Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    sigo vendiendo el mando remoto wifi de la black edition 75 euros portes incluidos.
     
  2. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ORU y CHEWA, es fundamental que cuadren los frames, ahora se ve perfectamente que PIMEO comprime mucho mejor que el TUBO.


    CHICOS, alerta con las tarjetitas, tras la experiencia de ORU y por lo que he ido leyendo por ahí, son la principal fuente de problemas tras la actualización.


    Es curioso comprobar que sin actualizar la tarjeta aguanta bien, y tras actualizar se pasma. A saber que ****** le metemos con la actualización, total pa'na, porque ya me diréis quien va a tirar con PROTUNE.


    Hacedme caso y pasad vuestras tarjetinas de Clase 10 por el TEST K-BRÓN igual si era **** no era tan niña ... CrystalDiskMark
     
  4. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    624
    Este post es una pasada, cada dia como te descuides no hay forma de seguirlo.

    Una vez que estoy decidido a comprar la gopro hero3 silver, me encuentro con otro "problema": Mi portatil será capaz de procesar, utilizando premiere cs6, los videos que grabe con esa camara? Aqui dejo las especs de mi portatil, a ver si me podeis ayudar:

    Sistema Operativo: Windows 7 64bits
    Procesador: Intel Core 2 Duo T6400 2 GHZ
    RAM: 4 GB DDR2 800 MHz
    Disco Duro: 320 GB sATA
    Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4570
    Memoria Gráfica: 512 MB DDR3 dedicados; hasta 2230 MB
     
  5. maikel_88

    maikel_88 Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Las Palmas city
    Esperamos ansiosos ese pedido!

    Entonces a 1440 descartado, a mi 1080 si me va bien en mi pc, pero de 48 fts hacia abajo. a 720 se verá mas pequeña la imagen no?
     
  6. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    Tienes razón, pero mejor aclarar que Pimeo=X264 y Youtube=SonyAVC (en este caso, claro)

    Otra aclaración. Mi tarjeta a provocado ese cuelgue a los dos meses de la actualización, no le echemos toda la culpa a la actualización.

    Y otra cosa, Protune ya viene en la Hero 3 sin necesidad de actualizar.

    Interesante el test. Probaré mi tarjeta a ver si realmente es clase 4 como dice. Me da que es más porque funciona hasta con protune a 45.000 kbps...
     
  7. maikel_88

    maikel_88 Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Las Palmas city
    Hacedme caso y pasad vuestras tarjetinas de Clase 10 por el TEST K-BRÓN igual si era **** no era tan niña ... CrystalDiskMark[/QUOTE]


    me puedes explicar esto mas detallado?
     
  8. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Gracias Oru! Ya está! Estoy tonto.. no me habia dado cuen de la opción de borrado total/formateado. Siempre he entendido que esto se hace en la cámara o dispositivo, pero no aparte! ..de ahí mi confusión al leerlo!

    Saludos.
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    me puedes explicar esto mas detallado?[/QUOTE]


    YO no lo he hecho nunca, de hecho es una aplicación para Windows. Se trata de saber con exactitud a qué velocidad graba o transfiere nuestra tarjeta.

    Aquí encontrarás toda la INFO. http://www.dzoom.org.es/noticia-7772.html

    No vale decir la mía es de esta marca, lo que nos interesa es saber si nuestra tarjeta va a poder con nuestra cámara.
     
  10. maikel_88

    maikel_88 Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Las Palmas city
    Vale la mia es una SandDisk, 32GB clase 10 (la que exigen en el manual de gopro)

    Cuando llegue a casa lo mismo
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Maikel ya he formateado la tarjeta desde la gopro osea que se ha borrado los 3 archivos asique si es seguro hacerlo... Pero ok formatea/all desde la gopro
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    PERFECTO !! el programa es libre de uso, así que no tendrás problemas de virus.

    Nos cuentas ¿vale?
     
  13. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    El tema es que tu vídeo una vez editado se vea lo mejor posible, tanto en el ordenador como en la tele o Youtube.

    En teoría cuanta más definición, mejor se verá, y si dejas la cámara sobre un trípode, seguro que es así, pero en la práctica de nuestros vídeos con tanto movimiento relativo de objetos (véase árboles piedras...) sumado a la compresión, la definición real deja mucho de ser cierta, aparte que los televisores de hoy en día son de 1080.

    No solo eso, suponiendo que tienes una tele FullHD y otra HDReady iguales (la primera lee 1080 y la segunda 720) colocadas a 3 metros de distancia, no notarás diferencia de una a otro con el mismo vídeo a 1080 en ambas.

    Y es que el ojo distingue dos puntos muy cercanos con un límite. Con esas dos teles a esa distancia el ojo es incapaz de distinguir dos puntos contiguos en la de 1080.

    Por el tema que comentas de si a 720 se verá más pequeña no te preocupes, que la tele adapta el tamaño a su formato y el PC lo adaptas tú.

    Otra cosa es el peso que será mayor cuanta más definición.

    Con esto no quiero decirte que grabes a 720, 1080 o 2k7, que cada uno haga sus pruebas y obre en consecuencia.

    El 2k7 te puede venir bien para hacer zoom al editar si es que tu ordenador puede con tanta información.
     
  14. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Venga abrimos la caja de los truenos.Que alguien traduzca esto que el programa no dice nada.Sandisk Ultra 32gb Clase 10

    test.jpg
     
  15. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Uiiii...lamento decirte que según esos datos tu tarjeta no es calse 10....te han vendido una tarjeta de visitaaaa....
     
  16. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
  17. viscu

    viscu Miembro

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    la sandisk gris y roja que te tiene que poner en la targeta que es clase 10 si es la que as puesto en el enlace esa es de clase 10 te habra salido defectuosa
     
  18. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Una tarjeta clase 10 simplemente garantiza 10Mb/s

    http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC

    Otra cosa es que te especifique velocidad de escritura y lectura en su publicidad, por ej 30Mb/s o 90Mb/s en las de gama mas alta, pero que sea clase 10 solo significa eso, que al menos llega a 10Mb/s

    La de gachan lee a 20 y escribe a 11, así que cumple con los mínimos de clase 10
     
  19. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    624
    Me podeis echar una mano?
     
  20. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Poder como posibilidad de usar supongo que si, pero vas muy justo posiblemente ni irá nada fino
     

Compartir esta página