Muy a mi pesar, vendo esta maravilla

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Sibú, 10 Jul 2007.

  1. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que este no es el lugar, pero al ser un cuadro de titanio custom y al estar a la moda el carbono, pues creo que esta seccion tendre mas oportunidades.
    Vendo un cuadro OMEGA PRODOGY de ti y con trasera de carbono Columbus con punteras de esta misma marca. No tiene mucho uso y esta bien cuidado, lo vendo por cambiarme al carbono por politica de mi equipo. Lo vendo con direccion Cane Creek S6 y tija de aluminio New Ultimate. Les dejo el link del fabricante para que vean su geometria y especificaciones.

    http://www.omegacycleworks.co.uk/prodigy.htm

    Vendo todo por 1700€ con gastos. Me costo 2100 sin direccion ni tija, creo que es un buen precio.
     

    Adjuntos:

  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Donde vas sin ruedas? Uffff como me ponen.
     
  3. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un poco aquí, otro poco allí...
    Espera, espera, espera... Distingo un tipo de letra... ¿en las llantas pone Lamborghini?
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
  5. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si por problemas economicos tuviera que vender las bicis no me despegaba de esas ruedas, son las mejores que he tenido y que he probado...encima hace unos meses me llego la lenticular trasera que es FLIPANTE.....

    A nadie le interesa el cuadro??? pense en ponerlo aqui poruque pense que sabrian valorar mas el cuadro pero bueno...los 1700 son negociables, que se me olvido ponerlo!!!
     

  6. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie le interesa???? escucho ofertas si a alguien le parece cara!!! el titanio utilizado es 6/4...
     

Compartir esta página