Murray tetraplegico

Tema en 'Freeride' iniciado por pinillaBiker, 30 Jun 2007.

  1. ZIOR2202

    ZIOR2202 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0

    A esto me refería.
    Por desgracia yo se lo que supone economicamente en EEUU el recuperarse de una lesión.No me refiero a nada relacionado con el ciclismo, pero es algo que he visto en un amigo (un accidente bastante grave y aparatoso).La familia al final casi se arruina, y no eran pobres precisamente.
     
  2. ZIOR2202

    ZIOR2202 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y esa es otra, el seguro.Por que asegurable es, ahora bien ¿pero a que precio? .Volvemos a lo mismo ¿Realmente esta gente gana tanto?
     
  3. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ***** yo creo que si gana lo sullo por que en cadas actuacion o exubicion le daran bastante dinero por que es de los mejores del mundo. a lo mejor no cobra como un futbolista pero este a ido a un monton de festibales y no creo que no le den nada. vamos que tendra pasta, y admas tendra familia novia etc... pa pedirle, no???.
    yo si me rompo lago no voi a ir pidiendo a los demas aunque no tenga un duro, le pediria a los conocidos
     
  4. Fantomas

    Fantomas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estamos hablando de una rotura,estamos hablando de una tetraplejía.

    Lo que mas duele es que solo se hable de dinero cuando ha pasado algo tan grave.Los videos de BMX,Free,Dirt vemos una parte,pero no toda (lesiones,roturas...)

    En la Poma (Bike Park) de Premia de Dalt hubo una época que siempre habia una ambulancia (yo mismo tuve una caida muy fuerte).Pensemos en los riesgos y en la precacución,no en el dinero
     
  5. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Forner, más razón que un santo.

    Por cierto, me vienen los pros del BMX haciendo tricks sin casco y sin nada (solo hace falta mirar videos de marcas: fitbikes, animal, S&M....) y luego se caen y vienen lloriqueando que necesitan dinero...
     
  6. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    +1
     
  7. iggoes

    iggoes Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene k ser una putada kdarse tetraplejico
     
  8. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    quedarse tetraplejico es una putada pero no creo que con dinero se la puedan sacar, es uno de los riesgos de este deporte, al igual que dh o simplemente un trabajador de cualquier fabrica o taller, pero los seguros son caros por algo porque si te pasa algo ah estan, lo que no creo es que si tu estas en un equipo y haciendo festivales ... no tengas un seguro medico, que por mucho que les cobren les cobraran 1000€ al año que es lo que pueden ganar en una competicion de dirt, lo que pasa es lo de siempre lo pago y no sirve para nada, y lo dejas de pagar y el dia que te hace falta a pedir a la peña, otra cosa si tu te haces daño ellos te ayudaran?

    P.D: lo siento mucho por el tio, es una gran putada lo que le ha pasado, era muy bueno, pero por otra parte sera una forma de que la demas gente se de cuenta a que se arriesgan.

    ha recuperarse y sangre fria para todos
     
  9. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    Tremendissima desgracia para el bueno de Murray, però es ley de vida,quien arriega y sale vistorioso es idolatrado y el que se queda en el intento lo llaman fracasado.
    Quien no se ha "ostiao" en este deporte ya sea practicando o compitiendo?
    Quien no se "relajao" ante un obstaculo sabiendo que el lunes debe volver a cumplir con sus obligaciones?

    Como decía el Mito pero en mi version biker:
    MEJOR MORIR EN BICI QUE VIVIR ARRODILLAO.

    SITO ahora aparecen las secuelas de mi accidente en Vallnord el pasado Agosto.

    Un saludo al post , y mi mas sentido soporte al Mago Murray!!!
     
  10. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    como decia mi abuelo,respecto a las enfermedades y todos estos temas,el pobre murio de cancer y cuando le decian alguna noticia mala de su enfermedad para quitarle hierro decia: "Lo peligroso no es la bala ,sino la velocidad que lleva".
    Te quiero yayo.
     
  11. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    y yo ya dije que ni con tyodo el dinero del mundo se curaria
     

Compartir esta página