable hacerlo cada dos por tres, sólo de peras a uvas, nunca entenderé por qué tienen que ir primero las uvas :scratch


    Las baterías son un MUNDO a parte, cuidadín con ellas, no vale dejar la cámara olvidada en un cajón 6 meses sin tocarla.


    EXACTO !! ¿ya veis por dónde voy, verdad? AINS ... esas ofertas ... en esas páginas del ebuey ... :rasca


    Luego pasa lo que pasa. Yo compré la VINTAGE y ahí está dando guerra como el primer día. Si es que no se fabrican las cosas como antes :whistle


    Bueno, fuera coñitas. Vamos a ser un poco serios: A ver, alguien que entienda del tema. ¿Puede dar la misma capacidad la cámara de la HD3 que la de la HD1 o HD2? Pero si es más pequeña !!

    NO lo sé, de verdad que no lo sé, la cámara es más pequeña, pero la batería ¿cómo es? Alguien que arroje luz, por favor, alguien que tenga las dos cámaras.
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ORU, precisamente, le quité los automáticos y dejé una respuesta plana tal como salía de tu fichero. Lo hice para saber a qué atenernos.

    Interesante cuestión.

    A mí personalmente me gusta más el contrastado "mío" peeeeeero lo que no me gusta un pelo es que sea "esto es lo que hay".

    Es decir me quedo mil millones de veces con la respuesta de tratamiento del SONY VEGAS. Vamos que prefiero ser yo quien decida contrastar o no.

    ¿Me explico verdad?

    Gran trabajo para la Comunidad el que estás haciendo, bandido. Ese X.264 da mucho juego, mover ficherines con la misma calidad a bajo peso es algo muy a tener en cuenta, y más con la que se nos viene encima con la pepinez de las HD3




    Pero veeeeeenga, que ya estamos a finde, todo el MUNDO al monte a grabar !! ¿Qué pasa que es de noche? Bah !! como si eso fuera problema :rasta
     

Compartir esta página