Museuuw.. el "camello"????

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 4 Oct 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    siempre igual...... en fin.

    el ciclismo solo es noticia cuando se habla de doping. Y es claro, es el único deporte donde existe el dopin........
     
  3. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    hoy en el marca an rectificado la informacion.
    no son 2000 dosis de EPO pero 1 dosis de EPO de 2000 unidades.
    (las tonterias que pueden decir los medios de comuncaciones )

    un saludo
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    exacto, una dosis de epo son 2000 unidades. en la version inglesa de la noticia no hay duda sobre esto, pero parece que todos los medios españoles se basan en la misma desafortunada traduccion. el que lo tiene mas ****** que museew es mario de clerq, que adeams de posesion, hay pruebas de uso.
     
  5. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    s muytriste que solo sea noticia el ciclismo por cuando salen casos asi, cuando si se exigiera lo mismo en otros deportes estoy seeguro que saldrìan muchos màs casos!!
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    .....y Gurpegui jugando al futbol. Viva el agravio comparativo.
     
  7. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Si ya lo decia el anuncio de Ford, el ciclismo es sufrir, es dolor, es seguir pedaleando cuando la piernas dicen basta "comprate un coche" o "dopate".

    ***** hasta donde vamos a llegar, menos mal que me lo tomo a guasa y paso que si no ......., ale compis a pedalear y no os metais na que no sean unas birritas depues de cada salida.

    A mandar

    Eugenio - WUESLOT
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues este q se ande con ojo por que tiene algun q otro arcoriris de ciclocross...no sea q lo pierda...q tal y com estan las cosas con el epo de armstrong de hace 7 años...al de clrerq le sacan el de cuando era juvenil.
     
  9. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Que bestia, con tanta dosis, tiene que tener una casa como una nave industrial pa guardar todo eso.
    Si es cierto, es increible...
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver a ver aver, 2000 unidades de EPO no es lo mismo que 2000 dosis de EPO. Una dosis de EPO tiene unas 2000 unidades, vamos que a museeuw se le encontro una dosis.

    mario de clerq, ademas de tener unas cuantas dosis, tenia una libreta con las anotaciones de los farmacos que se inyectaba cada dia durante todo el año (no todos los dias se pinchaba eh), donde habia mas productos aparte de EPO.
     
  11. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no entiendo muchas veces a los seguidores del ciclismo y conste que yo lo soy, pero es que siempre la gente se hace la víctima sobre la persecución del ciclismo cuando lo verdaderamente importante es que la gente no se pinche, esa es la idea del antidoping, y además no es cuestión de tanta persecución así como la cantidad de controles que se hacen, pero porque un ciclista hace muchísimas etapas en una temporada y como consecuencia es más probable que se someta a muchísimos controles, más que en el fútbol por ejemplo.
    Además que nadie les ha mandado doparse así que apechuguen, creo yo, para mí cualquiera que se demuestre que se ha dopado, para mi vale como deportista 0 y por lo tanto que lo traten como lo que es un tramposo y punto, y por mi las sanciones serían de por vida en temas como el EPO ya que no está justificado médicamente nunca (otras movidas son los corticoides y tal que puede haber más margen por el tema de caidas y tal)

    Alguno se me tirará al cuello pero bueno....
     

Compartir esta página