Muy bien Solo Bici

Tema en 'General' iniciado por Bernat, 31 Ene 2005.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pues qué van a decir...
    Que es una bici que se defiende bien en todos los terrenos,que a pesar de tener más recorrido que la Fuel,sube igual de bien gracias a la tecnología del amortiguador...que si la postura de conducción es muy equilibrada,lo que ayuda en largas rutas...que si los frenos son muy potentes,dosificables,y con un tacto exquisito,si es David Fillat el que la prueba,dirá también que a él se le quedaba corta,porque está acortumbrado a bicis con 170 delante y detrás,y discos de 200mm...
    Eso sí,si pretendes comprarla,espera a la del año que viene,así conocerás los defectos de la de ahora.
    No han cambiado en 13 que llevo leyéndolas.
     
  2. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    AAAAmen Cactus.
    David Fillat siempre esta con las mismas coletillas.
    Es una pena que falte criterio en las revistas.Pero que le vamos a hacer? :eh?
     
  3. 5Spotman

    5Spotman Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi los contenidos de este numero de Solo Bici me parecen interesantes.
    De hecho seguro a que unos pocos nos influyen en la compra de la proxima bici, muy a pesar de mi tendero que dice que todas mienten.
    El numero de febrero Bike a Fondo me parece mas aburrido, ademas la portada conduce a engaño.

    Creo que deberian ser mas tecnicas, representar mejor los recorridos de la suspensiones, despieces de piezas, especiales horquilla (no solo listado de caracteristicas), rutas con algunos puntos GPS, mejor tratamiento de la competicion...

    Quizás no haya material ni medios para un mensual de calidad.

    A mi personalmete me gustaria el estilo que Cesar Agüi imprimia a La Moto.
     
  4. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Exacto Cactus, eso es realmente cierto y me Jode un montón. Al año siguiente sale un....ya se sabe que estas bicis fallaban por tal y cual.... y en la prueba de incio no decian nada!!!!!!.
    En el Solo Moto pasaba igual.... :scratch
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!. he llegado tarde, pero a tiempo! :D

    Mi opinión es que las revistas españolas están en el nivel medio. Yo tengo aquí revistas de todos lados. Oops, menos de Taiwan, habrá que agenciarse una! (para mirara las fotos...vaya!) :D .

    La revista MBAction que tanto elogiais... sinceramente, me da pena. Es que es patética. Se limitan a poner cuatro fotos con un comentario debajo, y los tests son lo más subjetivo que he leido. Por no mencionar la de páginas y páginas de anuncios de Supergo y Cambria que hay... (bueno, más de uno la comprará por eso... :D que tampoco está mal).

    La Dirt Rag, también americana. Es lo más malo que he visto hasta la fecha. Es que no sé ni criticarla, porque no viene ná.

    Y otra americana que tengo por ahí que no me acuerdo niu del nombre, lo mismo. menos mal que me las dieron... :lol: esta lo unico que tiene muy guapo son unas fotos de rampage.

    Hay una Inglesa que está muy bien: MountainBiker. para quien le guste la competi. Clasificaciones, carreras...

    Las alemanas están, para mi, en el podio, en lo más alto. Lástima que por aquí sea imposible de comprarlas. (aqui es dificil hasta de comprar la Bike... ) Bike y sobre todo MOUNTAIN BIKE ACTION. la mejor!. Si hay algo que tengo muy claro es que la primera publicidad que haga va a ser en esa revista, ya sea en papel u online. Así es que habrá que ir aprendiendo alemán... :D

    Pues las españolas... La nueva El Mundo del MTB... solo he visto una. A priori decir que al menos, es gordita, tiene bastantes páginas. Pero claro, si la mayoría de ellas son de MSC y de lo bueno que es su material... pues como que aburre. Lamento decirlo, pero no he podido leer los artículos. por lo cual no puedo opinar de su veracidad.

    La Sólo Bici. Bueno. En primer lugar... a ver si me devuelven lo que les mandé hace ya medio año. Eso pa empezar. Y pa seguir, he de decir que ME GUSTA. Es cierto que prueban muchas enduro, pero lo que escriben está bien, y lo más critico que se puede leer. Lo que pasa, es que si todo lo que se prueba es inalcanzable (y ojo!, que lo digo yo, que llevo material supercaro!) pues como que la gente se siente rechazada. Es verdad que se babea y se sueña un rato, pero a veces puede resultar ofensivo. No creo que haga falta una bici de 3.000€ para hacer un buen test.

    la BIKE. Para mi es la mejor, PERO! TIENEN QUE QUITAR PUBLICIDAD POR UN TUBO!. Yo no pongo publicidad porque vale un webo, pero si tuviera ocasión me lo pensaría. Por que?. porque creo que al lector le resulta más gratificante leer una prueba que una publicidad, en donde todo es de color de rosa. Los tests de Juanma: los mejores.

    A las revistas españolas les falta tener un complemento online, como la MOUNTAIN BIKE MAGAZIN alemana.

    ** ¿QUÉ OPINIÓN OS MERECE BIKE ZONA.COM?

    ** ¿Qué preferís: una publicidad explicita y explicativa (con precios, pesos y tal) o un test subjetivo?

    Postdata: no compro ninguna revista.

    Rafa
     
  6. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    pues a mi solo bici me pone, es la unica que espero con ansia. y quien se queja de que solo enseñan super pepinos les invito a una reflexion: si sacas una revista de tias, que esten todas de **** madre para arriba porque si entrevistas a mi suegra y le dedicas un desplegable.........comoqueno.
    No os quejeis tanto y disfrutar, que son 4 dias y 2 esta lloviendo.
    por cierto....el dia 5 un mes que no fumo, eso es un gol.
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues va a ser que si antes compraba las 2 pero desde hace un par de meses solo el SOLO.

    ADEU
     
  8. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    FLY si sacas una revista de tias, que esten todas de **** madre para arriba porque si entrevistas a mi suegra y le dedicas un desplegable.........comoqueno.

    :meparto
     
  9. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad, las alemanas son bastante buenas, o por lo menos, a mí me lo parece.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    podrian hacer de uan comparativa de enduros por menos de 2000€ ,q ahi es dodnde hay mercado,no en las de 3000 y pico q casi nadie se puede èrmitir.una cosa es q saquen gradnes biics,y otra q solo saquen gradnes bicis.podrian hacer al comparativa q digo,enfocado mas a la gama media,pq ya sabemos q si esta funciona bien,pues elmodelo superior mucho mejor.pero si un superior funciona bien,y el q quiero es el siguiente ,en el q le cambian ,frenoas,ruedas,horquilla ya amortiguador,pues como q estoy como antes. :scratch

    asi q pongan mayoritariamente "gamas medias" hasta 2000 ( q ya es una pasta) y las demas pues puntualmente.
     
  11. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Un libro te llenará más ....seguro :wink:
     
  12. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Desde luego seria mas util que hicieran comparativas de bicis mas asequibles. Aunque un apartado de bicis de sueño tampoco esta mal.

    Porcierto, alguien sabe de alguna estadistica que haya por ahi de que tipos de bicis son las que mas se venden ? por marcas, o dentro de una marca por modelos o precios ???? Seria muy interesante.
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo creo que las que mas se venden son las de 600 euros. es una impresion mia.

    ADEU
     
  14. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134
    Pues yo creo que pa gustos los colores, compre la nueva hace un par de meses, y no la he vuelto ha comprar, y la compre con ilusión, me dije, haber si los ******** estos del bike y del solo se ponen las pilas con la competencia, el unico que ha mejorado algo es el solo, que aunque sea en el tema de diseño grafico, la verdad que ya se han enmendado algo, por lo demas lo de siempre, pruebas de pepinos que se te queda la cara de tonto, reportajes en los USA con la excusa de un viaje de **** madre, el friki del fane que vive en colorado, que lleva dies años repitiendo lo mismo... que si mi salida con bob... que si fred se pego la ***** y me enseña a hacer pan... venga **** no me jodas ¡¡¡ un poquito de imaginacion no es dificil, y pa colmo se largo otro ha vivir a USA, y cada dos por tres articulo con fotito del menda con su Freride. digo yo que pa subirse el ego.


    en fin pequeñas reflesiones.

    un saludo
     
  15. cris

    cris Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas, a mi me parecen puros catalogos, en la que solo cuentan lo que el catalogo comercial de la marca dice. Np hay nada original en ellas, pero eso si; si quieres que salgan pruebas de tu marca.....pues a poner publicidad y tendras todas las pruebas que necesites. TODO ES MARKETINGGGGGGGGGGG :p Por lo menos en el escusado hacen su funcion.
     

Compartir esta página