MUY MALO SERVICIO TÉCNICO DE FOX Y CADA VEZ PEOR

Tema en 'General' iniciado por El pingú, 24 Jul 2015.

  1. El pingú

    El pingú Miembro

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    Hola abro este tema, para denunciar al servicio técnico de FOX y para que los muchos cientos o miles que como yo hemos tenido que pasar por ellos tengamos nuestro espacio para denunciar y desahogarnos y de paso advertir a otros foreros.

    Os cuento mi bregar con estos impresentables...

    a finales de noviembre adquirí mi bici una Giant anthem con horquilla FOX (desgraciadamente), desde el primer día me perdía aceite pero de la tienda me decían que no era preocupante que cuando tocara la revisión lo arreglábamos y luego después de 14 o 15 salidas comienza a crujir la horquilla, al momento los compis de la tienda BICITERAPIA en Fuengirola la desmontaron y la enviaron a FOX y aquí comenzó el calvario.

    después de tenerla por mes y medio sin dar señales de nada ni un mail a la tienda ni nada de nada sobre si estaba reparada o no, nos salen con que lña bici ha pasado de las 125 horas de uso y les TENGO que pagar el mantenimiento, de la tienda, le explican que la bici tiene 15 salidas de uas 4 o 5 horas, es decir como mucho 75 horas.

    Pues nada que FOX se cierra en banda con lo del mantenimiento, que deberían ya sino por garantía, hacerlo por vergüenza de tener la horquilla allí por dos meses, y todo sin mandar un mail ni contestar el telef, en fin para no aburrir ya son 3 meses y sigue secuestrada la horquilla ya he dicho que pago lo que sea que lo que quiero es volver a disfrutar de la bici, y nada ni un mail ni nada de nada.

    en fin muchísimas gracias a BICITERAPIA que en este caso se han portado como los profesionales que son, y con FOX ya he terminado, en mi vida vuelvo a comprar esa marca
     
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  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    que mal royo parece mentira que una marca como fox pasen estas cosas.
     
  3. fp92e1

    fp92e1 Miembro activo

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    fox es una basura,lo se por experiencia tanto en horquillas como en el servicio tecnico,tambien ahi que decir que es de lo mejor en suspensiones traseras
     
  4. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    Hombre... Es que si te pierde aceite y en la tienda te dicen que no pasa na... También tiene delito, eh. Lo que tenían que haber hecho es mandar la horquilla el primer día.
    Con eso no quiero justificar a Fox ni mucho menos. Pero Alomejor resulta que tiene algo más grave por culpa de no haber llevado esa horquilla a reparar en tiempo y forma. Y por lo que cuentas... Eso ha sido culpa de la tienda...
     
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  5. Lerem85

    Lerem85 Miembro

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    Pues la verdad es que yo pienso como el compañero, tiene delito por ambas partes, porque no es normal que la horquilla pierda aceite desde el primer día.
    No obstante, un cero para el servicio técnico de Fox.
    Pero hay otro hilo de Rockshox y por lo que se ve no son mucho mejores, no se que habrá que hacer cuñado fallen las horquillas.
     

  6. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

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    entonces segun ellos se pasaria mas tiempo en el taller que disfrutandola al cabo del año, es decepcionante. tambien pienso como los compis, lo suyo hubiese sido mandarla los primeros dias por la perdida de aceite.
     
  7. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    En casa y alrededores.
    Totalmente impresentable, ¡qué menos que una contestación!. Yo por eso me hago el mantenimiento y montaje de toda la bici. Hay demasiado incompetente por ahí suelto, al fin y al cabo, no es un acelerador de partículas. Saludos.
     
  8. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

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    Por una parte, es cierto que mucho has aguantado, yo la habría mandado el segundo día.
    Por otra parte, el servicio de FOX, no me sorprende lo que dices, mi bici se tiró colgada en el taller 6 semanas esperando un cambio del cartucho hidraulico en garantía, deberían hacer algo para al menos disminuir los tiempos de espera porque es una barbaridad tamto tiempo esperando una reparación.
    Yo ya decidí que no volveré a conprar una bici con FOX....
     
  9. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

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    El taller no deja alguna horquilla, aunque sea de muelles, para ir tirando?
     
  10. Makalu2013

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    Mi experiencia con el servicio tecnico de Fox es muy buena, aqui en Alemania si esta en garantia te la tienen arreglada en menos de 24 horas, parece que la cosa varia mucho de pais a pais.
     
  11. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

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    La que tuve en mi bici no duró ni un año ,perdía aceite ,la vendí me compré una R7 y aún no le he tocado nada ,Fox nunca más .
     
  12. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

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    Yo los he usado 8 años y ni una pega. En la bici nueva, de este año, al mes ya estaba el amortiguador en Portugal para reparar. 3 semanas. Lamentable. La horquilla de ahora es rock shok y por ahora va bien. Las averías esta claro que depende de la suerte, pero Fox España y Portugal es una porquería y se van a cargar la marca en España porque yo ya no repito.
     
  13. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Pues vaya, y eso que había oído que el servicio fox en Portugal empezaba a ir mejor; una pena.
     
  14. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Tan mejor que hace unos días le devolvieron a un amigo su horquilla y amortiguador tras pasar casi un mes sin bici por mandarlos a su mantenimiento programado... 300 pavos en total y la horquilla vuelve sin que le hayan cambiado los retenes. Flipante. Obviamente no los manda al servicio técnico nunca mas y dudo mucho que vuelva a comprar Fox (al menos en horquillas) porque la que tiene tampoco es que le este dando un gran rendimiento a nivel de sensibilidad y cumplimiento de lo prometido (el CTD es solo CT y dando gracias...).

    Hasta luego.
     
  15. El pingú

    El pingú Miembro

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    yo seguro que no compraré más FOX en mi vida, según me ha comentado el comercial de FOX desde hace 4 o 5 años, que el servicio técnico se lo llevaron a Portugal, este va de mal en peor, mañana pasaré por la tienda a ver hasta cuando dura este secuestro...
     
  16. lupsr

    lupsr Miembro activo

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    viendo los comentarios se me quitan las ganas de seguir con fox y encima tengo que mandar a reparar un amortiguador tras fox Factory kashima ctd trail ajust
     
  17. mirek

    mirek Miembro activo

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    Desaconsejo que lo hagas tengo el mismo y lo mande hace poco con menos de 50 horas de uso a Portugal y me saltaron con la respuesta estandart - falla por la falta de mantenimiento "el tecnico de fox" determino que amortiguador por lo que ve deberia pasar por el mantanimiento periodico de 150horas que no se realizo lo que habia causado el fallo????, repito no tenia ni 50 horas de uso !!!! . Al llamarles y explicando lo que pienso me cambian la respuesta y dicen que ellos no ven el fallo ninguno de funcionamiento y es la culpa del fabricante de la bici que pidio el amortiguador con el seting flojo!!!! Al final les dije que me lo devuelvan tal como estaba, esperando que no lo rompan mas que ya estaba , cuando llegaran sus 150 horas le voy a meter la mano yo mismo o lo llevo a un taller pero no voy a enviarles a Portugal nunca mas ninguno
     
  18. policon

    policon Miembro

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    Mi experiencia, hace años mandé la horquilla a reparar y devolvieron otra. Después de 3 meses no apareció la mía, mandaron una nueva y querían que pagara la supuesta reparación de la otra, que era un pastón, ni de coña, pagué lo que había encargado y me quedé la nueva que enviaron, la tienda se portó muy bien los de FOX españa y portugal una ******.

    Ahora lamentablemente tengo otra FOX una CTD de las primeras que con poco aire "bloquea" mas bien poco, pero paso de enviarla ni de hacer el mantenimiento con ellos, cuando necesite cambiar los retenes me buscaré la vida por otro lado.

    Supongo que en todos lados cuecen habas, pero una rox shox reba race, estuvo cinco años sin ningún mantenimiento y perfecta.
     
  19. El pingú

    El pingú Miembro

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    finalmente ya me llego la horquilla, al parecer estos impresentables de FOX ya la tenían reparada hace meses, porque fue pagar la estafa del mantenimiento y en 3 días estaba aquí, ya le he mandado mail a FOX de estados unidos, a ver si estos son más serios y responden
     
  20. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

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    Pues si, me parece vergonzoso, que una marca como Fox, solo tenga un taller de servicio técnico, para Portugal y España, luego mandas la horquilla a realizar el mantenimiento para "cumplir" con los requisitos de la garantía, al año, porque si lo mandas con las horas que pone, mejor dejar de hacer bici. Yo lo mande hace poco y casi 4 semana sin horquilla, gracias a que mi mecánico, me dejo una bici que tiene de segunda mano, para poder seguir andando, si no me tiro un mes de parón. Imagina para las nuevas horquillas (creo que para las buenas), que me han dicho que pone que hay que hacer mantenimiento cada 50 horas :confused:, digamos que andas 15h. semana, sales 3 semanas y te tiras otras 3 o 4 sin bici, buen porcentaje, que vergüenza, que a los componentes de una horquilla le den una vida de 50 horas.
     

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