Muscle cars

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ludopatic, 5 Feb 2007.

  1. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Bua!!! no no habia visto ese GTO.....la caña!!! muuuuy majo!!.....a ver si veo una Camaro SS cabrio que le prepararon a un tonto laba de Sensacion de vivir ....una preparacion realmente "ardiente"...
     
  3. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto hay k felicitar tambien ala pintur de estos coxes la mayoria hechas por este hombre MIKE LAVALLEE!! GRACIAS ^^ por esas llamas esos graficos!! gracias

    ML1.jpg

    ML2.jpg
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :rocker :rocker :rocker
     
  4. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Si, el Camaro que no encuentro, lo pinto el.....
     
  5. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Jodo...leva asiento de bebes!! tan looocos......lo mimo le paso un dia mi R5 a estos para que le hagan "algo".....a ver si le ponen un Chevy 572.....en un remolque...porque dentro, ni atras!! juas, juas!!

    Una fotica de las autoreplicas Cobra de Shelby....
     

    Adjuntos:

  8. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
  9. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Acabo de ver el post y os "muestro" por si os interesa lo que se cuece en nuestra piel de toro respecto a los v8.....di con este foro buscando como un loco respuesta a la pregunta "es dificil conseguir repuestos para un Tahoe del 95 que me vi a pillar"....y una de las respuestas es esta:
    Disfrutarlo yo ahora divido el tiempo de foro entre el mtb y este

    http://miarroba.com/foros/ver.php?id=303847
     
  10. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Diooooooooos !!1

    Como es posible q no me haya percatado de la existencia de este post??? si lo tendria q haber creado yooo !!! jaja

    Yo soy un Fan de los Coches americanos! sobretodo de los musclecars!!
    Llevo desde los 14 años buscando info sobre este tipo de autos, tengoun libro de los mejores coches americanos de los 70 y hace 2 años, con tansolo 15, llevé un Renault Torino v8 muy trucado por Argentina!!!

    Ahora , tras haver investigado mucho llego a la conclusion q si, un coche de estos molta muchisimo y son grandes coches con una potencia maaaax. pero a la vida practica.. no sirven.

    Son coches muy largos, lo q conlleva a tener una buena plaza de parking
    Dificiles de mantener, xq si se te reompe una cosa ya me diras tu donde vas a comprar una nueva
    Gastan muchisimo
    Así q solo es un coche para fardar.... y hay q tener mucha pasta para mantenerlo.

    Para aquellos q tengan unas condiciones favorables a la hora de adquirir un coche de estos, lo mejor es comprarlo en un pais sudamericano. por ejemplo. En Argentina, una Chevrolet Chevy coupé SS, el otro dia la encontre por unos 4000€ recien restaurada, te la traes aqui pagas los impuestos y por menos de 6000- 7000€ ya es tuya.

    Yo ahora me he dejado de tanto musclecar debido a q es algo demasiado caro, cosa q no puedo mantener de momento... cuando tenga carnet y pueda manejar, ya os enseñare lo q me compro!!!

    Ahora por ahora, voy detrás de esta preciosidad: (a ver si alguien sabe q coche es)
     

    Adjuntos:

  11. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    A mi, que le tiro a todo....lo mismo me da un dia por pillar un vette C4....son baratos (solo de comprar) mantienen el tipo en estabilidad, y tienen el encanto de los V8 al viejo estilo....y sale mas barato un arbol de levas que 4 no?...de todos modos mejor me pillo un CBR....realmente es mas practico....ya digo, si tiene motor me atrae.....me gustan los Muscle Cars, me gusta los japos superrevolucionados y supersofisticados, me tiran los Porsche todo atras, y me mola tambien el british style....soy un enfermo!!!
     
  12. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Está claro que el mantenimieto de estos coches no es el mismo que el de un TDI.....o si, porque los recambios de los coches actuales se salen de madre y lo que también tengo claro es que por el precio de uno de estos usado, te compras 2 o 3 de los americanos de gasofa con todos sus pros (exclusividad, potencia sobrante, fiabilidad mecánica,...) y sus contras (consumo, falta de recambios, cambios automáticos....) pero lo que está claro es que siempre será mucho más fiable un coche que trabaje a pocas vueltas que un molinillo que suba a 5000 siendo diesel de 1.5 y turbo
     
  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Den por lo que cuentas....tenemos el mismo virus inoculado.....yo cuando sangro me huele a gasofa....
    En principio y aunque es diesel el coche que iba a ir a buscar a Segovia mañana es V8....pero no puede ser hasta el dia 3.
    Ya os lo presentaré
     
  14. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A mi me encantan todo tipo de coches americanos,me da igual de estos que 4X4,Pick-ups,furgonetas......y hay que reconocer que no son caros pero ahy que traerlos y mantenerlos y una chevrolet transport con un motor 6.0 pues no es para andar callejeando aunque mi coche tampoco lo es y lo hago pero bueno y lo siento por los fans de los Bávaros pero para mi donde este un coche Sueco,Japones o Americano que se quiten todas las ""cafeteras alemanas"".Saludos.
     
  15. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto Embarrado k coxe tienes?
     
  16. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Un volvo v40 2.0T 165cv sport car no es una barbaridad de motor pero para andar callejeando como yo no baja de 10-12l en carretera se porta no sube de 9l pero bueno de momento no quieo diesel.Saludos.
     
  17. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio para tu edad esta de PM! mi ermano tiene la misma k tu y esta con el carisma gasolina 100cv(sencillo xo va de PM) k se lo dio su padre buenu y tambien tiene la nueva Versys xo el coxe ese!
     
  18. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    chip foose k gran magoo..
    no me pierdo casi ni un overhaulin
     
  19. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Mi copa turbo se fulminaba 14 litros a los 100 a punta de gas. Pisandole se iva a los 18-20. Tu volvo es todo un mechero
     
  20. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página