Muy bien Solo Bici

Tema en 'General' iniciado por Bernat, 31 Ene 2005.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hojo, y además Xavi Fané!!

    que en este número se pasa al bando de las pruebas en un artículo un "poquito" breve. De hecho, todo lo que escribe este pavo me parece poco. ¿Para cuando un libro de columnas?

    Tiraaa...
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Cuanto os vais que el proximo numero incluya algo de lo que se habla por aqui.... :roll:
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo quiero trabajar de eso solo probando vicis por un tubo :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues nos podemos dar con un canto en los dientes con estas revistas. ¿alguien compra revistas de motos? se pasan todo el año con las 4 motos deportivas de 600 y con las 4 de 1000 cc. un mes las comparan en color rojo y otro en azul, y al siguiente en verde ... y asi los 12 numeros del año. esto no quita que las de mtb no sean malas. yo compro alguna porque siempre me ha gustado poder ver las cosas en papel. las compro para pasar el rato, no para tomarme en serio lo que dicen. porque para saber como va una cosa nada mejor que preguntar a varias personas que lo tengan.

    saludosssssssssss
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    os habeis fijado que tenemos poder sobre las revistas, no solo distribuidores???'

    ahora que estamos hablando tanto de la ligereza, de que hay un articulo????ahi quera eso, movemos montañas...........viva la informacion e internet :mrgreen:
     
  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo una duda... El reportaje de Extralite es cosa de la revista o hay que pagar algo (Distribuidor... Titancyclery...) por salir "Anunciado/Presentado" :scratch

    A ver si Salva o Drakon se animan a contestarme...


    Un saludo.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues a mi las 3 revistas de este mes me parecen un truño. 9 euros tirados. Por cierto en solo bici salen unas fotos sobre los culottes de colres que habian rulado por el foro a ver sin el foro empieza a influenciar a las revistas.
     
  8. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    toponoto,
    Ojo sin hache.....
     
  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues yo he encontrado vantantes parecidos de productos con la bike de este mes
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Y 3,30 euros de nada... "pequeña" subida por la cara.

    Saludos.
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Si si ... la Solo bici ha subido de precio.... pero el contenido esta muy bien... Bike a Fondo al Container...
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    A la revista se le paga el anuncio que hay puesto, pero esto ha sido cosa suya (obviamente nos pidieron el material y sabíamos que sacarían algo).

    La Bike también sacó algo, aunque más pequeñito.

    Por cierto, los White Industries triunfan :mrgreen: (los ví en la Bike en las hojitas sobre tuning).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    a mi me parece mejor la Solo Bici, por los reportajes del Capitan Pedales (Juan Alonso) y del que esta haciendo el reto de los 7 desiertos (Sergio), que en el mes de septiembre salio un reportaje de la Ruta de la Plata que hizo él , además de sus andaduras por Australia, Atacama, y todo lo que le queda al colega. Aunque ahora en la bike a fondo, hay una columna mensual del biciclown, que es otro pive que se va a hacer la vuelta al mundo, y que ya se recorrio sudamerica haciendo actuaciones ( de payaso) en los pueblos en que paraba. Curiosos estos tipos, muy curiosos.
     
  14. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Sobre el Biciclown,podéis saber más sobre él en www.biciclown.com,es muy interesante.
    Ya que sale la Bike,en la portada pone algo de Mecánica:Haz tu bici más cómoda. Yo no lo encuentro por ninguna parte.No es que me importe,porque el tema no creo que me ilumine(no,no quiero un doble altura...),pero ya que lo pagué con la revista,LO QUIERO.
     
  15. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me cansaré de repetir lo MALÍSIMAS que son las revistas nacionales. Son aficionadillos que marean la perdiz sin mojarse, sin aportar y sólo sirven para probar bicis y bicis y para ir al Eurobike, al Salón de las Vegas y demás sitios que ninguno de nosotros -o al menos muy pocos- podremos pisar nunca. Y todo con los 3 euros que les regalamos todos lo ***** meses... Yo ya no las compro más y me voy a suscribir a MBaction y alguna más que esté a la altura del dinero que pago. A engañar a otro...

    Por cierto, que los del Mundo de la Mountainbike aprendan a escribir y a maquetar porque eso parece la priemera redacción que hice en parbulitos.

    Saludos.
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    En la página 26 si no recuerdo mal, los enunciados de las fotos eran todos el mismo...!! Nosequé nosecuantos del Puente de ***** o algo así... :mrgreen:
     
  17. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    jejejej, es verdad!! :cuñao
     
  18. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Me ha gustado mucho ver este tema en el foro, porque me llevo comiendo el coco con las mismas cuestiones que decís desde hace tiempo.
    No sé si muchos os acordaréis, pero no hace tantos años no había ninguna revista de MTB en España, de hecho yo tenía el número 1 de la Bike, el número 1 de la BTT(desaparecida) y de los primeros de Sólo Bici, por aquella época hacían comparativas entre superbicis de titanio, algo muy útil para los cuatro potenciales compradores de una de ellas y muy ensoñador para los que luego disfrutábamos de una Orbea Mustang de 50.000 ptas. En cuanto a componentes siempre había sitio para las llantas de palos de carbono de medio millón el par y para bielas de titanio forjado a mano por el mago Merlín. La Bike ya dedicaba 40 páginas a la competición, ý 10 a noticias sobre distribuidores, cosa que no critico, sólo lo digo para que veáis que no ha cambiado mucho.
    En ésto de las bicis suele ser útil las comparaciones con los coches, ¿os imagináis revistas de coches con comparativas sobre Ferraris, Porsches y Lamborghinis?, muy útil si estás tratando de decidirte entre un Seat Ibiza, un Opel Corsa y un Renault Clio. El traslado a las bicis es fácil.
    Dejé de comprar revistas unos cuantos años, tras dejarme vencer por la sensación de estafa que muchos comentáis, y haace un año volví con la Bike, lo mismo de siempre, pero ahora en vez de cuadros de titanio y/o carbono, dobles de más de 2000€ -es sistemático cómo es su límite inferior en el precio de las bicis que prueban-. Cuando prueban una rígida se creen que todo ya está dicho, parecen aburridos de tener que probarlas, y dicen cosas como "qué decir del XT a estas alturas", !Claro, es mejor probar bicis con el XTR completo, es interesantísimo leer lo bien que funciona una y otra vez¡
    Vamos abuelo, que te lanzas :lol:
    Ahora leo El mundo de la mountain bike, creo que más por la novedad que por la calidad, porque me está decepcionando bastante, a parte de lo que decís del mismo pie de foto para cuatro imágenes de éste número, y en ése mismo artículo pone "unos discos de ... mm", y en otro artículo: "ahora que están cerca los reyes (magos)", la fe de erratas va a acabar siendo más grande que la revista. El que comenta las bicis tiene tics, siempre el mismo, da igual la bici, como que "es trepadora debido a las vainas cortas", da igual cuánto midan las vainas, siempre son cortas y demás cosas cutres por el estilo, vamos, que me veo dejando al kioskero abandonado otra vez, en fin, la conclusión a este novelón -es que tenía ganas de desahogarme- es:

    Menos mal que nos queda el foro!!!
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Muy bueno el especial sobre la Fuel EX9, aunque no estaría de mal una prueba parecida de la EX8, u EX7, para los que no nos gastamos 3600 euros en una bici ni aunque los tengamos.... No me interesa tanto como funcione la EX9, pero sí me interesaría qué dicen de la EX8, que es la que tengo en mente, por ejemplo....
     
  20. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es el pie de foto de un artículo posterior al de la CAGADA; es el de "La Ruta del Cielo: Lhasa, Everest, Katmandú". Y si te fijas, Eras, encontrarás unos cuantos más como el que mencionas... En fin, ver para creer.
     

Compartir esta página