Mundo MTB en tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por GTWolf, 26 Oct 2006.

  1. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal gente?
    Soy un expatriado Tinerfenyo, viviendo de momento en el Reino Unido. Empece hace poco con esto del MTB, pero en el mes o asi que llevo practicandolo me he enganchado totalmente :aplauso4
    Como anda le mundillo por ahi? Probablemente me vuelva en los proximos 7 u 8 meses, y no se si me valdria la pena llevarme mi bici para alli, o si ya de paso me compro otra nueva. Hay tiendas especializadas que hagan buenos precios? Hay rutas en las que valga la pena tener una full suspension, o va bien con hardtails?
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Rutas hay para todos los gustos. Y yo me traería la bici, pides una caja en una tienda ahí, desmontas las ruedas y manillar, plastico de burbujitas y al avión.
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
  4. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh, ya vere cuando me vuelva, porque ademas de la bici tengo cosas que he ido recolectando en los 4 anyos que llevo aqui :whistle Y probablemente empiece a pensar en comprarme algo mas grande que mi GT por entonces. Que marcas venden las tiendas ahi, y que tiendas hay que vendan MTB's? Yo solo conozco Marca, en S/C, pero la verdad es que hace tanto que no me paso por ahi que no se si aun venden bicis ;-)
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Vender, venden. Hay más tiendas, y marcas, bastantes. Cuando llegues ya se te informa con gusto.
     

  6. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    GTWolf olvida lo que te dije antes de que vieneras el domingo, no sabías que andabas un poquito lejos jeje

    En cuanto a tiendas pues hay un poco de todo, aunque siempre algo limitado, así que tal vez te puedes plantear si te vale la pena comprate la mtb nueva por ahí que siempre habrá más variedad. En cuanto a los precios no tengo ni idea como estarán pero seguramente más barato y pudiendo comprar en chain reaction de forma más sencilla, por lo menos te lo puedes plantear. Eso si, yo en mi caso, casi que preferiría no arriesgarme, porque si después tienes cualquier problema con la mtb siempre te va a ser más complicado solucionarlo.
     
  7. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, me temo que no me compensa el vuelo :whistle
    Lo de las tiendas pregunto porque, efectivamente, prefiero tener algun sitio en el que reclamar si algo esta kaputt (Dios no lo quiera, pero pasa...), y no me importa pagar un poco mas por el trato especializado... Eso si, notese el "un poco mas", porque siempre puedo comprarme la bici fuera y montarmela yo mismo! Es impresionante la diferencia de precio que puede haber, dependiendo de pais e incluso marca. Lo bueno de Inglaterra es que hay mucha competencia y muchas tiendas/marcas, por lo que los precios se mantienen bajos, aunque tengo oido que en alemania estan aun mejor las cosas...
    Y ya vere si me vale mas la pena "tunear" (o como conyo le digan en espanya :D) mi GT o comprarme algo mejor por ahi... Ustedes usas fullsus o hardtails?
     
  8. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Eso te hablas con los de Orange... y que de tejen 2 Orange Five, que te las traes a Tenerife y les haces publicidad gratis, una me la dejas a mi e intentaré darle unas vueltas :)
     
  9. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabe nada el listo :p
    O dos 224... hubahubahuba! Que bruto me ponen las orange :babas
     
  10. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Me olvidé, resumo y después amplio, no lo dudes suspencion completa.

    Yo era de los de rigida lo mejor, sobre todo por quien me metio el gusanillo del mtb, que si subes mejor, que si las dobles te lastran mucho, que si las dobles solo para descenso, etc etc, pero depués la realidad es muy distinta, y sobre todo con la variedad de terrenos y orografía que tenemos, es difícil hacer alguna ruta sin tener que pasar por zonas algo complicadas, zona bacheadas, trialeras etc, si te gusta el mtb en serio y hacer kilometros, en la isla es muy difícil que solo hagas pistas o senderos, y fuera de esas zonas siempre se agradece una doble. Yo ahora que he probado una doble de verdad la orbea rallon fx, desde luego que no tengo dudas.
     
  11. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola, lo de pagar un poco más por un trato "especializado", aqui como que no. Da un poco de risa solo el pensarlo...:qmeparto
    Ademas, con las tiendas y el mercado que tienes ahi, yo no tenía la menor duda.
    Saludos :platano
     
  12. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, pues ya vere una vez sepa cuando me vuelvo lo que hago... O bien me llevo la mia y una vez probadas las rutas decido si ir Hardtail o fullsus, o vendo la bici aqui y me compro algo en tfe (bien en las tiendas o lo mando a pedir y lo monto yo mismo... Sigo babeando por una Orange :babas )
    Lo malo de las fullsus es que te tienes que gastar el doble que en una hardtail para conseguir la misma calidad y un peso aceptable... Pero bueno, desde cuando usa uno la cabeza a la hora de comprar una bici? ;)
     
  13. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  14. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    juaz me ekivoke de post...na, corresponde a la megakdd subacuatica del domingo 29, alli estan las fotos..

    un slaudoo!!
     

Compartir esta página