musica para ir en bici

Tema en 'General' iniciado por El_Jorf, 3 Nov 2006.

  1. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    yo me chupe los 800 kilometros del camino de santiago con 512megas de musica. Todo de bjork.
    Juder en españya no hay emisoras de radio, por dios, ni de las malas como la cope.
     
  2. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    yo me pongo un solo auricular, asi estoy al tanto de todo.
    Musica rock y radio3
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Es curioso como este post me ha hecho reflexionar y he llegado a la siguiente conclusión: Yo nunca he necesitado para el mtb música, nunca me lo ha pedido el cuerpo, y hasta lo veo normal que así sea, en cambio desde hace un mes aproximadamente salgo a correr y lo primero que me he puesto casi inconscientemente es un mp3 y porque ?? pues porque se me hace monótono y me aburro bastante con la carrera y es entonces cuando la música me hace más llevadera los 30 ó 40 minutos que entreno corriendo. Entonces porque cuando salgo con mi mtb no necesito la música y si no llevo música para correr en como si me faltaran las zapatillas ?? pues porque aunque suene romántico y sentimental mi mtb pierde mucho si lo mato con la música, es un todo, mtb & uno mismo & entorno que te rodea, es entonces cuando me llena el mtb y me encuentro pleno. Y nunca me había planteado el porque, pero ahora, gracias a este post lo he descubierto.
     
  4. RavenCT

    RavenCT Globero Experimentado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero que vive en Huesca
    Yo tambien soy de los que van sin musica para poder disfrutar mas de la naturaleza. Aunque si tuviera que elegir, llevaria "System of a Down", "koRn", "P.O.D.", "Red Hot Chilli Peppers", ... :canta

    Un saludo.
     
  5. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Yo no me enchufo el mp3 por el peligro de no escuchar los coches que te puedan venir por detras, ya que le quitas volumen y ya esta; pero he notado alguna vez que me los he puesto, que los sentidos se van mas hacia la musica que a la carretera aunque este a poco volumen, por eso no me gusta escuchar musica mientras voy en bici.
     
  6. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo me pongo un auricular, normalmente con música cañera tipo Limp Bizkit, Rammstein, System of a Down...y por las tardes entre semana gomaespuma, que tiene que ser curiosísimo ver a un tio en mitá de una subida escojonao de risa. Depende de la ruta que vaya a hacer, muchas veces esas pistas de tierra por el páramo se hacen interminables.
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Ahora que hablas de Gomaespuma, recuerdo una vez cuando todavía hacían el programa por las mañanas en la Ser, que estaba escuchandolos en el coche mientras estaba parado en un semaforo. Recuerdo que estaban haciendo un chiste con lo de "Tarifa plana" llamando al Ayuntamiento de la población de Tarifa preguntando que porque iban a hacer plana a Tarifa...en fin, el caso es que yo me estaba descojonando dentro del coche...yo solito....y en eso me giro a mi derecha y veo a una chica que estaba con su coche al lado mio descojonandose de la misma manera que yo y es que resulta que estabamos los dos escuchando a Gomaespuma. La situación fué muy graciosa.
     
  8. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Si salgo solo: Iron Maiden, Children of Bodom, Sinergy, Edguy, Machine Man, Sonata Arctica, Nightwish, Opeth, i también Led Zeppelin, of curse!!
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Rain, Wind Moving Leaves, Water on the Rolling Stones of the River, Snow Creaking, Gravel Symphony, Chicharra's Summer... (y naturalmente, porque me lo recomendó ignacio-, PIMPINELA :wink: )
     
  10. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    musica + mtb = 0
    la musica pal rodillo.
     
  11. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    totalmente de acuerdo..
    y para correr últimamente sólo escucho a Lucie Silvas
     
  12. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    **** pos yo que si voy solo necesito la música sí o sí...
    Será pq tengo el monte por castigo e igual no lo aprecio todo como otros, pero a mi me mola subir muy alto con la música y arriba quitarmela y escuchar todos los ruidos de la naturaleza cuando yo estoy quieto y en silencio.
    Pa subir necesito música, y pa bajar depende del día, pero la musica cañera y a todo trapo me relaja, como las alturas. A veces me pregunto si no soy yo que estaré del revés.....
     
  13. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    DaNcE,hOuSe,eLEcTro...
     
  14. kaotjavi

    kaotjavi Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Yo soy de los que si salgo solo tambien me engancho el mp3. Mis canciones preferidas sobre bici.......... muchas...por enumerar algunas: "Amado Mio"(pink martini), from whit in (michel camilo), a night in tunisia (dizzie guiellespi),autumn leaves (gerswhin), cantaloupe island (herbie hancock) y cualquiera de miles davis.... se me olvidaba la version del "Caravan" por Thelonius Monk...en fin....a tope con la bikejazzzzzzz.
    Saludos.
     
  15. decola

    decola Novato

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    o también cuando vas por una cuesta y ves que viene una curva, te levantas y al girar a toda leche oyes como roza el pedal en el asfalto de todo lo que te has plegado y eso te da más ganas de pedalear a saco :banda
     
  16. Ifiic

    Ifiic Novato

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rap o R&B xd
     
  17. kinki

    kinki Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    yo prefiero todos lo esntidos en la carretera
     
  18. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Habeis reflotado un post de hace 3 años, joooder :fumao
     
  19. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Cuando salgo en bici, lo hago para desconectar, por lo que lo último que cogería sería un mp3 (que no tengo por cierto)...

    La mejor música son los chascarridos varios de la propia bici y el contacto con la naturaleza (quedará cursi esto último, pero por eso hago mtb)
     
  20. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC
    +1

    Además, pretendeis no saver si alguien os grita o algo..?
     

Compartir esta página