municipales

Tema en 'Freeride' iniciado por JONimecaigo, 29 Nov 2006.

  1. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Valla putada no?
    P.D. Pon la foto de la chavala por favor, que me tiene loco cada vez que veo tu abatar. :eek:la2
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.

    no se tu pero yo tengo 21 tacazos y no pretendo ir de malo malisimo por la vida. Simplemente he dicho que ami me pusieron una multilla por "exceso de velocidad" y digo yo, cuando mi abuelo va en la silla de ruedas con motor (que ya pillara los 15 por hora) porque no le dicen nada? si dentro de poco va a empezar a trompear en las curvas!!!

    Por cierto malaga_00 aun estamos esperando a la respuesta de los admin para que me dejen ponerla en otro subforo del de dual. Asi que ya sabes, a pedir permiso que sino me banean y no quiero jeje.
     
  3. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    jajajaja en mi ciudad hay un policia muy notas ke si nos ve por la acera ya nos anda rallando, luego otro dia ke habia llovido iba por la carretera y habia un policia regulando el trafico y empiezo a darle caña antes de que me haba parar en el paso de peatones y le estoy dando caña y justo pone la mano pa que pararan los de mi carril consecuencia frene y me derrapo la bici porque estaba el suelo mojao y ke me dijo el ********** de el FRENA BIEN!! pero ke me estas kontando ********** **** walkerrr jajajaj dios menos mal ke no le dije nada xD
     
  4. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon

    Tu eres tonto joajoajoaoja los policias son todos unos soplapollas menos alguno que no va de chulo por la vida, acaso tienes que llevarte bien con la policia para que te vayan las cosas bien en la vida pufffff tengo amigos guardia civiles que leen lo que le hicieron a ludopatic y esque se rien de los ***** municipales jajaja y me rio yo tambien hay que estar aburrido para ponerle un cepo a la bici pufff
     
  5. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    no pretendo ir de way pero bueno ...yo digo k pase de ellos al k a puesto el post y ya esta ...

    lo de si es familiar de un poli lo e dicho por si se sentia ofendido
     
  6. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu eres tonto joajoajoaoja los policias son todos unos soplapollas menos alguno que no va de chulo por la vida, acaso tienes que llevarte bien con la policia para que te vayan las cosas bien en la vida pufffff tengo amigos guardia civiles que leen lo que le hicieron a ludopatic y esque se rien de los ***** municipales jajaja y me rio yo tambien hay que estar aburrido para ponerle un cepo a la bici

    1º aprende a leer k no as entendio nade lo k e puesto
    2ºyo e copiao y e pegao el mensaje lo unico mio es lo de abajo...
    3º no te e insultao ni nadie esta insultando
     
  7. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    Perdona pa otra vez dale a quote porque parece que lo has escrito tu, pues mi mensaje va para el que puso eso para el Pira
     
  8. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es k simpre se me olvida XDD y no insultemos XDDD
     
  9. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Tu quien te crees que eres para insultarme? procura mostrar mas respeto a quienes son mayores que tu, a ver si me lo dices cara a cara.
    Por otro lado os digo eso por la sencilla razon, que vuestra edad os delata, cuando madureis ya me dareis la razon.

    Yo he tenido y tengo problemas con la policia, pero resulta que dialogando todo se arregla, fanfarroneando como un crio pasa lo que pasa, hace 10 años que pase por vuestra edad.
     
  10. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0

    Aver kien a dixo k los insultamos y to es ouno o dos los k insultan a los polis.. lo unico k emos dixo k si te paran o algo tu haz como si no los escucharas, aun k si kieres k te multen o te agan lo mismo k a ludopatic pues ya saves HUSTED SEÑOR DON PIRA
     
  11. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    Pira ke te pires joaojaoja habria que verte en la situacion de ludopatic jaj que pringao a los mayores que tu dice y tu que ******* sabes que edad tengo yo? acaso te tengo que tener respeto por ser mayor que yo (que ni si quiera se que edad tienes y me la pela) pos eso haz ke te kaes y komemela
     
  12. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Por culpa de niñatos como tu este parte del mtb tiene esta fama, muy bien chaval, sigue demostrando tu ignorancia, que esta claro que se te da muy bien.
     
  13. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Si me permitís? TODOS los chavales de 16 años somos así? Me da una rabia que generalicen...

    Y quien dice 16 dice cualquier edad de estas
     
  14. freeride en accion

    freeride en accion Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    a nosotros ivamos 5 y to2 aciendo el parrias.ivamos x la acera eskivando a to2.d repente detras de nosotros unas sirenas y los 2 guripas k ivan en el patrulla hablando por el walkitalki,enganxaron a 1 de nosotros y le kitaron la bici,al ver k este no venia dimos la wuelta x si se havia perdio,pos justo nos pillaron,nos hicieron 1 redada y nos trincaron a to2,yo no pague na lo pago mi viejo y x dar la wuelta a ver k le paso al otro MULTA k hijos de la gran p_ _ _.son 1s cabronsssss
     
  15. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Por supuesto que no, tienes toda la razon, pero en estos post se meten los que les gusta armarla, la gente civica de esas edades se mantiene al margen.
     
  16. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si ay algun tonto por aki los dejais y yasta...
    no ace falta empezar a insultar ni nada,pasais d el y yasta
     
  17. freeride en accion

    freeride en accion Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    KALVO olvida a estos payasos k lo único k saben es como se llaman,no tienen ni **** idea de na.hablan como si te conociesen d toa la vida.PAYASOS es lo k sois.
     
  18. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    16 años ya te digo que no tengo, creo que tengo algo mas de cabeza para pensar las cosas y yo me pregunto, ¿que fama tiene esta parte del mtb? joaojaojajoaoj tu desvarias jambo, vale que hagan su trabajo pero lo que detesto es que alguien se crea superior que yo, si vas como hizo ludopatic y como e hecho yo andar por la acera despacio, a la velocidad de los peatones no creo que sea normal que te ponga un cepo en la bici y no te la devuelva hasta que le des los 10 euros, y encima darselos a el!!! ese policia fijo que no tenia para tomar el cafe y dijo voy a tocarle los wevos a ese chaval... tu piensa lo que quieras Pira pero yo voy a seguir con esta mentalidad respecto a los policias, los que tienen que cambiar son ellos
     
  19. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Asi es mas facil hablar, (sin insultar), esta claro que has podido tener mala suerte un dia o varios con la policia, es muy normal, yo no defiendo a la policia, simplemente creo que hablando educadamente con ellos puedes quitarte de problemas, al menos yo desde que lo hago asi, no he tenido ningun roce con la policia.
    Una cosa esta clara y es que ellos siempre tienen las de ganar.
     
  20. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    KALVO por una parte estoy de tu parte k es lo k yo keria decir desde el principio pero tio no insultes mas.. y tambien, son uno o dos los k an dicho k insultaban a la policia asi k no generalizes PIRA
     

Compartir esta página