Gentileza de ARMUDE Edito: ahi va mi arnes de pecho casero. Partiendo de una mochila mini que me regalaron. Gracias!!
Gentileza de PEPEVIDAL Ya que viboro habla de bastones k'spusianos, aprovecho para presentaros el que me fabrique con la pata de un trípode que tenía para desguace....
Gentileza de SANBIKE Collse esta basada en la tu diseño, pero los rodamientos no me han quedado muy bien alineados y en algunos movimientos no va fina. Zalo cuando se la pase al otro, no sabía ni lo que le daba ni lo que tenía que hacer por eso es que se mueve de cualquier forma. Sirve tambien de trípode si se clava la varilla en la tierra. Tengo que afinarla poco más, o si no me compro una porque he visto que tiene un sinfín de aplicaciones. Aquí van las fotos:
Gentileza de EL MALAGUISTA Buenas quería enseñaros como me ha quedado el tuneo de la aleta. me costó trabajito,eche una tarde entera haciendo boquetitos con una broca muy finita,luego con otra un poquito más gorda hasta hacer el espacio para la brida de plastico. Al día siguiente salí a grabar pero el resultado no fue todo lo bueno que esperaba,creo que no llevaba muy bien apretadas las correas y además creo que la aleta la llevaba un poco alta de ahí el cimbreo,también cuando vi las imágenes de los vídeos me di cuenta que la imagen sale un poco hacia un lado.....claro lo centre todo que no me di cuenta que si centras la cámara en el soporte que a va a la aleta la lente queda a un laito.... Luego no he podido salir más Pero.....el otro día baje a mi calle con las correas bien apretadas,la aleta un poquito más baja para que quede bien sujeta y también la Desplace un poco en mi pecho hacia un lado para que la imagen quede un poco más centrada Llevais la lente centrada? Os dejo Imágenes Aleta recién tuneada
Se trata de un prototipo. Un Frame K'spousiano que utiliza un retal de cámara de bici para proteger el cuerpo de la GoPro y proporcionar algún coeficiente de absorción de vibraciones ... una cinta perforada doblada de tal manera que abrace el cuerpo de la GoPro. A mejorar ... Fuaaaaah !! un montonazo de cosas. Vamos a ver: - Reduce en más del 50% el peso de la GoPro VINTAGE (HD1) y de la COSTUME (HD2) - Reduce las dimensiones en ... nosequé % - Posibilita el anclaje en cualquier lugar gracias al sistema de patillaje K'sposillo - Posibilita el montaje de una lente plana (no suministrada por la empresa K'SPA S.A.U.) "Súciedá Ano nima Uniperso anal" La idea es buena, es un frame en toda regla que puede mejorarse con dos pletinas de aluminio (reducción de peso considerable) perforadas con una broca para hacerlas solidarias. El plexiglás podría ser una buena alternativa con una reducción de peso extraordinaria. Diferentes montajes:
Bueno, yo he estado toda la tarde jugando con mi K'spa. K'SPA 4 all !! Mirad, mirad, pensabais que no lo iba a conseguir ¿Eing? Se trata del primer prototipo, es ****** pillar el punto dónde deben hacerse las dobleces, pero si la cagas de una varilla de un metro salen 4 intentos ... la varilla cuesta 2 coma no secuántos euros, así queeee. De todas maneras cagándola en la segunda doblez, ya sabemos el margen de error a subsanar. No es sencillo, pero una vez le tienes el punto es doblar y cantar ... Os presento el K'SPA FRAME SILVERIANO ... claaro, claaaro, el color plata está de moda ...
Bueeeeno, el Departamento de I+D+K (Investigación y Desarrollo y K'spa) está filtrando lo que será el K'SPA FRAME 4K'spas. Features: K-paz de soportar cualquier GoPro K-lidá con Trastaza (nueva norma DIN de contrastación para K-lidades K'sposas) Koste ridículo Kutre K-lentito (acaba de salir del laboratorio) La pletina es de 15x2,0 mm se venden en longitudes de 1 metro ALU 100%100 moldeable hasta los 90º Las medidas del formato VINTAGE son 60x40x30 mm yo he dejado 2mm de holgura en los pliegues, parece excesivo, pero todo depende del acolchonamiento exterior. También se puede jugar con 1 mm de holgura para la altura, ya que será este parámetro el que afianzará la cámara contra el soporte. Seguiremos informando a medida que tengamos PLUS filtraciones. P.D. El aspecto de mi VINTAGE es deplorable, le hice un condón con un retal de cámara de bici y se me comió la protección plástica, estoy contemplando la posibilidad de desmontarla y pintarla de negro ... o quizás de ... de ... ¿lo digo? ... DE PLATA !!
Rescato este post Después de un tiempo por fin he podido retunear la aleta k-brona. Lo que he hecho es desplazar un poco hacia un lado el soporte del arnés en la aleta para que la lente quedara centrada. también he aprovechado para poner la alfombrilla del ratón entre el soporte y la aleta para salvar la unión de el cóncavo de la aleta y lo plano del soporte solo me falta probar y darle caña Os dejo el Antes Y el después
Y aquí tenemos todo el arsenal al completo. Hemos sido capaces de hacer jugar a la K'SPA en la liga GoPro. Con sus tornillicos, sus tuercas romas, su sistema de engarce ... Fuah !! Ya lo he probrado y furula divino de la muerte.
Aquí tenéis el primer capítulo. Tubo de 25mm de diámetro de 16 cms de largo un reductor a tubo de 20mm un tapón dos arandelas de 25 mm y paso de M6 un puño de esponja de 13 cm Seguimos después.
Os lo explicaré con todo lujo de detalles (nunca mejor dicho) porque detalles y detallitos tiene una jartá.
Bueno, voy a empezar con la ristra de fotos del montaje del PALITROQUE. Se trata del montaje básico. A partir de él podremos (ésa es la idea) ir añadiendo elementos hasta conseguir un montaje complejo. - TUBO de 25mm de diámetro exterior y 19 mm interior, longitud 16 cm - Puño de esponja o grip similar de 12 cm mínimo - Tapón para tubo de 25mm - Reductor de 25 mm para tubo de 32 mm de diámetro - Dos arandelas de M6 de 2,5cm Las arandelas son importantísimas, para futuros montajes complejos. Para el montaje básico no son necesarias.
- Tres varillas de alumino de 15 mm x 2 mm de 16 cm de largo taladradas en M5 (paso universal de GoPro) - Un tornillo M5 de cabeza cónica - Tres tuercas M5 3'5mm de grosor (suelen ser estándar en función de la métrica del tornillo) La intención es conseguir el mismo paso de las patillas de la carcasa GoPro
Metemos a presión las varillas con el retal de cámara dentro del tubo haciendo que aparazcan por el otro lado.