Muy Importante!!!!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xabibiker, 23 Ene 2007.

  1. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    :ymca Hola me gustaría si alguien ha cambiado el aceite o ha desmontado una suspension Sr Suntour Axon S-RL del 2006 o 2005 (es el mismo modelo). Si alguien lo ha hecho que cuelgue los pasos o sino me mande un mensaje privado, a poder ser con fotos.
    Muxas gracias
    :ymca :globero
     
  2. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Yo he descuajeringado una Axon Srl enterita y ...... sorpresa, no lleva aceite por ningún lado. En una de las botellas lleva la cámara de aire y en la otra botella lleva un "cartucho" estanco (que va cerrado, sellado, sin ningun tipo de regulacion, imposible de abrir sin joderlo) que está lleno de nitrogeno, que es el que supuestamente realiza la funcion de relentizar el rebote. Yo lo abrí y ¡¡ CHOFFF !! salió todo el nitrogeno a tomar por culo y quedó inservible "for ever".
    Conseguí que mi tendero me cambiara ese cartucho por uno nuevo, je je je je je je :angelito
    De todas formas .... ¿que te ocurre?, igual te pueda ayudar.
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Gracias. Lo que me pasa es que en la barra derecha (la del bloqueo remoto) si la comprimo se oye como si se escapase aire y si la tengo comprimida para oirlo le sale un poquito de aceite, unas 3 o 4 gotas, pero me preocupa un poco
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    si alguien sabe algo del tema que lo ponga por favor
     

Compartir esta página